Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
UP? Info.... :D
Hola, nosotros hicimos un recorrido en quads en Playa Maroma pero hace ya 6 años por lo que no tengo información reciente, el recorrido fue por la playa y la selva donde se veian algunes cenotes, fue muy divertido.
Ademas de los quads fuimos en catamaran a hacer snorquel y dimos una vuelta en una lancha rápida que conduciamos nosotros.
Si vas te va a encantar la playa para mi es una de las mas bonitas de Riviera Maya.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
NesOne Escribió:
UP? Info.... :D
Hola, nosotros hicimos un recorrido en quads en Playa Maroma pero hace ya 6 años por lo que no tengo información reciente, el recorrido fue por la playa y la selva donde se veian algunes cenotes, fue muy divertido.
Ademas de los quads fuimos en catamaran a hacer snorquel y dimos una vuelta en una lancha rápida que conduciamos nosotros.
Si vas te va a encantar la playa para mi es una de las mas bonitas de Riviera Maya.