Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 412940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SNORKEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien conoce los precios de los equipos de snorkel en Playa del Carmen? imagino que en Wallmart deben estar los mejores precios. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

redsnake

Un equipo normalito mas menos como aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola redsnake,

La verdad es que te podrías llevar el equipo desde España, al menos máscara (gafas) y tubo, ya que no ocupa casi nada en la maleta.

Como bien ha dicho anmovasa, el precio suele rondar el de España. Si quieres algo cutre de poca calidad, por 10€-15€ al cambio tienes máscara más tubo. Ahora bien, si quieres más calidad, pues irá subiendo hasta los 30€ o 45€ al cambio.

Échale un vistazo a este hilo de Tripadvisor, donde un viajero preguntaba lo mismo que tú:

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

También recuerda que en lugares como Xel-Ha o X-Caret te dan el equipo gratis y luego en la mayoría de hoteles también tiene equipo para prestarte, por lo que tu propio equipo sólo lo necesitas si vas tú a hacer snorkel por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que fotos mas chulas!

Mi niña sera aun peque se baña con manguitos, ya iremos viendo si es mas util chaleco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
redsnake
Un equipo normalito mas menos como aquí
ThOF Escribió:
Hola redsnake,
La verdad es que te podrías llevar el equipo desde España, al menos máscara (gafas) y tubo, ya que no ocupa casi nada en la maleta.

Muchas gracias por contestar, entonces cogeré uno antes de ir.
Visitaremos Akumal + 2 cenotes por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estaré en Diciembre en el Palladium y mi intención es ir a Akumal por libre a ver las tortugas.

¿sabéis cuanto cuesta alquilar allí todo el equipo?

¿creeis que merece la pena llevarlo de aquí? lo tendría que comprar y dudo que por las playas españolas lo vuelva a usar...
¿En el hotel te lo prestan? en Xcaret te lo incluyen pero te dan un tubo nuevo que te puedes quedar, no me convence lo de usar el tubo de alguien si fuera así en el hotel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

westina

El hotel no puede tener tantos equipos, pero todas las mañanas a las 10 en la piscina del kantenah hay un tour guiado, durante esos 45mn si te lo prestan...pero luego ya debes devolverlo, justo esta mañana se lo decía a un compi del foro

www.losviajeros.com/ ...76#4561776
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.

Vamos a estar en el Palladium, y estamos interesados en hacer Snorkel. Queriamos acercarnos una mañana a Akumal pronto para ver un poco aquello y hacer Snorkel, ver tortugas etc. Mi duda es la siguiente. Estuve hace unos años allí en Riviera Maya y visite Xel-Ha, y personalmente me encanto. No conozco Akumal, entonces merece la pena pagar el dinero que vale Xel ha y perder un día allí, o ese día dedicarlo a visitar Isla Contoy e Isla Mujeres y conformarme con el Snorkel de Akumal y el hotel.

Repetir Xel-Ha es por el motivo de que mi novia no lo conoce y me encanto, os dejo que me aconsejéis donde realizar mejor esta actividad y donde vamos a poder disfrutar y ver más peces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito, se mando el mismo mensaje dos veces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "nvmb "
Yo estuve en agosto en riviera maya y visité AKUMAL y fue uno de los lugares que más me gustó ( fui dos veces durante mi estancia). Allí podrás ver todas las tortugas que quieras. Están a pocos metros de la orilla.
Yo te aconsejo que si vas, vayas a la parte de después de las barcas (a la derecha mirando hacia el mar) porque ahí, además de tortugas, podrás ver mantarayas, sepias, muchísimos pececitos y coral de colores.

También fui a isla Contoy e Isla mujeres con la forera novia_cadaver y su pareja. La verdad es que Isla contoy es una pasada , mira sus fotos en el diario que hizo. Y vimos un tiburón gato y algunas barracudas.
Yo sin duda el snorkel que más disfruté fue nadar con el tiburón ballena...
Riviera maya ha sido uno de mis mejores viajes, lo vais a pasar genial!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nvmb

Para snorkel , akumal , morelos, islamujeres.....una pasada....yo pienso que no vas a ver mas que en xel-ha seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas.

Anmovasa, no te he entendido muy bien, es decir, que veré más en esos sitios que en xel ha o al contrario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nvmb Escribió:
Buenas a todos.

Vamos a estar en el Palladium, y estamos interesados en hacer Snorkel. Queriamos acercarnos una mañana a Akumal pronto para ver un poco aquello y hacer Snorkel, ver tortugas etc. Mi duda es la siguiente. Estuve hace unos años allí en Riviera Maya y visite Xel-Ha, y personalmente me encanto. No conozco Akumal, entonces merece la pena pagar el dinero que vale Xel ha y perder un día allí, o ese día dedicarlo a visitar Isla Contoy e Isla Mujeres y conformarme con el Snorkel de Akumal y el hotel.

