Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 45 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 413614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
CAROL , Ademas de AKUMAL como muy bien te indica jcag .....Imperdible ¡¡¡¡¡¡
Aunque esta mas alejado te recomiendo Puerto morelos , también EN isla Mujeres se hacen excursiones de snorkel , aunque tienes que ir en barca para hacer snorkel, no es como akumal que vas sin contratar nada...esta muy cerca, deL BP tendrás 8 minutillos en van y otros 10 andando a la playa desde la federal
Saludos ¡¡
Última edición por Anmovasa el Lun, 28-07-2014 22:32, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
Carolgd89 Escribió:
Hola soy nueva en esto y me alojo en bahia principe y nos gustaria saber sitios no muy lejos para poder practicar snorkel con nuestro propio equipo.Si me podeis ayudar y darme algunos consejos lo agradeceria.
Gracias
Además de lo que te comentan jgac y anmovasa, que son grandes expertos en esnorquel
Te quería comentar que el BP es un hotel con mucho arrecife, tienes muchos peces y bien cerca por allí.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
niness Escribió:
Carolgd89 Escribió:
Hola soy nueva en esto y me alojo en bahia principe y nos gustaria saber sitios no muy lejos para poder practicar snorkel con nuestro propio equipo.Si me podeis ayudar y darme algunos consejos lo agradeceria.
Gracias
Además de lo que te comentan jgac y anmovasa, que son grandes expertos en esnorquel
Te quería comentar que el BP es un hotel con mucho arrecife, tienes muchos peces y bien cerca por allí.
Gracias
Saludos
Gracias jefa
muchas gracias por la info a todos me llevare mi equipo de snorkel y a disfrutar
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Carolgd89 Escribió:
jgac Escribió:
niness Escribió:
Carolgd89 Escribió:
Gracias
Saludos
Gracias jefa
muchas gracias por la info a todos me llevare mi equipo de snorkel y a disfrutar
Mejor así "Carolgd89", pues de esta forma te ahorras tener que andar alquilando el equipo por todas partes, y además más higiénico, no? . Nosotros hacemos siempre lo mismo.
Gracias
Hola, aunque nosotros queremos ir a bucear, también queremos hacer snorkel, sabeis si el snorkel en la playa del Riu Tequila es buena para eso o hay wue ir a otros lados a hacer snorkel?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4208
Hola, yo nunca he hecho snorkel. Mis peques de 6 años tienen el equipo básico que se compra en Decathlon y este verano intentamos hacer algo en la playa y nada, el agua más turbiaaaaaaaaa:(( Mi pregunta es, aunque mis peques nadan y bucean desde hace tiempo, si es fácil para ellos hacer snokel a pocos metros de la orilla. Es decir, que no haya que meterse a grandes profundidades, que puedan hacerlo conmigo al lado pero que hagan pie. Para no estresarme ni que a ellos les supongo un peligro.
Perdonar mi ignorancia pero es que desde fuera todo se ve complicado. A ver si les estoy vendiendo la moto con lo de los pececillos de colores y luego no.
En concreto, me interesa playa Katennah o playa Tulum, Santa Fe, Los Pescadores....Playas cercanas al complejo Palladium.
Muchas gracias.
Si les gusta el agua van disfrutar muchiiiimo ¡ ademas el agua calentita, ya puedes ir comprando camisetas de agua que no se te quemen ¡¡ y protección solar jajjaja
Ademas akumal ni excursión ni nada, que te cobran unos 45€.......en van llegas en 10mn y andas otros 8 a la playa, la van cuesta 35 pesos IMAGINA ¡¡¡¡ ahí ya estas ahorrando....es lo que te digo de la zona...puedes ir varias mañanas o tardes xque te pilla al lado
Compra los chalequitos en decatlon , así tranquila , y los cenotes ya ves que belleza.....es una pasada, un viaje inolvidable
La verdad es que te podrías llevar el equipo desde España, al menos máscara (gafas) y tubo, ya que no ocupa casi nada en la maleta.
Como bien ha dicho anmovasa, el precio suele rondar el de España. Si quieres algo cutre de poca calidad, por 10€-15€ al cambio tienes máscara más tubo. Ahora bien, si quieres más calidad, pues irá subiendo hasta los 30€ o 45€ al cambio.
Échale un vistazo a este hilo de Tripadvisor, donde un viajero preguntaba lo mismo que tú:
También recuerda que en lugares como Xel-Ha o X-Caret te dan el equipo gratis y luego en la mayoría de hoteles también tiene equipo para prestarte, por lo que tu propio equipo sólo lo necesitas si vas tú a hacer snorkel por tu cuenta.