Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
anmovasa Escribió:
La distancia entre estos 2 cenotes , si , es de unos 100mtr
Luego desde la entrada hasta el cenote, en el azul, es nada 2 minitos, en el Edén , andas desde la entrada hasta los cenotes unos 13mn, pero ya es camino, sin absolutamente ninguna dificultad para andarlo, los dos son bonitos y yo calcularía mínimo 1 hora en cada uno.
Aquí veis la distancia, del azul al cristalino y la situación referida al hotel Barcelo, pues bien el eden esta pegado al cristalino, el camino mas largo que hay y que llega al fondo
Con la vista satelite quizás se entienda mas aun, podéis darle
Al + y -
Para ver el final del ese camino y la figura del cenote
Algún orden recomendado para visitarlos?
Quizá empezar por el cenote azul? Creo que es el que más gente puede visitar, pero vamos... Que son suposiciones mías
Hola, viajeros.
Alguien conoce el cenote Xca Jump?
Es que estoy preparando una excursión y me dicen que nos llevan a visitar este cenote.
He buscado información en un montón de sitios y no encuentro nada.
Ni donde está ubicado, ni nada.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
dteruel Escribió:
Hola, viajeros.
Alguien conoce el cenote Xca Jump?
Es que estoy preparando una excursión y me dicen que nos llevan a visitar este cenote.
He buscado información en un montón de sitios y no encuentro nada.
Ni donde está ubicado, ni nada.
Gracias
No me suena pero es que en Yucatán hay más de 2500 cenotes.
Si vas ya nos contarás donde se encuentra y que tal está
Otra cosa,
Para los que hacen la excursion a Tulum, pueden ir al cenote Sac-actun, nos lo recomendo uno de los choferes de Juan Carlos Hedding (Willbert) tanto el chofer como el cenote, son 100% recomendables. Este cenote cuesta 350 pesos por persona, pero no tiene nada que ver con otros cenotes, en los que te pegas un chapuzon y ya esta. En este cenote vas haciendo snorkel ( entra todo el equipo) entre cuevas con estalactitas y estalacmitas haciendo un recorrido de una hora y media aprox y merece mucho la pena. Viendo este cenote, los demas te pareceran.........nada. Ustedes deciden, pero no se van a arrepentir
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Anbri17 Escribió:
Otra cosa,
Para los que hacen la excursion a Tulum, pueden ir al cenote Sac-actun, nos lo recomendo uno de los choferes de Juan Carlos Hedding (Willbert) tanto el chofer como el cenote, son 100% recomendables. Este cenote cuesta 350 pesos por persona, pero no tiene nada que ver con otros cenotes, en los que te pegas un chapuzon y ya esta. En este cenote vas haciendo snorkel ( entra todo el equipo) entre cuevas con estalactitas y estalacmitas haciendo un recorrido de una hora y media aprox y merece mucho la pena. Viendo este cenote, los demas te pareceran.........nada. Ustedes deciden, pero no se van a arrepentir
Saludos
Muevo tu mensaje al hilo de cenotes, para que no se pierda la información.
Cuanto mas info mejor ¡¡ nunca esta de mas, osea estos frente al barcelo que esta cerquita de palladium no? que bien ¡¡
Pero en la misma carretera que esta el barcelo , o hay que cruzar