Repetir Xel-Ha es por el motivo de que mi novia no lo conoce y me encanto, os dejo que me aconsejéis donde realizar mejor esta actividad y donde vamos a poder disfrutar y ver más peces.

A mi Xel-Ha me encanta, he estado dos veces y seguro que volvere a ir. Todo depende de los días que vayas. Donde mas peces vas a ver es en Xel-ha.

Ver las tortugas en Akumal es una pasada pero cuando nosotros fuimos no vimos casi peces, dependera también del día. Eso si tortugas vimos muchas.

Contoy es una maravilla pero tampoco tuvimos suerte ese día con el snorkel. Ya me habria gustado ver tiburones gata como te han comentado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
nvmb Escribió:
Buenas a todos.

A mi Xel-Ha me encanta, he estado dos veces y seguro que volvere a ir. Todo depende de los días que vayas. Donde mas peces vas a ver es en Xel-ha.

Ver las tortugas en Akumal es una pasada pero cuando nosotros fuimos no vimos casi peces, dependera también del día. Eso si tortugas vimos muchas.

Contoy es una maravilla pero tampoco tuvimos suerte ese día con el snorkel. Ya me habria gustado ver tiburones gata como te han comentado.

Pensaba que preguntando iba a salir del paso y sigo dudando de donde ir.
Xel ha a mi me encanto, pero como no conozco isla contoy ni akumal no sabia que dejar de lado. Ya tenemos pilladas dos excursiones y ahora tendre que decidir por una de estas dos y una mañana en akumal con vuelta al hotel prontoo dejar akumal y hacer estas dos excursiones aunque dedique solo dos días y medio al hotel. Gracias por todas las respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

nvmb Escribió:
Gracias por las respuestas.

Anmovasa, no te he entendido muy bien, es decir, que veré más en esos sitios que en xel ha o al contrario?

Supongo que cada lugar tiene lo suyo... como dice la compañera Isjomi, en xel-ha vio mucha vida marina, yo no he ido porque también dicen que depende de si ese día el agua esta clara o no...lo mismo me dijeron de yalku y yotuve suerte y vi mucho, en cambio otros viajeros dicen no vieron na... que el agua turbia... .....

Va a criterios.....yo no pagaría para snorkel ese precio....yo en PARTICULAR no quiero decir que no este bien, nada mas...yo hice este snorkel en cenotes:

subir imagenes gratis

akumal

subir imagenes

subir fotos

subir imagenes gratis

PALLADIUM

subirimagenes

subir fotos gratis

sube fotos

MORELOS

subir imagenes

subefotos

MUJERES

subir gif

imagenes gratis

subir imagenes

Cozumel

subir imagen

subir fotos gratis

Por eso si puedo ver esto no lo acabamos de ver pagar por parques.... ...no hay otro motivo, seguro que es muy chulo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y en Morelos donde es el buen snorkel?

Poco a poco voy añadiendo sitios a la lista, para ir a puerto Morelos en van?

Estoy pensando que los parques mejor dejarlos para cuando mi hija crezca, no he ido y ya pienso en volver!!! es que con estas fotos de Anmovasa y toda la info....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya solo me toca dedicir.

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Y en Morelos donde es el buen snorkel?

Poco a poco voy añadiendo sitios a la lista, para ir a puerto Morelos en van?

Estoy pensando que los parques mejor dejarlos para cuando mi hija crezca, no he ido y ya pienso en volver!!! es que con estas fotos de Anmovasa y toda la info....

Así es Indialuna van a plya, allí mismo salen hacia cancun, cambias a esa van y le dices que pare en la parada de taxis a la plya de morelos, allí bajas, pillas taxi 20-30 pesos a la playa que hay unos 2 km escasos, a la vuelta igual, pero dirección tulum, en la gasolinera que veras pasan las van para la misma operación, tu a la salida dices al taxi en las van a tulum y allí te dejara, son taxis en parada oficial, no problem , en el hilo de morelos lo explique hace 2 años, no tienes perdida alguna , los tours no pagar mas 225pesos.

www.losviajeros.com/ ...highlight=

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, ya he leido y escrito en el post de Morelos, me parece una buena excursion
Mi duda es con los tours de snorkel y la niña, ya que nosotros nos turnariamos para bajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Gracias, ya he leido y escrito en el post de Morelos, me parece una buena excursion
Mi duda es con los tours de snorkel y la niña, ya que nosotros nos turnariamos para bajar

A nosotros nos tocaron unos guías majos, yo lo que he visto en snorkel cuando hay niños les ponen chaleco que flotan y el guia va con ellos de la mano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Niños - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Fiesta - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes