Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Te queda naaaaaaaa
Como ha quedado la piscina de niños ¡¡¡ espectacular ¡¡
Holaaaa Amnovasa!!! Siiii vi las fotos!!! mi hija de 3 años está encantada!!! La pobre aún va a la guarde y me dice que cuando vamos a la pisci....(la del Kantenah jajaaj) me he pedido una villa cerquita de la pisci de niños, para no tener que andar para arriba y para abajo....Mi marido también tiene muchas ganas de ir, igual que yo, pues fue allí donde celebramos nuestra Luna de Miel!! Qué recuerdos...!!! Mi hija, cuando le dicen si está dispuesta a hacer un viaje tan largo dice: a mí me dá igual, total, yo me quedo dormida en el avión !!! jajajaj Mi hijo de 13 años tiene ganas de ir al club junior, conocer compis e ir a la cena que hacen todos juntos...vamos que estamos todos deseando llegar !!!!
Mañana ... camino a MEEEEXICOOOO!!!
Con muchas ganas! Todo preparado: maletas, antimosquitos, jjajajajjaja
Nos tomamos algo en la piscina????
Ainss que envidia!! a mi aún me quedan unos 14 díasssss...insufribleeee!!! arggg
¡¡¡¡¡¡¡14 DIAS !!!!!!!!! ya estas en capilla , si quieres voy yo por ti, te prometo que te saco fotos y te las mando a diario es que ya hace mucho que me vine de allí y lo hecho de menos
Termino de reservar en el Palladium Katenah. Del 15 al 22 de agosto, somos una pareja joven, que villa nos recomendais? no tenemos ni idea y nos hemos fiado de vosotros escogiendo el hotel asique también escogiendo villa.
Gracias. Y se reserva la villa escribiendo un mail al hotel directamente?
Ya está el palladium dando la lata con sí no saben su vamos kantenah o al colonial
Los de la agencias les han mandado un escrito y a ver si cuela que yo quiero el kantenah y nosotros vamos a mandar otros escrito ( si me podéis pasar el emails )
Cataleña tu en que fecha llegas , yo del 19 al 27 eso si no voy tantos días como tu A ver si nos conocemos
Por cierto venden tabaco en el hotel allí el tabaco será barato ¿ no ?
Last edited by Lamasmalvada on Tue, 22-07-2014 21:17; edited 2 times in total
termino de reservar en el Palladium Katenah. Del 15 al 22 de agosto, somos una pareja joven, que villa nos recomendais? no tenemos ni idea y nos hemos fiado de vosotros escogiendo el hotel asique también escogiendo villa.
Gracias. Y se reserva la villa escribiendo un mail al hotel directamente?
Yo te recomendaria la 46
Si, tienes que mandar un email al hotel pero no te asegurarán nada y por la fecha que vas me parece que no será fácil
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
Votes: 0 👍
Lamasmalvada wrote:
Ya está el palladium dando la lata con sí no saben su vamos kantenah o al colonial
Los de la agencias les han mandado un escrito y a ver si cuela que yo quiero el kantenah y nosotros vamos a mandar otros escrito ( si me podéis pasar el emails )
Cataleña tu en que fecha llegas , yo del 19 al 27 eso si no voy tantos días como tu A ver si nos conocemos
Venden tabaco pero no me fije en el precio porque lo llevavamos de España.
Puedes comprar en el avión
Me temo que no es el hotel, la agencia tiene que decirte que pone en tu reserva? concretamente kantenah??? que pone exactamente?? eso debe especificarlo la agencia, si pone los 2 el hotel te alojara en cualquiera de los dos, por eso son ellos quien deben ponerlo bien clarito...
Nosotros estaremos del 6 al 20 de agosto. Pues será un placer conocerte! Hemos conocido en el foro también a una gente de Barcelona que conoceremos en el Palladium !!que emoción me encanta conocer gente!!! Bueno yo prometo que me pondré algún distintivo para que me conozcáis, he pensado en ponerme un lazo rojo en el bikini prendido con un imperdible o algo así....pero si me veis, por favor, decídmelo, haceros notar que una Navidad me tiré todas las vacaciones con un gorrito de papa Noel con trenzas (en Punta Cana) y la gente no me decía nada por corte!!! Ainsssss pero si no muerdooo!!!
Me temo que no es el hotel, la agencia tiene que decirte que pone en tu reserva? concretamente kantenah??? que pone exactamente?? eso debe especificarlo la agencia, si pone los 2 el hotel te alojara en cualquiera de los dos, por eso son ellos quien deben ponerlo bien clarito...
Ese es el problema que pone kantenah/colonial , la de la agencia es amiga mía y me ha dicho que va intentar por todo los medios ponerme en el kantenah , pero el paquete es ese , el avión un pullmantour y esos hoteles. Yo le he dicho que si fuera en colonial que por lo menos que sea en las habitaciones reformadas , ya que en la habitación como sabemos solo vamos a dormir hay mucho que ver y pocos días jaja.
Nosotros estaremos del 6 al 20 de agosto. Pues será un placer conocerte! Hemos conocido en el foro también a una gente de Barcelona que conoceremos en el Palladium !!que emoción me encanta conocer gente!!! Bueno yo prometo que me pondré algún distintivo para que me conozcáis, he pensado en ponerme un lazo rojo en el bikini prendido con un imperdible o algo así....pero si me veis, por favor, decídmelo, haceros notar que una Navidad me tiré todas las vacaciones con un gorrito de papa Noel con trenzas (en Punta Cana) y la gente no me decía nada por corte!!! Ainsssss pero si no muerdooo!!
Bueno yo llego el 19 por la noche y te vas el 20, pero si sale por la tarde nos veremos o eso espero , además una catalana con dos hijos de 13 y una cría de 3 se verá jaja , el día 20 ponte el lazo que te voy a buscar sino te aviso por megáfono a
Ese es el problema que pone kantenah/colonial , la de la agencia es amiga mía y me ha dicho que va intentar por todo los medios ponerme en el kantenah , pero el paquete es ese , el avión un pullmantour y esos hoteles. Yo le he dicho que si fuera en colonial que por lo menos que sea en las habitaciones reformadas , ya que en la habitación como sabemos solo vamos a dormir hay mucho que ver y pocos días jaja.
Ahhhh amiga.... .es la agencia la que desde un principio tiene poner KANTENAH ¡¡ , el hotel ahí sigue instrucciones....si pone Kantenah-Colonial , ellos pueden ponerte donde tengan disponibilidad, ya que NO se esta bloqueando una habitación del kantenah, eso también sale algo mas caro, pero poquito....pero que no te diga que es el hotel ¡¡¡¡¡ , es la agencia quien lo hace mal, si tu pediste KANTENAH unicamente , ellos deben reflecarlo claramente, pagas pelin mas, pero si quieres un complejo , si o si....elllos saben que hay que hacerlo así....
Las habitaciones SE ESTAN renovando, desconozco si ya hay algunas renovadas, aun así....no te preocupes que las habitaciones estan muy bien, piensa que hay mucha gente que quiere colonial, si o so...