Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy a ir a este hotel en marzo y queria daros las gracias a todos los que han contado su experiencia porque nos han ayudado mucho a decidirnos por el hotel sobre todo siendo tan nuevo.
Quería preguntaros alguna duda que tenemos como si hay ascensores a las habitaciones, es decir si te toca una habitación en la tercera planta hay ascensor o no, lo pregunto porque vamos con una niña pequeña y no querríamos estar con el carro para arriba y para abajo sin ascensor.
También queriamos saber si hay piscina para niños, lo he leido en la pagina del hotel pero en las fotos nunca sale ninguna piscina de niños.
Y la ultima pregunta es si nos podeis recomendar alguna zona o habitaciones mejores en distancia, acceso a piscinas, evitar mosquitos....etc. Muchas gracias.
Son edificios de sólo dos plantas y si hay ascensor. También hay piscina para niños y zona d juegos para ellos. Todas las zonas son buenas creo yo. Para evitar moskitos no abrir nunca e balcon sin la moskitera puesta, ellos fumigan dos veces al día. En la habitación no vi nunca ningún mosquito, pero al atardecer un día volviendo de la playa se ensancharon conmigo. Yo llevé Relec extra forte y no me picaron más, aunque no sé si es muy fuerte para niños. En el hotel venden repelente bueno. Que os lo paseis muy bien y lo disfrueis mucho.
Hola primeramente decir que me lo he pasado genial con toda mi familia,
Aunque nos han querido amargar un poco las vacaciones estos cerdos del princss sunset que es como l yaman allí.PRIMERO DECIR A TODOS LOS QUE VAIS QUE EL HOTEL LAS INSTALACIONES SON SUPERBONITAS Y LAS HABITACIONES INCREIBLES ESO LO BUEN.Y AHORA BIENE LO MALO QUE ES MUCHO LA PLAYA ESTA YENA DE MIERDA EL AGUA NEGRA YENA DE ALGAS Y PIEDRAS Y HUELE A ALCANTARILA,EL SERVICIO SUPER LENTO CUANO TERMINAS DE COMER TE PONEN LA BEBIDA.BUENO ESTO ES SECUNDARIO LO PEOR DE TODO ES QUE HA LADRONES HA NOSOTROS OS HAN ROBADO EN 5 HABITACIONES Y ENTRE TODOS NOS HABRAN QUITADO UNOS 3.000€ TAMBIEN A UNA PAREJA DE BARCELONA LES QUITARON 1000€ A OTRA PAREJA DE CANADA 800 DOLARES A UN GRUPO DE ANDALUCIA TARJETAS DE CREDITO Y DNI....ETC..OSEA UNA LIMPIA ENORME HABREN LAS CAJAS CUADO TE VAS DE EXCURSION TE TIENEN CONTROLADO CUANDO ENTRAS Y CUANDO SALS YA UE TE PIDEN EL Nº DE HABIACION CUANDO SALES DEL HOTEL ALGUNA EXCURSION,CUAND YEGAS TE ENCUENTRAS ON LA PEGATINA DONDE ESTAN LOSNUMEROS DE LA CAJA LEVANTADA Y X AHI HAY UN AGUJERO DONDE HAY UN TONILLO Y X AHI LAS DEBEN ABRIR,SUPONEMOS QUE ESTAN TODOS COMPINCHADOS ENTRE LOS DE SEGURIDAD Y LS GOBERNANTAS QUE TIENEN YAVE DE TODAS LAS HABITACIONES MUY FURTES LES RECLAMAS Y NO TE QUIEREN HACER NI CASO ES CASI IMPOSIBLE HABLAR CON LOS DIERCTORES DEL HOTEL PARA QUE TE DEN SOLUCIONES NOSOTOROS DESPUES DE MCHO INSISTIR LOGRAMOS HABLAR CON LOS DIRECTORES EL HOTEL Q SON ESPAÑONES PRO VAMOS PARECEN MEXICANOS XQ LES CUESTA HCERTE CASO,NOS DIJERON Q NOS DEVOLBERIAN EL DINERO VEMREMOS A VER UNA VEZ AQUI EN ESPAÑA SI NOS DEBUELVEN ALGO.Buno no e por desanimar pero todo el q vaya a este hotel ya puede yevar el dineito el el bolsillito xq en el hotel te limpian pero bien ah y no te robn todo te roban part para q no te des cuenta o par q dudes mu fuerte hay una mafia metida q no hy derecho que te vayas unos días de vacas y te las quieran amargar,pero bueno como os decia al principio fuera del hotel hemos visiado sitios marvillosos como la piramide chicheniza,un cenote que es precioso y mola un monton bañarte es una experiencia increible y playa del carmen una playa super grande y muy bonita y tene una avenida con miles de tiendas para compras.BUENO ESPERO QUE ESTO SIRVA DE AYUDA PARA QUE NO PUEDAN ROBAR MAS Y CUAND LO INTENTEN SE ENCUENTREN LAS CAJAS FUERTES VACIAS.Mucha suerte e intentar disfrutar.
Unos amigos mios de cordoba han acabado de venir y vienen muy descontentos,entre otras cosas les han robado de las cajas fuertes,y el hotel al ser nuevo es un descontrol.Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Os escribo desde el lobby del hotel.LLevamos solo unas horas y la primera impresion ha sido muy buena.La comida muy bien y el check in bien también.Nos han dado una habitación superior y por ahora nada de mosquitos (estamos en el 3º piso, abajo si que se ven algunos).Lo unico malo es la playa, que es cierto que hay muchas rocas y algas así que si quereis una buena playa coged otro hotel.Lo de la caja fuerte es cierto que tiene unos tornillos quitados....yo por si acaso he guardado todo en una maleta bajo llave y doble cancado, ya me robaron en el hotel Kantenah palladium y no quiero que se repita.hasta pronto.
Pues nosotros cuando estuvimos allí, no escuchamos a nadie nada de robos, pero todo puede ser claro. Aunque esta gente si hace esto, se juega el puesto de trabajo digo yo. Los dueños son de tarragona. Si es verdad que te piden el numero de la habitación cuando sales en taxi,pero eso es por tu seguridad, llevan el control de cuando sales y si luego entras, ahora que si eso es verdad, los post tendrian que ponerse en la pagina del hotel.
Hola a tod@s! mi marido y yo, si el trabajo lo permite, vamos a este hotel la primera quincena de abril y es una desilusión y preocupación tremenda leer todo esto. Espero que los que vayais volviendo nos tengais al corriente de estos temas. Muchas gracias y siento todo lo que os ha ocurrido
Hola la verdad es que el hotel es una maravilla. Por lo demas... Fuimos 26 personas todos de la misma familia y aquí empieza mi historia. El tercer día de estar allí todo perfecto nos fuimos de excursion a chichen itza y a la vuelta me encontre un adhesivo que tiene la caja fuerte (tengo fotos) levantada no le di mayor importancia pero al día siguiente un primo mio nos alerto de que le habian quitado mil euros y yo dije la pegatina mire en mi cartera y efectivamente a mi solo me habian quitado 60 euros a otro primo 600 a mis suegros 700 fuimos a la recepción a contarlo, y que nos encontramos a un catalan le habian robado todo lo que le quedaba y también a canadienses, holandeses mas españoles... Cual fue su respuesta, reirse de nosotros en nuestra cara. Después de montar un pollo impresionante conseguimos hablar con la subdirectora del hotel nos dice que ella no puede hacer nada, pero tampoco llama a la policia, al día siguiente mas personas robadas. Conseguimos hablar con el director y nos dice que es mentira todo lo que le estamos diciendo jaja se rie en nuestras caras. No solo queda la cosa las habitaciones no las limpian, la comida de los restaurantes es siempre la misma da igual que vayas al mejicano que al italiano, en una de las piscinas hay cables a tan solo medio metro del agua. La playa es penosa esta sucia, huele fatal. Los pripios animadores nos han dicho que a ellos también les han robado en sus taquillas es penoso ver que entre ellos no se llevan bien. Para mi que el mayor ladron que hay es el DIRECTOR no nos ayudo a nada lo siento por la gente trabajadora honrrada del hotel y de todos los demas taxistas... Que nos apoyaron y se portaron de puta madre con nosotros por lo demas no se como seran los otros hoteles pero a este no vayais es un consejo que os doy para que tengais unas vacaciones agradables que después de todo un año ahorrando para irte una semana lleguen unos desalmados y te tiren por la borda todas tus ilusiones. Llegamos el 6 de febrero negro por fuera y sobre todo por dentro.
La verdad yo cuando estuve allí no oí nada de robos ni nada parecido. No pongo en duda que haya podido pasar pero espero que si esto realmente pasó que se haga algo en contra esta gente xq sino los que pierden son ellos, el hotel. Seria una lastima con el buen hotel que yo me encontre que ahora se haya convertido en un gueto. Seguire dandole un voto de confianza, cnoci a mucha buena gente entre los trabajadores.
Hola a tod@s, vamos a este hotel el mes que viene y la verdad es que asusta un poco el leer estas cosas. Al margen de los robos lo que mas me interesa es al playa, esta tan mal como comentais? hay muchas piedras y que son dentro del agua o donde?
Las piedras están nada más entrar al agua, y no son piedrecitas son piedras grandes, yo me lesioné el pie. La verdad esta playa no es de las buenas, pero hay muchas preciosas.
Después de que quede clarísimo que la playa no vale demasiado tengo alguna duda, ¿se puede ir andando por la orilla a alguna playa que no quede muy lejos y esté mejor para bañarse? Y otra cosa, ¿se puede ir andando por la playa hasta Playa del Carmen? ¿cuánto se tarda aproximadamente?
La verdad que en vista de los últimos mensajes de algunos viajeros que han tenido problemas de robos en el Hotel estoy un poco preocupado porque yo voy en marzo a ese hotel... Por favor, contad más experiencias sobre este tema, gracias!!!
Después de que quede clarísimo que la playa no vale demasiado tengo alguna duda, ¿se puede ir andando por la orilla a alguna playa que no quede muy lejos y esté mejor para bañarse? Y otra cosa, ¿se puede ir andando por la playa hasta Playa del Carmen? ¿cuánto se tarda aproximadamente?
La verdad que en vista de los últimos mensajes de algunos viajeros que han tenido problemas de robos en el Hotel estoy un poco preocupado porque yo voy en marzo a ese hotel... Por favor, contad más experiencias sobre este tema, gracias!!!
Lo de ir andando a otra playa no lo tengo muy claro. Playa del carmen está a 15 minutos en taxi. La playa de allí nho fui, así que no sé que tal. Yo la próxima vez que vaya a este hotel (porque si me gusto mucho), me llevo pegamento loctite y lo pongo en el agujero ese de marras de la caja fuerte).
Lo de ir andando a otra playa no lo tengo muy claro. Playa del carmen está a 15 minutos en taxi. La playa de allí nho fui, así que no sé que tal. Yo la próxima vez que vaya a este hotel (porque si me gusto mucho), me llevo pegamento loctite y lo pongo en el agujero ese de marras de la caja fuerte).
O eso ó será cosa de meter un buen cepo en la caja fuerte para el que meta la mano...
Hola, teniendo en cuenta un poco todas las valoraciones que haceis los que habeis estado en el hotel, aconsejariais cambiar de hotel? mas dudas, las habitaciones que estan junto a la piscina con escaleritas directas a la habitación cuales son? que categoria tienen? merece la pena pillar una de esas o las standar estan bien?
Las habitaciones standar están muy bien, son muy grands, con minibar, ventilador de techo, aire acondicionado, cafetera, etc. Las que las escaleritas dan a la piscina son más caras creo que tienen yacuzzi (pero no estoy segura del todo). Yo no cambiaria de hotel aunque viendo lovisto de las cajas fuertes, tomaria precauciones. Creo que en otros hoteles también hay robos no es este el único.
Hola de nuevo etmon, gracias por las respuestas. Mas cuestiones si no tienes inconveniente, entiendo que los paseos por la playa seran agradables puesto que no hay piedras, en cuanto a la habitación, pedirias alguna situación especifica en el hotel aun siendo standar? alguna ubicación preferentemente? que tal la animación del hotel? y las excursiones recomendadas?
Si que se puede ir andando a playa del carmen pero se tarda hora y media x la playa.merece mas la pena ir en taxi ya que x la playa tienes que ir saltando piedras.
Somos 10 chicas q vamos el lunes 18 a ste hotel. A mi ya me habian hablado d q en algunos hoteles d riviera t robaban...asi q no me pilla d sorpresa....xo bueno, mas vale prevenir i dejar las cosas en la maleta cn todos los candados puestos, pq no creo q se lleven la maleta entera!! jaja.
Q tal esta el ambiente x el hotel? i las instalaciones en general? es q tanto comentario malo desanima, xo nosotras vamos cn muxas ganas...
Gracias!!!!
La animación esta regular esq estos mexicanos son un poco sosos pero bueno ,la animación de republica dominicana es mucho mejor te animan mas tienen mas gracia.pero vamos no esta muy mal del todo,el ambiente a mi parecer es un poco seco ahora las instalaciones del hotel son preciosas es una pena que la playa y el servicio sea tan malo.
Ya estoy de vuelta, la verdad es que a mi me ha encantado el hotel. Es cierto que al principio me desanimé un poquito con la playa porque dentro del agua tiene varias piedras y te quita las ganas de bañarte, porque te dejas los pies hechos polvo, pero luego nos dijeron de una zona que tenia menos y la verdad es que te podias bañar tranquilamente. Para los que vayais, esta a la derecha dl acceso a la playa, justo enfrente del mostrador que ponen donde te dejan las piraguas.
Hola de nuevo etmon, gracias por las respuestas. Mas cuestiones si no tienes inconveniente, entiendo que los paseos por la playa seran agradables puesto que no hay piedras, en cuanto a la habitación, pedirias alguna situación especifica en el hotel aun siendo standar? alguna ubicación preferentemente? que tal la animación del hotel? y las excursiones recomendadas?
Gracias
Los paseos por la tarde antes de anochecer son muy agradables claro que si. La situación de la habitación, yo estaba más cerca de los lobbys y estuve bien, aunque imagino que cerca de la piscina mejor, donde estaba yo muy tranquilita, aunque ya te digo, creo que todos los sitios son buenos. La animación yo por lo que vi, eran todos los americanos que se apuntan a un entierro...no sé a mi me gusta más estar tranquila. Pero mis hijos se lo pasaron de miedo con los chavos (animadores para jovenes), les teniann todo el día organizado. Las excursiones, las tipicas chichen itza (una de las siete maravillas del mundo), y el mercadillo, Tulum a mi me encantó sobre todo su playa paradisiaca, Xcaret me gustó mucho también..Xel.ha dicen que es muy bonito también. Nosotros el día que lo pasamos mejor fué cuando alquilamos un taxista con van, que nos llevó a tulum, la playa, cenotes muy bonitos y a un restaurante mexicano donde el tomaba el menú cada día. (super barato y muy típico). Las playas son de arena finisima blanca, con lo que los paseos son muy agradables (ah y te hartaras de ver cangrejos).
Yo no tuve problemas con el personal del comedor a la hora de servirnos, aunque te diré que el primer día le dimos propina, funcionan a base de eso, les das propina y corren para que no te falte de nada. Porque cuando ven los americanos que ya van con los cinco dolares en la boca, corren para atenderlos, es un consejo.