RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 66 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 143442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hoy me he informado mejor de lo que realmente te dan en La Caixa en el cambio Euros - Pesos.
Los 17,21€ que mencioné ayer es el precio de Compra, no el el de venta que en definitiva es lo que te dan. Por cada Euro que cambies te dan 15,05€ así que rectifico, no vale la pena cambiar en tu banco.
Ya me extrañaba a mi....gracias de todos modos por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenaaas!!!

Ayer llegue de Riviera Maya! comento como vi el canvio!

En el Bahia Principe 15,9
En playa del Carmen entre 17,3 y 17,58 en las distintas casas de cambio.

Esta claro donde lo tenemos que hacer no? jejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juli7 Escribió:
Buenaaas!!!

Ayer llegue de Riviera Maya! comento como vi el canvio!

En el Bahia Principe 15,9
En playa del Carmen entre 17,3 y 17,58 en las distintas casas de cambio.

Esta claro donde lo tenemos que hacer no? jejeje

Clarísimo

Y un paseíto por PdC está muy bien

⬆️ Arriba

Travel Addict

No cambieis en el aeropuerto de Madrid, esperar al hotel. Total del aeropuerto al hotel se va en bus y no necesitas dinero.

En barajas 13.90 en hotel 15.90 , son 2 pesos por euro.

En el hotel cambiar el mínimo para ir a playa del carmen. Desde Bahia Principe son 35 pesos por persona en los colectivos.

En PDC comparar, yo cambié a 17.62 a la 5a avenida con la 18. Al principio de la calle estaba sobre 17.50
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kitosss Escribió:
No cambieis en el aeropuerto de Madrid, esperar al hotel. Total del aeropuerto al hotel se va en bus y no necesitas dinero.

En barajas 13.90 en hotel 15.90 , son 2 pesos por euro.

En el hotel cambiar el mínimo para ir a playa del carmen. Desde Bahia Principe son 35 pesos por persona en los colectivos.

En PDC comparar, yo cambié a 17.62 a la 5a avenida con la 18. Al principio de la calle estaba sobre 17.50

El cambio entre Barajas y el hotel (supongo que dependiendo de hoteles) yo siempre los he encontrado similar, incluso en alguna ocasión, en el hotel estaba algo mejor, cuestión de céntimos en cualquier caso

www.losviajeros.com/ ...27#4072027
www.losviajeros.com/ ...51#4330451

Lo que si es verdad que el mejor cambio es el la zona de PdC, Banco Azteca, y algún usuario lo ha encontrado en Cozumel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, para el cambio recomiendo playa del Carmen a mediado de julio estaba a 17.30 a 17.60 según las casas de cambio. El hotel palladium esta a 15.45, recomiendo si no vais a ir a playa del Carmen, cambiárselo a los comerciales de cocobongo (discoteca q recomiendo ir, todo un espectáculo) te cambian el euro a 17 pesos, súper bien y en tu hotel no tendrías ni que salir
No hace falta llevar el dinero cambiado desde España, si es malo el cambio del hotel peor esta en aereopuerto y bancos de españa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mcampi Escribió:
¿Alguien ha sacado dinero en el cajero del banco de santander de playa del carmen con la tarjeta de EVO?
En teoria no deberian cobrar comision por sacar dinero y el tipo de cambio hacen el que marca visa, sin comisiones

Yo también tengo Evo! Y creo que hay cajeros en el hotel pAra sacar dinero, yo voy al paladium. El año pasado saque dinero con la Evo en NY y lo q cobran es una comisión por sacar en el banco de allí, pero Evo no cobra nada. Saque 100 dólares y la comisión fue de tres dólares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mcampi Escribió:
¿Alguien ha sacado dinero en el cajero del banco de santander de playa del carmen con la tarjeta de EVO?
En teoria no deberian cobrar comision por sacar dinero y el tipo de cambio hacen el que marca visa, sin comisiones

