Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 15 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 341960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
niness Escribió:
jose.antonio Escribió:
jquesadac Escribió:
Hola a todos,

He puesto ésto en un foro que creo que no correspondia, así que lo pongo en éste.

Voy a RM en septiembre, y quisiera saber la mejor manera de desplazarme del aeropuerto de Cancún al hotel (Catalonia Royal Tulum).

Y cuando digo la mejor, me refiero a la más económica y que no sea un infierno.

Un saludo,

Hola, yo lo he reservado en :

www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Me cobran 57€. Por 3 adultos, si sois solo 2, 38€. Esto es en coche privado. Si lo haces en transporte colectivo, es mas barato.... sea como sea, con tal de no esperar la salida del bus de la mayorista, repartir viajeros por todos los hoteles y el hecho de hacer el check-in sin aglomeraciones.... ¡¡no tiene precio!!
Salu2

Ya nos contarás que tal funciona. Es cierto que llegar antes al hotel y sin aglomeraciones, no tiene precio

Eso está hecho!!!
A ver, si fuera la primera vez que voy, lo mismo me daba un poco de respeto pero según vas yendo varias veces, vas cogiendo confianza con la gente, es encantadora, los conductores de las van, los viajeros, suelen cederte el sitio, los taxistas etc....
Todo eso te da confianza para hacer las cosas "por libre" y la verdad que me parece un lugar ideal para moverte por tu cuenta sin ningún problema.....
Ahora me queda ponerme en contacto con el hotel vía email - lo haré a falta de una semana para irme - para ver si me puede decir a que lobby tengo que ir, si no, me queda la opción del propio guia de pullmantur en el aeropuerto y si no......... ¡¡ a la avnetura!! que sin disfrutar del hotel no me voy a quedar!!!!
Salu2

Ya lo creo, una vez que conoces la zona, lo ves todo de distinta forma.
Di que si, una vez que llegas al hotel, a disfrutar

La diferencia con lo que yo pagué es considerable, nosotros 2=65€.
¿Has mirado la I/V como sale?

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
jose.antonio Escribió:
niness Escribió:
jose.antonio Escribió:
jquesadac Escribió:
Hola a todos,

He puesto ésto en un foro que creo que no correspondia, así que lo pongo en éste.

Voy a RM en septiembre, y quisiera saber la mejor manera de desplazarme del aeropuerto de Cancún al hotel (Catalonia Royal Tulum).

Un saludo,

Me cobran 57€. Por 3 adultos, si sois solo 2, 38€. Esto es en coche privado. Si lo haces en transporte colectivo, es mas barato.... sea como sea, con tal de no esperar la salida del bus de la mayorista, repartir viajeros por todos los hoteles y el hecho de hacer el check-in sin aglomeraciones.... ¡¡no tiene precio!!
Salu2

Ya nos contarás que tal funciona. Es cierto que llegar antes al hotel y sin aglomeraciones, no tiene precio

Eso está hecho!!!
A ver, si fuera la primera vez que voy, lo mismo me daba un poco de respeto pero según vas yendo varias veces, vas cogiendo confianza con la gente, es encantadora, los conductores de las van, los viajeros, suelen cederte el sitio, los taxistas etc....
Todo eso te da confianza para hacer las cosas "por libre" y la verdad que me parece un lugar ideal para moverte por tu cuenta sin ningún problema.....
Ahora me queda ponerme en contacto con el hotel vía email - lo haré a falta de una semana para irme - para ver si me puede decir a que lobby tengo que ir, si no, me queda la opción del propio guia de pullmantur en el aeropuerto y si no......... ¡¡ a la avnetura!! que sin disfrutar del hotel no me voy a quedar!!!!
Salu2

Ya lo creo, una vez que conoces la zona, lo ves todo de distinta forma.
Di que si, una vez que llegas al hotel, a disfrutar

La diferencia con lo que yo pagué es considerable, nosotros 2=65€.
¿Has mirado la I/V como sale?

Si lo miré, la ida y vuelta, sale justo por el doble, -114€.- también miré por curiosidad 2 pax que suele ser lo normal y cobran 38€ es decir, sale por 19€. Por persona, lo que me sorprende que en la opción sale "coche privado" en lugar de "taxi" pero vamos que siendo una empresa, mientras me lleven, ¡¡me vale!!
Ah, también hay "van" de hasta 12 plazas algo mas barato pero claro, ya tienen que ir parando por los diferentes hoteles......
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
jose.antonio Escribió:
jquesadac Escribió:
Hola a todos,

Un saludo,

Salu2

Hola, de vuelta del paraiso, ahora a darle al curro para volver el año que viene......

Os cuento, el avión salió con retraso - tenía salida a las 13h. Y llegada a las 16h. - por lo que salimos a las 14:30h llegando una hora y media mas tarde de lo previsto.
Allí estaba el representante de hotelapia con un cartel de hotelbeds con varios nombres en el, entre ellos el nuestro, eran 5 los nombres en el cartel por lo que me temí que nos fueran a llevar a todos juntos y mas cuando nos dirigimos al parking y nos esperaba una ford transit de 9 plazas.....
Subieron nuestras maletas, nos subimos nosotros y......
Ale, los 3 solitos, directos al hotel
Sin paradas, ni charlas del representante del mayorista con la recomendación de ir a la reunión para cotejar el vuelo de vuelta etc....
Del aeropuerto al palladium, exactamente una hora y cinco minutos y lo que es mas importante, la recepción para nosotros solos por lo que tardamos 5 minutos en hacer el check-in además de llevarnos directamente a nosotros y a nueestras maletas en un carrito directamente a la habitación - nos dieron kantenha -
Así que por el precio que tiene, creo que merece mucho la pena.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido "jose.antonio" Ya nos irás contando
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
Bienvenido "jose.antonio" Ya nos irás contando

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues buen precio y serios , a tener en cuenta ¡¡ gracias jose.antonio
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda con respecto al traslado de hotelopia, a ver si alguien me puede ayudar.

A la hora de reservar, tanto la ida como a la vuelta, como hora te pide la hora del vuelo.
En el traslado del aeropuerto al hotel lo veo lógico, ya que esperarán en el aeropuerto en función a la hora de llegada.
Pero en el traslado del hotel al aeropuerto, como hora te pide la hora de salida del vuelo. ¿Cómo se entonces a que hora me esperarán en el hotel para llevarme al aeropuerto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

topetedeespelsa Escribió:
Tengo una duda con respecto al traslado de hotelopia, a ver si alguien me puede ayudar.

A la hora de reservar, tanto la ida como a la vuelta, como hora te pide la hora del vuelo.
En el traslado del aeropuerto al hotel lo veo lógico, ya que esperarán en el aeropuerto en función a la hora de llegada.
Pero en el traslado del hotel al aeropuerto, como hora te pide la hora de salida del vuelo. ¿Cómo se entonces a que hora me esperarán en el hotel para llevarme al aeropuerto?

Gracias!

Cuando te llevan del aeropuerto al hotel te piden que confirmes la hora de regreso y te avisan a que hora te pasan a recoger, pero normalmente te la re confirman el día anterior dejándote un mensaje en la recepción del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Demarin Escribió:
Cuando te llevan del aeropuerto al hotel te piden que confirmes la hora de regreso y te avisan a que hora te pasan a recoger, pero normalmente te la re confirman el día anterior dejándote un mensaje en la recepción del hotel.

Entendido entonces. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto los traslados aeropuerto-complejo playacar i/v para 2 personas nos costaron 24€ con hotelbeds.
En el taxi íbamos 5 personas (dos hoteles).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..me gustia que me dijerais a alguna agencia seria para hacer traslados i/v aeropuerto al hotel bahia principe....Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merche_ast Escribió:
Hola..me gustia que me dijerais a alguna agencia seria para hacer traslados i/v aeropuerto al hotel bahia principe....Muchas gracias

www.losviajeros.com/ ...63#4332863
⬆️ Arriba

Experto

Yo los hecho varias veces con Bedsonline/Hotelbeds, y la verdad es que muy bien. En cualquier agencia te los pueden ofrecer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber si hay algun tipo de transporte del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen y horarios si se llega de noche. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguel48 Escribió:
Me gustaria saber si hay algun tipo de transporte del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen y horarios si se llega de noche. Gracias

Tenes los omnibus ADO, en su página encontrás los horarios. Por lo que veo el último sale a las 23:50hs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias redsnake, por tu información echre un vistazo a esa compañia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuanto me puede salir un taxi del aeropuerto de cancun a hotel palladium? Somos dos adultos y dos niños. Lo del bus de travelplan me da mucha pereza, sobretodo por los niños. Y el alquiler de coche, que es lo que suelo hacer, Al ir 12 días me sale por un pico
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Hola cuanto me puede salir un taxi del aeropuerto de cancun a hotel palladium? Somos dos adultos y dos niños. Lo del bus de travelplan me da mucha pereza, sobretodo por los niños. Y el alquiler de coche, que es lo que suelo hacer, Al ir 12 días me sale por un pico
Un saludo

Hay varias posibilidades para el traslado, nosotros este año fuimos con AGI

www.agitours.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

rope39 Escribió:
Un saludo

Yo pregunte hace unos días de mi hotel (Occidental Xcaret) al aeropuerto y me dijeron que 600 pesos.Como el Palladium esta algo mas lejos,digamos que te puede salir como 700-800 pesos mas o menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosau43 Escribió:
rope39 Escribió:
Un saludo

Yo pregunte hace unos días de mi hotel (Occidental Xcaret) al aeropuerto y me dijeron que 600 pesos.Como el Palladium esta algo mas lejos,digamos que te puede salir como 700-800 pesos mas o menos.

Cuando yo estuve pedían como mil pesos, regateables claro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes