Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sergyoa yo también voy con mi chico pero del 5 al 13 de septiembre al bahia principe lastima que no coincidimos, la de Tulum la puedes hacer por libre bien con taxi o con van ya que te queda al lado del Hotel.
Alguien para que vaya la semana del 5 al 9 de sept? para organizar grupo
sergyoa yo también voy con mi chico pero del 5 al 13 de septiembre al bahia principe lastima que no coincidimos, la de Tulum la puedes hacer por libre bien con taxi o con van ya que te queda al lado del Hotel.
sergyoa yo también voy con mi chico pero del 5 al 13 de septiembre al bahia principe lastima que no coincidimos, la de Tulum la puedes hacer por libre bien con taxi o con van ya que te queda al lado del Hotel.
Un saludooo!
a pasarlo bieeen!
Ya te digoooo! a disfrutar del viaje de novios!! marchando una ronda tekilaaaaasssss!! jajaja por cierto la de Coba yo no la recomiendo son ruinas y más ruinas con Tulum y Chichen tenéis más que suficiente, es mejor ir a un cenote chulo u alquilar unos Quads o isla Mujeres que este año quiero ir a ver que tal esta, de dnd soys??
Somos una pareja de 31 y 32 años, estamos en el Grand Palladium Kantenah del 3 al 15 de setiembre de luna de miel. Estaria alguien intersado en gacer excursiones conjuntas.
Hola
Estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de sept y tenemos ya dos excursiones cogidas con Juan Carlos. Queríamos hacer otra excursión más el día 3 de septiembre - la de nadar con el tiburón ballena en libertad e Isla Mujeres...tiene que ser una gozaada y una experiencia unica
Hola de nuevo!! Ya tenemos reserva, al final iremos al complejo palladium del 7 al 14 de septiembre.
Nos gustaría conocer gente para compartir excursiones y alguna que otra copa jaja
Estamos interesados en hacer por lo menos las siguientes (siempre con posibilidad de modificar jaja):
-Chichén-Itza + Cenote Il-Kil + Cenote Dzitnu + Ek-Balam + Valladolid
-Tulum + Gran Cenote + Cobá + Playa Paraíso
Si coincidís en fechas y estáis interesados en hacer alguna excursión avisadme y hablamos
Hola!!! Nosotros estaremos en RM del 8-15 pero en Grand Bahía Principe Tulum, hemos hablado con Andrés de la mora (guía-con furgo) y vamos a hacer el día 10 (chichen-itza, cenote ik il, ek balm y aldeas mayas o valladolid) y el día 12 (Tulum, playa paraíso, gran cenote y cobá)
Si estais interesados hablar con él mandándole un mail a andresfco7@hotmail.com y os dice precios y excursiones que hace.
Ya que aunque no estemos en el mismo hotel ambos complejos están muy cerca y para alguna excursión si que podemos coincidir.
Hola!! gracias por la info! miraremos esa opción aunque primero vamos a ver si conseguimos hacer un grupillo de gente antes de hablar con los taxistas
Hola,
He visto que estareís alojados en el hotel Gand Palladium, que os parece si hacemos un grupo para la excursiones?
Hola
Estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de sept y tenemos ya dos excursiones cogidas con Juan Carlos. Queríamos hacer otra excursión más el día 3 de septiembre - la de nadar con el tiburón ballena en libertad e Isla Mujeres...tiene que ser una gozaada y una experiencia unica
Saludos
Hola que tal?? que día hacéis lo del tiburón ballena e Isla mujeres??voy con mi hermana y estaremos hasta el 4 de septiembre, me podéis comentar un poco lo que tenéis? a nosotros nos interesa!! y si se consiguen 10 mejor sale!gracias
Hola! Somos 2 parejas de 30 años + o -, y vamos del 15 al 23 al Sirenis si todo va bien! Quién se apunta para coger excursiones conjuntas? Mandame privado, podemos organizar un grupo de Whatsapp!
Hola!! Del 7 al 14 de Septiembre nos vamos de luna de miel al Riu Principe Coba (creo que se llama así!jajajaja. Siempre me equivoco)
Alguien nos podria ayudar con el tema de las excursiones??
Una amiga mia fué en 2012 e hizo una excursion chulisima con personas de allí y la contrato por aquí. Hacian snorkel en mar abierto, el barco se fue los dejo allí y ellos nadando pescaron, vieron barracudas, una virgen que hay en el fondo del mar y comieron en un chiringuito en la playa el pescado que habian pescado.
Fueron a un pueblo típico y después vieron tortugas y se hicieron fotos con un tiburon tigre.
No se si a alguien le suena esto.
De todas formas que me recomendais??
Las visitas a los templos Maya las cojo por el hotel o voy por libre??
Estoy muy liada y no quiero desaprovechar mi estancia allí.
buenos díasss!! no hay nadie que vaya del 5 al 12 de sept al Bahia principe? para organizar grupo y excursiones!
Un saludooo!
Hola!! Nosotros nos camos del 8 al 14 de septiembre a ese hotel y nos gusatria organizar excursiones que no fueran contratadas directamente en el hotel por ser mas caras estas.
Tienes algo pensado??
buenos díasss!! no hay nadie que vaya del 5 al 12 de sept al Bahia principe? para organizar grupo y excursiones!
Un saludooo!
Esque sabia que me habia equivocado y he unido dos hoteles los Riu y los Bahias jajajajaaj.
Como no puedo mandar aun mensajes privados dime como lo hacemos
Un saludooo!
Hola!! Nosotros nos camos del 8 al 14 de septiembre a ese hotel y nos gusatria organizar excursiones que no fueran contratadas directamente en el hotel por ser mas caras estas.
Tienes algo pensado??
Holaaaa! me llamo Iván y mi chicho Clau, pues he contactado con un tal Juans Carlos el taxista que cogen todos por aki las excursiones pero me ha dicho que tenemos que crear un grupo (12p) para que nos salga a unos 50€ la excursión de chichen mas cenote etc, yo tengo pensado y hacer también isla mujeres o contoy depende, si no surge el grupo iremos a contratarlas a playa del carmen que salen mas o menos por el mismo precio también haremos Tulum y playa paraiso pero estas por libre ya que estan al lado del hotel es la 3 vez que vamos a México
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
RocíoMD Escribió:
Hola!! Del 7 al 14 de Septiembre nos vamos de luna de miel al Riu Principe Coba (creo que se llama así!jajajaja. Siempre me equivoco)
Alguien nos podria ayudar con el tema de las excursiones??
Una amiga mia fué en 2012 e hizo una excursion chulisima con personas de allí y la contrato por aquí. Hacian snorkel en mar abierto, el barco se fue los dejo allí y ellos nadando pescaron, vieron barracudas, una virgen que hay en el fondo del mar y comieron en un chiringuito en la playa el pescado que habian pescado.
Fueron a un pueblo típico y después vieron tortugas y se hicieron fotos con un tiburon tigre.
No se si a alguien le suena esto.
De todas formas que me recomendais??
Las visitas a los templos Maya las cojo por el hotel o voy por libre??
Estoy muy liada y no quiero desaprovechar mi estancia allí.
Gracias. Un saludo.
Hola "RocíoMD". Todos los detalles que cuentas son de la excursión a Isla Mujeres, que particularmente nos gustó mucho.
En cuanto a las visitas que dices a los templos mayas, igual que otras excursiones, no las hagas con el hotel. Te saldrían muchísimo más caras y con aglomeraciones.
Nosotros las hicimos por nuestra cuenta, incluida la de Isla Mujeres, con uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno. Y fenomenal todo. Estos son sus datos por si quieres contactar con él:
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ
Móvil: 984 807 72 03 - fijo 984 859 03 22
WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.rivieramayaentaxi.hol.es/
Un saludo