Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 104493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mi taxista nos llevo al cenote Sac actun, creo que se escribe así. No lo he visto recomendado por el foro... Y es.... AMOR PURO!!!!!!! TENEIS QUE IR!! es algo más caro, alrededor de 20 euros, o algo así. Pero no hay nadie! a mi y a mi hermano nos llevo un guia, a los dos solos. Recomiendo llevar neopreno por que el agua esta un pelin fresquita, pero no es necesario. Ahora, es mejor, para mi gusto, que el gran cenlte, el dos ojos y el ik il....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

paulamat Escribió:
Mi taxista nos llevo al cenote Sac actun, creo que se escribe así. No lo he visto recomendado por el foro... Y es.... AMOR PURO!!!!!!! TENEIS QUE IR!! es algo más caro, alrededor de 20 euros, o algo así. Pero no hay nadie! a mi y a mi hermano nos llevo un guia, a los dos solos. Recomiendo llevar neopreno por que el agua esta un pelin fresquita, pero no es necesario. Ahora, es mejor, para mi gusto, que el gran cenlte, el dos ojos y el ik il....

Hola "paulamat", bienvenida de nuevo a la cruda realidad después de estar en el Paraíso
El cenote Sac Actun le tengo en mi lista de preferidos para mi próximo viaje a RM. En este post puse información y fotos sobre él. Luego, otra forera, "tashida", también puso fotos de su excursión a este precioso cenote. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENOTE SAC ACTUN  Publicado:

Moderador de Zona

Ya tenemos un merecido hilo nuevo para este cenote-ecoparque. Poquito a poco ya vamos haciéndonos con información de unos cuantos

Seguro que algún viajero veterano nos trae fotos e información reciente de esta visita

A disfrutarlo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! No lo había visto! Yo cuando pueda pongo también fotos! Besos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paulamat Escribió:
Gracias! No lo había visto! Yo cuando pueda pongo también fotos! Besos!

Perfecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Ya tenemos un merecido hilo nuevo para este cenote-ecoparque. Poquito a poco ya vamos haciéndonos con información de unos cuantos

Seguro que algún viajero veterano nos trae fotos e información reciente de esta visita

A disfrutarlo

Muy bien "niness"
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, que abandonado esta el hlo de este cenote y que poca información.
Parece un poco como Rio Secreto pero sin organizar, un poco más aventurero.
Eso es lo que me echa precisamente un poco para atras, tengo una mujer miedica y un poco adentrarte en lo desconocido, no sé, parece espectacular, pero como no vaya yo solo... Me da que me lo pierdo.
Y tampoco hay mucha gente que comente nada de él, desgraciadamente.

PD. Bueno, creo que mejor me voy al cenote azul y evito riesgos (no riesgos del cenote, sino riesgos en forma de bronca matrimonial). Afortunadamente para rio secreto sí la tengo convencida, espero que mi ansia de exploración submarina por cuevas se calme con eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi este cenote me llama la atención.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NesOne Escribió:

Y a mí "NesOne"
De hecho está apuntado para ir a visitarle al mes que viene. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
NesOne Escribió:

Y a mí "NesOne"

A mi también me apetece mucho visitarlo así que jgac espero a que nos cuentes que tal cuando vuelvas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
jgac Escribió:
NesOne Escribió:

Y a mí "NesOne"

A mi también me apetece mucho visitarlo así que jgac espero a que nos cuentes que tal cuando vuelvas

Cuenta con ello "Isjomi"
⬆️ Arriba

Travel Addict

NesOne Escribió:

Nosotros lo tenemos mirado para ir, hoy me ha mandado este enlace Carlos, NesOne
⬆️ Arriba

Super Expert

Montui Escribió:
NesOne Escribió:

Nosotros lo tenemos mirado para ir, hoy me ha mandado este enlace Carlos, NesOne

Pasa enlace!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este puede ser
cenotessacactun.com/bienvenido/
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que lo habéis visitado , una preguntilla: cuánto tiempo se está allí? Se puede combinar con otra visita?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sariki1981 Escribió:
a los que lo habéis visitado , una preguntilla: cuánto tiempo se está allí? Se puede combinar con otra visita?

Nosotros lo hicimos el día de Coba y Tulúm, éramos un grupo del foro, una hora mas o menos, se hace un recorrido.

⬆️ Arriba

Super Expert

sariki1981 Escribió:
a los que lo habéis visitado , una preguntilla: cuánto tiempo se está allí? Se puede combinar con otra visita?
Hola. Acabamos de volver de RM y estuvimos en este cenote.
El mismo día vimos Tulum y Coba, e intentamos ir a Amumal a ver las tortugas, pero llegamos justo cuando empezaba a anochecer (las cinco de la tarde)
El cenote esta muy bien. El "circuito" durA unos 45-50 minutos. Te ponen los chalecos, gafas y tubo. El recorrido es precioso, sobre todo por los techos, con muchisimas estalactitas. Tiene luz artificial.
La pega que le vi es el camino de llegada, unos 20 minutos por camino sin asfaltar, pero merecio la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final no fuimos a ver este cenote por no tener transporte en el acceso al mismo desde la federal, al menos el día que fuimos nosotros. Y son unos 6 km.
Contacté con ellos por whatsapp y me aseguraron que en esa entrada está la taquilla del cenote Dos Ojos, y que allí se puede contratar un taxi o una mototaxi que te lleva a Sac Actun. Y que no comprara allí los boletos. Que la entrada a Sac Actun la pagas en el cenote, no en la taquilla del Dos Ojos.
El caso es que no había ninguno de los dos medios de transporte anunciados, y con mucha pena, nos quedamos sin verle.
Eso sí. Ya que estábamos allí, visitamos el Dos Ojos con guía. ¡Impresionante! Ya os contaré en el hilo correspondiente la experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Al final no fuimos a ver este cenote por no tener transporte en el acceso al mismo desde la federal, al menos el día que fuimos nosotros. Y son unos 6 km.
Contacté con ellos por whatsapp y me aseguraron que en esa entrada está la taquilla del cenote Dos Ojos, y que allí se puede contratar un taxi o una mototaxi que te lleva a Sac Actun. Y que no comprara allí los boletos. Que la entrada a Sac Actun la pagas en el cenote, no en la taquilla del Dos Ojos.
El caso es que no había ninguno de los dos medios de transporte anunciados, y con mucha pena, nos quedamos sin verle.
Eso sí. Ya que estábamos allí, visitamos el Dos Ojos con guía. ¡Impresionante! Ya os contaré en el hilo correspondiente la experiencia.

Vaya faena pero por lo menos disfrutasteis del dos ojos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:

Jgac que pena que no viste el sac actun

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes