Language:

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p31 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 80, 81, 82  Next
Page 19 of 82 - Topic with 1627 messages and 1066081 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
jamoro wrote:
Alguien sabe donde alquilar bicicletas de carretera para moverse por Riviera Maya?

Pues no se decirte

¿Pero tu idea es recorrer una zona determinada? o moverte por la carretera federal para visitar zonas arqueológicas y parques
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo una duda, debido a que el primer día alomejor no tendremos pesos en mano, ya que no queremos cambiar en España, podemos pagar la van con euros?

Es para ir a Playa del Carmen a hacer el cambio de dinero

Otra opción seria cambiar poca cantidad en el Hotel y luego ir a Playa del Carmen
Back to ⬆️

Indiana Jones

juli7 wrote:
Tengo una duda, debido a que el primer día alomejor no tendremos pesos en mano, ya que no queremos cambiar en España, podemos pagar la van con euros?

Otra opción seria cambiar poca cantidad en el Hotel y luego ir a Playa del Carmen
Si puedes pagar en otra divisa pero al cambio que ellos quieran 8)
Back to ⬆️

Super Expert

alecat wrote:
juli7 wrote:

Si puedes pagar en otra divisa pero al cambio que ellos quieran 8)

Bueno siempre será mejor pagar un euro más de van y hacer el cambio a Playa del Carmen.
Back to ⬆️

Willy Fog

juli7

Yo cambie 15€ para las primeras van ....luego en playa cambie a 17,48, el la 2 con la 5
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
juli7

Yo cambie 15€ para las primeras van ....luego en playa cambie a 17,48, el la 2 con la 5
Saludos

Se pueden cambiar cantidades tan pequeñas en el hotel?

Pensaba que habría un mínimo por cada cambio
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, vale la pena hacerlo así, te ahorras un pico.Menos mal que tenemos el foro
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, juli,
sin problema, mejor que en barajas que también se puede...incluso 10€
Back to ⬆️

Super Expert

Queremos ir por nuestra cuenta a la zona arqueológica de Tulum, y quisiera saber si es posible ir en van. Llegan hasta allí???
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Asi es kussadasi

Por 35 pesitos te dejan en la federal y andas 15 minutos escasos...sin problema alguno, ni se te ocurra pagar lo que te piden por esa excursion, la entrada 57 pesos
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted:

New Traveller

Por cierto, alguien me puede orientar los horarios de funcionamiento de la van hacia playa del carmen? a q hora empiezan a funcionar y a que hora por la noche son las últimas? Cuanto tiempo les suele llevar hasta playa del carmen?

Para salir alguna noche de fiesta por playa del carmen es recomendable irse en van temprano o en taxi? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Queremos ir al espectaculo nocturno de xcaret.Ir y volver en VAN.¿Hasta qué hora puedo encontrar VAN en la carretera principal?
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de leer el comentario donde niness especifica el horario.^_^GRACIAS!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted:

Admin

JordanBarcelona wrote:
Por cierto, alguien me puede orientar los horarios de funcionamiento de la van hacia playa del carmen? a q hora empiezan a funcionar y a que hora por la noche son las últimas? Cuanto tiempo les suele llevar hasta playa del carmen?

Para salir alguna noche de fiesta por playa del carmen es recomendable irse en van temprano o en taxi? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Las vans empiezan a circular sobre las 5 de la mañana hasta las 22 h, es un servicio que originariamente se monto para trasladar a trabajadores a los hoteles. Lo del tiempo que tarda en llegar a Playa del Carmen depende del hotel donde te alojes si estás más cerca a Playa del Carmen o a Tulum, de todas formas no creo que tardes mucho, la carretera es tipo autovia y las distancias no son grandes.

Para volver de fiesta desde Playa del Carmen ya no tendras servicio de van, o alquilas coche o tienes que coger taxi.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias anmovasa,
Supongo q tengo que decirle al conductor dónde quiero ir para q me avise cuando bajar no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

kussadasi wrote:
Gracias anmovasa,
Supongo q tengo que decirle al conductor dónde quiero ir para q me avise cuando bajar no?

Si, tienes que decir donde te quieres bajar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por favor, ¿alguien sabe si en el acceso al Gran Palladium White Sand, hay parada de Van para ir a Tulun?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ranoaso wrote:
Por favor, ¿alguien sabe si en el acceso al Gran Palladium White Sand, hay parada de Van para ir a Tulun?

Gracias

En la entrada del complejo, apostadas en la entrada , todas las que quieras, a tulum tendrás q cruzar o utilizar el paso subterráneo del complejo , tienes que salir tu a la federal por la entrada principal ok?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

anmovasa wrote:
ranoaso wrote:

Gracias

En la entrada del complejo, apostadas en la entrada , todas las que quieras, a tulum tendrás q cruzar o utilizar el paso subterráneo del complejo , tienes que salir tu a la federal por la entrada principal ok?

ranoaso

Mira esta es la parada de las van

Back to ⬆️

Silver Traveller

anmovasa wrote:
ranoaso wrote:

Gracias

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages