Motos acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 100992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alquiler de motos acuáticas en Riviera Maya, hoteles donde están disponibles o agencias donde poder contratarlas, y los mejores lugares para la práctica de esta actividad acuática.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MOTOS ACUATICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar de zona donde alquilar o reservar... Y precios??? Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien finalmente ofrece algo de Info que me mande MP... Que llevo actualizando días y días y nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cogimos una moto acuática en el hotel bahia principe.
Fueron 60€ media hora, estuvo muy divertido.
No te hace falta ningún permiso, y te ponen los chalecos.
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros cogimos una moto acuática en el hotel bahia principe.
Fueron 60€ media hora, estuvo muy divertido.
No te hace falta ningún permiso, y te ponen los chalecos.

Subisteis la pareja supongo, y condujisteis sin monitor?? Dame info please!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subimos mi pareja y yo con los chalecos. Al principio un monitor te explica como encender y parar la moto y como va. Luego el te dice la zona por la que puedes ir y te acompaña y luego se queda por allí mientras tu vas dandole a Toda leche jajajjaja estuvo bien!!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones De Aventura?  Publicado:

Experto

Buenas tardes.

La semana que viene volvemos a Riviera Maya, del 27 de Julio al 03 de Agosto y ademas de la excursión de Punta Laguna que estamos mirando como poder hacerla, estábamos interesados en hacer una excursión mas de tipo aventura, como de quads, bugies o algo así... Sabéis una excursión que cumpla esas características y que salga económica?

PD. También estamos interesados en alquilar una moto de agua 30 min o 1 hora, y nos vamos a hospedar en el Bahía Príncipe Coba, sabéis donde se pueden alquilar y que precio suele costar?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones De Aventura?  Publicado:

Moderador de Zona

Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

La semana que viene volvemos a Riviera Maya, del 27 de Julio al 03 de Agosto y ademas de la excursión de Punta Laguna que estamos mirando como poder hacerla, estábamos interesados en hacer una excursión mas de tipo aventura, como de quads, bugies o algo así... Sabéis una excursión que cumpla esas características y que salga económica?

PD. También estamos interesados en alquilar una moto de agua 30 min o 1 hora, y nos vamos a hospedar en el Bahía Príncipe Coba, sabéis donde se pueden alquilar y que precio suele costar?

Gracias y un saludo.

Valenciano muevo el post el hilo que ya tenemos abierto para preguntar sobre motos de agua.

Y sobre Punta Laguna, también trasladé tu pregunta al hilo correcto www.losviajeros.com/ ...84#4875684

Por favor, echa un vistazo al Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros antes de abrir un hilo nuevo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Buenas.
Alguien sabe donde es el sitio más cercano al resort de Palladium para poder alquilar una moto acuática?? Vamos el 30-10 hasta el 6-11.

Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paoeivan Escribió:
Buenas.
Alguien sabe donde es el sitio más cercano al resort de Palladium para poder alquilar una moto acuática?? Vamos el 30-10 hasta el 6-11.

Gracias un saludo.

Las alquilan en la misma playa del Palladium. Hay chicos que pasan por allí vendiendo actividades

⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Paoeivan Escribió:
Buenas.

Gracias un saludo.

Las alquilan en la misma playa del Palladium. Hay chicos que pasan por allí vendiendo actividades

Muchas gracias. Estaré atento aunque he estado mirando la empresa aquaworld, alguien tiene información o ha contratado alguien con ellos alguna excursión que ofrece???
Un saludo
Iván
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Yo también estoy interesado en dar un paseito en moto acuatica. Estaremos alojados en Palladium desde el 28/09, a ver si hay alguien que pueda aportar mas info.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuánto costaría alquilar una moto de agua?? Alguien que haya estado reciente y sepa!???? Cuando tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas donde se puede alquilar moto de agua en rivera maya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace un año en Palladium y en la playa de esta se podía alquilar. Negociamos con ellos y nos dejaron 3 motos media hora a 35 euros la hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, se pueden alquilar en el mismo recinto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me interesa el tema, las hemos probado esta navidad y nos encantaron, sabeis si en Tulum es posible?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo se que por la playa del Palladium te las ofrecen, supongo que por todos los hoteles. En Tulum no se decirte.

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Yo se que por la playa del Palladium te las ofrecen, supongo que por todos los hoteles. En Tulum no se decirte.

Gracias niness, no te preocupes, iremos fijándonos a ver si vemos algún puesto que las ofrezca. También quiero hacer padel surf.
Ya os contare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cómo va el tema de las motos de agua? alguien que haya estado hace poco puede actualizar la info?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes