Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de 39 años que estaremos en el Bahia Principe Tulum del 7 al 14 de septiembre. Queriamos hacer una excursión a Chichen Itza por nuestra cuenta en taxi. ¿Hai alguien buscando compañeros o que se apunte y la organizamos nosotros?
A Alguien le interesa el 3 de Septiembre la de Tulum?
Con Juan carlos
Tulum-Cenote dos ojos - Coba - PLaya paraiso, caleta akumal si da tiempo o cambiando.
Taxi de 1 a 4 personas: 1700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Última edición por Jm82 el Mie, 30-07-2014 17:22, editado 1 vez
Hola, somos una pareja de 39 años que estaremos en el Bahia Principe Tulum del 7 al 14 de septiembre. Queriamos hacer una excursión a Chichen Itza por nuestra cuenta en taxi. ¿Hai alguien buscando compañeros o que se apunte y la organizamos nosotros?
Hola chich@s , soi nuevo el el foro i no me llevo mui bien con esto jeje, me puse en contacto con el taxista juan carlos i me dio este link para que intentara entrar o montor un grupito chulo para excursiones yo i mi chica vamos de luna de miel del 15 al 29 de septiembre al ruyal suite yucatan de la cadena palladium, me gustaria saber si ai jente interesada en montar alguna excursion i así también aorrarnos algo en las excursiones. Gracias espero respuesa de alguien , un saludo
hola chich@s , soi nuevo el el foro i no me llevo mui bien con esto jeje, me puse en contacto con el taxista juan carlos i me dio este link para que intentara entrar o montor un grupito chulo para excursiones yo i mi chica vamos de luna de miel del 15 al 29 de septiembre al ruyal suite yucatan de la cadena palladium, me gustaria saber si ai jente interesada en montar alguna excursion i así también aorrarnos algo en las excursiones. Gracias espero respuesa de alguien , un saludo
Hola Toni84,
Bienvenido, si miras las últimos mensajes verás que hay varios grupos ya formados.
Por ejemplo el 24 hay una excursión a isla mujeres, el 25 a Tulum, 26 txixen.
Míralo y si te interesa nos lo haces saber para ir llenando los grupos.
Hola mi nombre es Isabel y con mi pareja vamos a Ribera Maya del 14 al 22 de septiembre, nos alojamos en el grand Palladium Kantenah-Colonial. Nos interesa lo de las excursiones por libre y lo de los grupos para ahorranos algo de dinerillo. Mi correro es Beli706@hotmail.com
Un saludo
Hola isabel me llamo toni somos una pareja de 29 i 25 años i coincidimos mas o menos popr fechas vamos al royal suite yucatan de la cadena palladium si t interesara montar alguna excursion i tal estamos interessados ya diras un saludo
hola chich@s , soi nuevo el el foro i no me llevo mui bien con esto jeje, me puse en contacto con el taxista juan carlos i me dio este link para que intentara entrar o montor un grupito chulo para excursiones yo i mi chica vamos de luna de miel del 15 al 29 de septiembre al ruyal suite yucatan de la cadena palladium, me gustaria saber si ai jente interesada en montar alguna excursion i así también aorrarnos algo en las excursiones. Gracias espero respuesa de alguien , un saludo
Hola Toni84,
Bienvenido, si miras las últimos mensajes verás que hay varios grupos ya formados.
Por ejemplo el 24 hay una excursión a isla mujeres, el 25 a Tulum, 26 txixen.
Míralo y si te interesa nos lo haces saber para ir llenando los grupos.
Saludos
Si me interesaria meternos en algunas excursiones lo que no tenmos mucha idea de sitios i tal si teniamos claro excursiones como me dijo juan carlos qu van convinadas con cenotes i varias cosas mas ya si podeis me vais poniendo al día i explicando muchissimas gracias
Los sitios visitados principalmente en esta excursióxn son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote),, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Tengo reservado con Juan Carlos. Si alguien le interesa que me lo diga