Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 8 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1504537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Buenas, haber estoy de nuevas desde ayer en el foro, he empezado a mirar precios para riviera maya en octubre 2014, y me estoy deprimiendoo!:(.
2000€ a 2300€ para una pareja en todo incluido. Y eso solo desde Madrid. Somos de Malaga.
Alguien de Malaga que haya viajado y sepa una agencia que de buenos precios?
Mi novio ha visto los precios que nos dan y se esta echando atras el pobre.
Ayudarme por dios. En septiembre ya es muy precipitado, y en noviembre se disparan los precios.
Son 7 días. Para la primera quincena de octubre. Por si os sirve de información.
Solo hemos mirado dos agencias, viajes florin y carrefour viajes. Seguiremos mirando.
Espero dar con un buen precio y no quedarme sin pisar el paraiso...:(
Hola nanitalovecobos! Si te sirve de algo yo e estado en mil agencias tanto fisicas como por internet como el viajessolofertas y siento decirte que en casi todos los sitios para esta fecha cuesta sobre los 2000€ para dos personas una semana. Yo al final voy el 31 de octubre y me cuesta 2200€ con los seguros de anulación el sguro medico y con el ave para los dos desde malaga hasta madrid. Un saludo!
Hola soy nuevo en este foro, quería consejo de alguna agencia para un viaje a Riviera Maya, la fecha seria sobre la última quincena de octubre, serían 7 noches
Hola soy nuevo en este foro, quería consejo de alguna agencia para un viaje a Riviera Maya, la fecha seria sobre la última quincena de octubre, serían 7 noches
Yo es con esta con la que contrato hace años y genial ! Por precio , atención y sobre todo condiciones ! ,suerte !
Hola
No sé si ya está disponible diciembre pero me gustaría saber si alguien puede ofertar una semana con vuelo y traslados en playa carmen o tulum en algun hotel 5 estrellas royal suite, saliendo 4 o 5 de diciembre. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
santi1969 Escribió:
Hola
No sé si ya está disponible diciembre pero me gustaría saber si alguien puede ofertar una semana con vuelo y traslados en playa carmen o tulum en algun hotel 5 estrellas royal suite, saliendo 4 o 5 de diciembre. Muchas gracias.
Hola hace ya unos años que cada dos por 3 miro el foro para maravillarme de rivera maya.. Pero un año por otro no ha sido posible ir...mi intención es ir en septiembre del año que viene. Cuando me aconsejáis que vaya mirando precios, lo único q tengo claro es que lo cojeria con simartour.
Psd: si no tiene que estar en este hilo lo siento!!