Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! En caso de que me sobren bastantes pesos en mis vacaciones, ¿Cual es la mejor opción para cambiarlos de nuevo a Euros?
Se supone que en España no??
Nosotros cambiamos en el Sirenis a 16 y en playa a 17,6 a la altura de la calle donde se compran las entradas para los ferry, la verdad esq en el hotel no teníamos mal cambio pero como íbamos a ir a playa porq lo queríamos conocer cambiamos todo allí.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
motorland Escribió:
Hola!! En caso de que me sobren bastantes pesos en mis vacaciones, ¿Cual es la mejor opción para cambiarlos de nuevo a Euros?
Se supone que en España no??
No te los traigas a España, te arriesgas a quedarte con ellos.
Tienes un banco en el aeropuerto de Cancun, una vez que facturas, antes de subir la escalera automática.
Y si te sobran algo más, una vez pasado el control de policía, tienes muchas tiendas y sitios para tomar algo, también los puedes gastar allí.
Hola!! Alguien sabe horarios del banco azteca y de las casas de cambio en playa del Carmen??
Un saludo, muchas gracias!! En una semana estamos por allí
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Edu85 Escribió:
Hola!! Alguien sabe horarios del banco azteca y de las casas de cambio en playa del Carmen??
Un saludo, muchas gracias!! En una semana estamos por alli
Te dejo el enlace donde capseal lo explica muy bien
Nosotros cambiamos en el Sirenis a 16 y en playa a 17,6 a la altura de la calle donde se compran las entradas para los ferry, la verdad esq en el hotel no teníamos mal cambio pero como íbamos a ir a playa porq lo queríamos conocer cambiamos todo allí.
¿¿donde hay que acudir en el sirenis para cambiar'??¿en recepción?
Normalmente en todos los hoteles suelen cambiar en recepción.
Acabo de llamar a las distintas casas de cambio RIA que hay en Madrid y en la de la C/ Artistas y en la de la C/ Manuel Muñoz dan 16,51 pesos por Euro, en las demás daban en torno a 15,86 pesos..
¿Lo véis bien a 16,51 pesos para llevar algo de dinero cambiado desde aquí?
Normalmente en todos los hoteles suelen cambiar en recepción.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Lourdes19 Escribió:
Acabo de llamar a las distintas casas de cambio RIA que hay en Madrid y en la de la C/ Artistas y en la de la C/ Manuel Muñoz dan 16,51 pesos por Euro, en las demás daban en torno a 15,86 pesos..
¿Lo véis bien a 16,51 pesos para llevar algo de dinero cambiado desde aquí?
Si, es buen cambio. Yo donde mejor cambio encontré fue al lado de callao, pero tampoco variará mucho
Entonces es mejor llevar euros e ir cambiando según vamos necesitando ¿no? Y las propinas, de las que todo el mundo habla, ¿qué cantidad se da? Por ejemplo al señor que suba las maletas a la habitación ¿¿ ??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
msmar Escribió:
Entonces es mejor llevar euros e ir cambiando según vamos necesitando ¿no? Y las propinas, de las que todo el mundo habla, ¿qué cantidad se da? Por ejemplo al señor que suba las maletas a la habitación ¿¿ ??