Yo también tengo Evo! Y creo que hay cajeros en el hotel pAra sacar dinero, yo voy al paladium. El año pasado saque dinero con la Evo en NY y lo q cobran es una comisión por sacar en el banco de allí, pero Evo no cobra nada. Saque 100 dólares y la comisión fue de tres dólares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Alguno sabe a cuanto esta actualmente el cambio en Hotel Palladium?? Sale mejor cambiar en el hotel o España? Alguno sabe la mejor opción de cambio en Barcelona?
Todas las excursiones que vamos a realizar las vamos a pagar en euros con lo qual solo tenemos que cambiar para souvenir y poco mas... Allí en general las compras son caras? Mas que nada porque no tengo ni idea de cuanto cambiar...

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rkoeman04 Escribió:
Hola!!

Alguno sabe a cuanto esta actualmente el cambio en Hotel Palladium?? Sale mejor cambiar en el hotel o España? Alguno sabe la mejor opción de cambio en Barcelona?
Todas las excursiones que vamos a realizar las vamos a pagar en euros con lo qual solo tenemos que cambiar para souvenir y poco mas... Allí en general las compras son caras? Mas que nada porque no tengo ni idea de cuanto cambiar...

Muchas gracias a todos!

Hola, pasate por el enlace que te dejo que esta muy bien explicado.

En Palladium estaba en Junio a 14,5 osea muy poco y no creo que haya cambiado a mas por lo que he leido de los últimos viajeros que han llegado hace poco

www.losviajeros.com/Tips.php?p=434
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! En caso de que me sobren bastantes pesos en mis vacaciones, ¿Cual es la mejor opción para cambiarlos de nuevo a Euros?
Se supone que en España no??
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros cambiamos en el Sirenis a 16 y en playa a 17,6 a la altura de la calle donde se compran las entradas para los ferry, la verdad esq en el hotel no teníamos mal cambio pero como íbamos a ir a playa porq lo queríamos conocer cambiamos todo allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

motorland Escribió:
Hola!! En caso de que me sobren bastantes pesos en mis vacaciones, ¿Cual es la mejor opción para cambiarlos de nuevo a Euros?
Se supone que en España no??

No te los traigas a España, te arriesgas a quedarte con ellos.

Tienes un banco en el aeropuerto de Cancun, una vez que facturas, antes de subir la escalera automática.
Y si te sobran algo más, una vez pasado el control de policía, tienes muchas tiendas y sitios para tomar algo, también los puedes gastar allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe a cuanto está el cambio en el BBVA y el Santander de Playa del Carmen?? Y los horarios de estos?? los domingos abren???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Alguien sabe horarios del banco azteca y de las casas de cambio en playa del Carmen??
Un saludo, muchas gracias!! En una semana estamos por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu85 Escribió:
Hola!! Alguien sabe horarios del banco azteca y de las casas de cambio en playa del Carmen??
Un saludo, muchas gracias!! En una semana estamos por alli

Te dejo el enlace donde capseal lo explica muy bien

www.losviajeros.com/Tips.php?p=434
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nahefa Escribió:
Nosotros cambiamos en el Sirenis a 16 y en playa a 17,6 a la altura de la calle donde se compran las entradas para los ferry, la verdad esq en el hotel no teníamos mal cambio pero como íbamos a ir a playa porq lo queríamos conocer cambiamos todo allí.

¿¿donde hay que acudir en el sirenis para cambiar'??¿en recepción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

DaviniayRodrigo Escribió:
nahefa Escribió:

¿¿donde hay que acudir en el sirenis para cambiar'??¿en recepción?

Normalmente en todos los hoteles suelen cambiar en recepción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llamar a las distintas casas de cambio RIA que hay en Madrid y en la de la C/ Artistas y en la de la C/ Manuel Muñoz dan 16,51 pesos por Euro, en las demás daban en torno a 15,86 pesos..
¿Lo véis bien a 16,51 pesos para llevar algo de dinero cambiado desde aquí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Lourdes19, esta aceptable para ser desde aquí y llevar algo.
⬆️ Arriba

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes