Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicosssssssssss ya estoy aquí jajaja, solo deciros que nos lo hemos pasado de escandalo ya que ibamos 10 personas, os cuento un poco.
La verdad es que el hotel es una pasada, es precioso, grande y tiene de todo. A nosotros nos dieron habitacones normales menos a una pareja que le dieron la del hidromasaje. La habitación normal esta muy bien por que es muy amplia, el unico fallo fue que cuando llegamos al pasillo de nuestras habitaciones nos encontramos que estaba todo lleno de agua por que se habia roto una tuberia y hasta tres días antes de venirnos no la arreglaro así que imaginaros como estaba aquello de agua, luego unas habitaciones no tenian cafetera, ni plancha, incluso un español nos conto que su habitación no tenia ni tele y que tenia una gotera justo en el wc, vamos sin palabras.
A los amigos de la habitación de hidromasaje una noche estando acostados les entro otra pareja que le habian dado el mismo numero de habitación, así que imaginaros la cara que se les quedo a los dos.
A nosotros nos dieron una habitación que se podia comunicar con otra desde dentro por una puerta, bueno pues supestamente tinia que estar cerra pero cual fue nuestra sorpresa que toda la estancia allí ha estado abierta así que teniamos dos habitaciones para nosotros dos jajajaja, nos rellenaban los dos minibares (vamos un descontrol total).
También deciros que el tema de la limpieza es pesimo limpian muy mal las habitaciones, te las dejan a medio hacer vamos mal mal mal.
El personal mas perro no puede ser, son unos antipaticos de mucho cuidado, para pedir algo a algun camarer@ tardaban dos horas y al final acababas tu en la barra peindo y esperando un buen rato, no saludaban nunca a no ser que tu dijeras algo sino ellos no decian nada de nada.
Por el tema de los robos si es verdad hubo a algunos españoles que le robaron un monton de diero, ropa de todo. A mi me quitaron una chanclas ,vamos que las iba a tirar cuando volviera, pero me las podia haber pedido ya que deje cosas allí que no las queria pero bueno.
El tema de los animadores son un poco aburridos, con nosotros la verdad que se portaron muy bien por que teniamos un amigo que estaba siempre con ellos haciendo cosas jajaja, y siempre que llegaban a la piscina preguntaban por el, al final uno de ellos le regalo la camiseta de animación.
La playa mas mala no puede ser, el arroyo de mi pueblo esta mejor que esa playa jajajaja, un amigo se corto el pie de los peñascos que hay, eso de azulito turquesa nada de nada mas bien color chocalate (como la canción del hotel), luego la playa es muy pequeña hay poca arena y cuesta abajo para meterte en el agua vamos un desastre.
Luego la comida si era buena, pero la repetian mucho en los buffe, todas las mañanas nos mareaban de uno a otro por que decian que estaban lleno, cosa que era mentira por que habia muchas mesas vacias y siempren nos hacian esperar a un monton de gente, pero bueno al final comiamos que era lo importante.
Los tematicos nos aconsejo nada mas que el italiano, fuimos a la vaqueria (supuestamente habia ternera) y cuando vimos la carta no habia nada de ternera nada mas que una parrillada con chorizitos,cerdo, cordero.
La discoteca no habia nada mas que cuatro gatos todas las noches, un poco sosilla.
Nos encontramos allí a una chica que la conocimos en el bahia principe bavaro en punta cana que trabajaba de modelo para hacerse fotos con los turistas y en el princess estaba de fotografa, nos comento que todavia le faltaba mucho al hotel y que se querian traer a gente de republica dominicana para la animación.
En fin esta es mi historia del hotel un poco pesima, pero apesar de todo nos lo hemos pasado como los indios por que pasabamos de amargarnos las vaciones ya que llevamos todo el año ahorrando para pasar unos días agusto con los amigos.
Yo creo que el hotel cuando este todo acabado y haya personal va a ser una pasada por que las instalaciones son muy buenas y si traen a gente dominicana que son los mejores animadores y mucho mas agradables que los de allí va a ser la bomba.
Ir otra vez no se si ire pero si voy no pienso ir a ese hotel iria a playa del carmen que la playa es una preciosidad, pero vamos que como punta cana no se puede comparar, la gente es un encato allí asi que el proximo viaje otra vez a la Republica Dominicana si pensarlo.
Si teneis alguna duda preguntar lo que sea un saludoooooo.
Hola es verdad que la playa mas negra que la canción del chocolate que la ponian todos los días 8 veces jajajajajajaja,y claro que como punta cana no hay nada ni gota de comparación la personalidad de los dominicanos le da mil vueltas a estos mexicanos bordes y soseras.yo tampoco vuelvo ni a este hotel y la riviera maya me lo pensaria mucho ya que si algunas playas esta bien pero, en punta cana hasta la playa mas normalita es mejor q cualquiera de la riviera.
Supongo que todo es cuestión de gustos, nosotros estuvimos con otra pareja que era la segunda vez que habian estado en riviera, y conocian punta cana, que por cierto no les gusto nada. A nosotros en el hotel, (eramos siete), el personal lo encontramos de lo más amable, cuando te cruzabas con alguno siempre saludaban, así que no entiendo que haya cambiado tanto en diez días. En riviera existen playas preciosas y también existe mucha cultura y muchas cosas muy interesantes que ver. La gente, taxistas, guias, personal super amable y educado. El hotel ya lo dije, de aquí a un año estará al cien por cien, pero es una preciosidad, y por lo menos los defectillos que yo encontré nada para no disfrutarlo. Pero bueno como dije antes, todo es cuestión de gustos.
Yo estoy con entmon, todo el personal te saludaba si te cruzabas con el , eran muy amables. Lo unico que si q es cierto que a la hora de la comida/cena a veces tenias que andar detras de ellos para que te sirvieran el agua. Pero solo en el buffet en los demas restaurantes estaban muy pendientes de ti y la comida era bastante buena( el asiatico y el francés no los probamos porque no nos gusta esa comida ) pero una pareja que conocimos en una de las excursiones nos dijo que la comida estaba tb genial.Además yo suelo tener el estomago muy delicado que a la minima que como algo malo me pasa factura y ni un solo día me encontré mal.
Lo peor para mi fue la playa porque esperaba una playa algo mas paradisiaca, pero al no haber estado en mexico antes no puedo comparar. Eso sí, muchas españolas le dan mil vueltas.( para mi gusto) Otra cosa mala, el tema de los mosquitos , los condenados te despertaban ( yo tengo el sueño muy ligero) llevaros un insecticida de los que se enchufan pero tener en cuenta que clavija europea solo hay en el baño en el que por cierto para las chicas el secador va genial.
A nosotras no nos robaron nada en el hotel y eso que somos bastante descuidadas, dejabamos las maletas abiertas de par en par. Solo guardabamos la docuentación, el dinero y el móvil ( ahí te das cuenta lo poco dependiente que eres de el ) y la habitación nos la hacian todos los días, nos cambiaban todas las toallas y las sábanas solo cuando les deshaciamos la cama para que se dieran un poco por enterados.
Es cierto que el hotel no esta al 100% del todo por eso salen ofertas baratas para este hotel porque lo estan promocionando y saben de sus defectillos. En cuanto todo est perfecto el hotel seguramente suba bastante de px.
También de acuerdo con entmon y ailec. Siempre me saludaron, el hotel es increible como tal, los mosquitos bastante cabrones(llevar insecticida), también es cierto que podías terminar de cenar sin nada en la copa y que la playa es solo para tomar el sol y chapuzón rápido vamos que efectivamente el hotel no esta al 100% y por eso se puede ir de oferta .
Por otra parte, yo guardé el dinero todos los días en la caja fuerte y no me robaron nada pero jujaneando por internet he podido ver esto:
Por lo que estoy leyendo me parece que en el hotel no hay mucha marcha... ¿tan poca fiesta hay en la discoteca del hotel? ¿Es mejor salir por Playa del Carmen aunque sea algo más "peligrosillo"?
Voy el 9 de marzo y la verdad que con cada mensaje me estoy desilusionando más... Entre robos, playa malísima, quejas sobre el personal, poca marcha...
Yo no digo que todo el mundo sea antipatico pero la mayoria no te decian nada, para nosotros los mas simpaticos eran los animadores, los de la barra de la piscina y poco mas que eran los unico que te preguntaban que tal iba todo, incluso uno de los animadores nos dio su e-mail para que le mandasemos fotos, también he dicho que a pesar de todo nos lo hemos pasado como los indio y no tengo quejas de robos de nuestra parte por que a no nos han quitado nada mas que unas chanclas.
Munix nosotros ibamos todas las noches a la discoteca y cada vez habia menos gente, si decirte que hacen desde el hotel el sabado un salida en autobus a una discoteca muy famosa en cancun te cuesta 40 dolares todo incluido, la bebida y el transporte, así que si ves durante la semana que hay poco gente en la discoteca puedes coger esta opción, yo creo que también dependera de la temporada y de la genete que haya en el hotel, a lo mejor para cuando tu vayas hay mas gente.
Munix, no te asustes. Sólo ten cuidado con el dinero (llevas encima lo que tengas y punto, yo llevare tarjeta de crédito la comisión es de 2.40€ pero mejor asumir eso al día desde el principio y no tener sobresaltos). El hotel esta increíble la playa bueno y de marcha te puedes ir tranquilamente a Playa del Carmen. No es peligroso en absoluto, Madrid a su lado es una favela brasileña y se puede salir sin problema.
Además el viaje no sólo es el hotel hay mucho que ver en RM.
Yo volví el día 5 de Febrero y el 9 de marzo tb me voy si hubiera sido como Sodoma y Gomorra no volvería a este hotel.
Brugal, la cosa pinta chunga... Jejeje!!! habrá que buscarse la fiesta por ahí a la aventura!!!
Por cierto, en plan instalaciones deportivas qué tal está? He oído que tiene tenis, gimansio... Qué más hay? ¿Pingpong? ¿Basket?
VAMOS A VER NO TODO EL MUNDO TIENE CULPA PERO METES A TODOS EN EL MISMO SACO PORQUE LOS QUE ROBAN SON LA PROPIA GENTE QUE TRABAJA ALLI ENTONCES YA NO TE FIAS NI DEL MAS SIMPATICO ESTA CLARO QUE CUANDO UNO SUFRE EN SUS PROPIAS CARNES UN ROBO DE ESTAS DIMENSIONES COMO HEMOS SUFRIDO NOSOTROS YA NO TE CAE BIEN NADIE XQ NO ES PLATO DE GUSTO QUE TE ROBEN 3.000€ QUE ES LO QUE NOS HAN QUITADO A MI Y MI FAMILIA ES FUERTE.Y SINENETS UNA IMPOTENCIA ENORME AL VER QUE TE DAS LA VUELTA Y ENCIMA SE RIEN DE TI ESO SOLO LO SABEMOS A LOS QUE NOS HA PASADO,VOSOTROS NO SABEIS LO QUE ES VER AUNA CHIQUITA DE CANADA LLORANDO DESCONSOLADA POEQ LA HABIAN QUITADO TODO EL DINERO,NO HAY DERECHO QUE VIVEN DEL TURISMO Y NOS HAGAN ESTO.YO TAMBIEN DENTRO DE LO MALO NOS LO PASAMOS GENIAL PERO SIEMPRE CON ESA ESPINA CLAVADA DE NO PODER HACER NADA,TAMBIEN PERDIMOS UN MONTON DE HORAS DE NUESTRAS VACACIONES PONIENDO DENUNCIAS QUE LUEGO REALMENTE NO SE SI SERVIRAN PARA ALGO.LA VERDAD QUE EL HOTEL ES MUY BONITO Y LUJOSO PERO EL SERVICIO NO LO SABE LLEVAR,NO ES NORMAL QUE PIDIERAS UBNA BEBIDA Y TARDARAN UNA HORA,QUE LAS HABITACIONES SI DABAS CON UNA BUENA CHICA TE LA LIMPIABA GENIAL PERO SI NO TE HACIAN LA CAMA Y PUNTO NO LIMPIABAN NI ERL POLVO NI EL BAÑO EN ALGUNAS Y LA PLAYA HAY QUE RECONOCER TODO EL MUNDO QUE ES UNA BASURA.ASIQ EL QUE DIGA QUE HAY BUEN SERVICIO ESQ NO HA ESTADO EN ESTE HOTEL,PORQUE TODO EL MUNDO ALLI CON EL QUE HABLABAMOS COINCIDIAMOS EN LO MISMO SI QUE EL HOTEL PRECIOSO PERO NO LO SABEN LLEVAR.AH Y SI QUEREIS SALIR DE MARCHA EN PLAYA DEL CARMEN SE PUEDE SALIR TRANQUILAMENTE NO HA NINGUN PELIGRO Y TIENE UNA AVENIDA QUE ES LA CAÑA.YO CON ESTOS COMENTARIOS LO UNICO QUE DESEO ES QUE A NADIE MAS LES ROBEN Y QUE A ESA GENTUZA SE LES QUITEN LAS GANAS DE ROBAR CUANDO SE ENCUENTREN LAS CAJAS FUERTES VACIAS.
Nosotras emos decidido q dejaremos las cosas q keramos dejar mientras estamos x el hotel, dentro d la maleta, pq tp vamos a ir cn todo el dinero, movil, pasaporte i todo encima si estamos dentro dl hotel...i cuanod salgamos fuera, pues lo mismo, o las cosas encima o en la maleta...pq no creo q kieran dar el cante cn una maleta grande, roncato i roja x el hotel...xD
Ademas, somos estudiantes i cn nosotras no creo q se ganaran muxo la vida!!
I otra cosa....realmente recomendais salir a las discotecas d allí? es q nosostras somos 10, xo todas chicas, i no nos fiamos d salir d fiesta fuera. Ademas, si alguien va en esas fechas...q sepan q al menos 10 personas estaran x allí cn ganas d pasarselo bien en el hotel!! jaja.
Munix si hay pista de tenis y gimnasio nosotros entramos para verlo y no esta mal, a los que si fuimos es al spa es pequeñito pero esta muy bien y te relajas que da gusto jajajaja. Luego al lado de la piscina central que es donde esta la animación hay mesas de ping pong que puedes jugar cuando quieras y también hay actividades de tiro con arcos y carabina, vamos que aburrirte no te aburres. Alguna prengutilla mas ?
Gracias Brugal, pues de momento nada más... ó sí, ya que estamos y por tu nick debes saber del tema... Qué marcas de ron tienen en el hotel? y hay vodka?
Mosama, a mi un amigo que ha estado por allí me ha dicho que no hay problema, siempre y cuando no os salgáis de la 5ª y la 6ª avenida creo que son... He oído que hay bastante fiesta... Yo voy el 9 de marzo con un par de amigos así que ya me contarás qué tal está la cosa por allí!!! que me veo en la discoteca del hotel los 3 solos haciendo el chorra!!! jajaja!!!
Munix, no te asustes, te lo pasarás genial, ya ves que también somos muchos los que hemos estado y volveriamos a repetir. Cuidado con el dinero, eso si (yo ya dije, poner pegamento de contacto dentro del maldito agujerito), que yo sepa, hay tenis, gimnasio, billar, tiro al arco, biciletas,etc. Además de excursiones que si te gusta el snorkel disfrutaras como un poseso, ya verás. Un abrazo y a disfrutarlo.
Estoy totalmente de acuerdo con ALCAR que no saben llevar el hotel, les falta personal y organización y alguien que revise todo lo que hacen.
Mosama nosotros también metimos las cosas en la maleta y no nos tocaron nada de nada y el tema de salir yo creo que no hace falta, si con las 10 que vais os lo vais a montar de escandalo ya que vais a montar vuestra propia fiesta como nos paso a nosotros y luego se uniran mas gente jejejeje, veras que bien.
Munix pues de bebidas brugal no habia pero si que habia de ron Barcardi añejo, habana y capitan morgan y de vodka esta el Absolut que esta de muerte y smirnof, luego también hay ballantine, jb, martini vamos que hay de todo y sobre todo la cerveza corona que esta buenisima