Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 35 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 572743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pacadue Escribió:
Hola cuki11 y niness, me podriais decir que tal la zona de playa del coba??? tengo reserva hecha pero me dicen que es mejor la playa de tulum y akumal. Yo creo que eso va por periodos o por meses... Ayuda por los que habeis estado allí ahora!!!!!

La mejor playa es la de Cobá sin duda, que comparte con la de Akumal. A mi, la zona que más me gusta, es entre el chiringuito de las actividades y la red de Volley playa. Allí, hay un pequeño bar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pacadue. Coincido con comentario de niness,la playa de coba es la mejor.si necesitas algo mas no dudes en comentarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacadue Escribió:
Hola cuki11 y niness, me podriais decir que tal la zona de playa del coba??? tengo reserva hecha pero me dicen que es mejor la playa de tulum y akumal. Yo creo que eso va por periodos o por meses... Ayuda por los que habeis estado allí ahora!!!!!

Pacadue lo que pasa es que el Cobá no tiene playa, únicamente la tienen el Akumal y el Tulum. Por eso supongo que tendrán mejor playa, porque la tienen.

Para mi gusto la mejor de playa es entre el Tulum y el Akumal, aunque tienes que levantarte bien temprano para ir porque la gente se reserva hamacas y a las 9 de la mañana parece imposible encontrar una...

Si quieres tranquilidad, lo mejor es ir al extremo del Akumal, al límite de la playa del hotel, y si quieres aún más tranquilidad vete a la famosa (por el foro) playa "salvaje" que se encuentra a 500 metros del hotel!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas!!!
Como llegamos a esa playa salvaje????
Dirección ruinas Tulum o dirección playa del Carmen?.?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacadue Escribió:

En mi blog, pinchando a WWW de mi perfil, he echo una entrada sobre esta playa, tienes toda la info que necesitas y alguna foto jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.voy con mi novia el 21 y queria saber que cuesta al día la caja fuerte?muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Crespohcf Escribió:
Hola.voy con mi novia el 21 y queria saber que cuesta al día la caja fuerte?muchas gracias

Muy buenas! la verdad no lo he contratado, pero si vas a este enlace que te mando y bajas debajo del todo a la derecha de la página verás que te aparece que cuesta 6 dolares americanos por día 4,5-5 euros por día más o menos no???

Ya te digo que no es experiencia personal, solo algo que he encontrado por la red!

http://es.hoteles.com/ho202399/grand-bahia-principe-tulum-all-inclusive-akumal-mexico/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

juli7 Escribió:
Pacadue Escribió:

En mi blog, pinchando a WWW de mi perfil, he echo una entrada sobre esta playa, tienes toda la info que necesitas y alguna foto jeje

Yo estuve en junio del 2013 y para mi la mejor playa era el final de Akumal , y a esa altura era mas fácil encontrar hamacas y cocos frescos en el chiringuito, y el maravilloso paseo hasta la playa salvaje.Llegué a esa conclusión después de pasear toda la playa desde el inicio en Tulum
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al final no contraté la caja fuerte. Lo metí todo en la maleta (lo importante) con dos candados y nunca me pasó nada, y me ahorré 50€... Eso depende de vosotros.
Para mi la mejor playa era la del coba. la del tulum estaba llena de algas y de "para olas", en la del Sian kaan, el trozo de playa es pequeña... La del coba es la mejor y el snorkel genial!! Mogollon de peces al lado del único rompe olas que hay, y luego al lado tienes la del akumal, que esta bien pero son caletas mas que playas...
Puedes ir a la playa que quieras y a la piscina que quieras. Lo único que no puedes hacer es usar las tumbonas del siankaan.
Ves si o si a la playa virgen!!! Alucinante!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad no se si soy yo que tengo un problema o se me escapa algo... Cual es la playa del Cobá?? no tiene Playa verdad?? únicamente está la playa del Tulum y la del Akumal.

El hotel Cobá queda en el interior y no tiene playa! en que me equivoco??

Porque ya he leido muchos comentarios sobre la playa del Cobá, según mi entender no tiene playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli, yo creo que si que tiene playa porque en el trenecito nos decían: playa coba... Pero no me fijé en si había un cartelito... Bueno, en todo caso me refería a la playa que esta cerca de las piscinas del akumal... Pensés que sería la del coba porque si te vas mas a la derecha hay caletas y playas mas pequeñas y esas són del akumal seguro, no?
Es un poco lioso... Pero bueno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando te para el trenecito, hay un Muelle en medio donde hacen actividades, es posible que el coba sea la parte de la izquierda y el akumal la parte de la derecha del Muelle!? No sé..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! Una dudita, en bahia principe coba hay adaptadores para enchufes europeos? He leido que solo hay uno en el lavabo, y en la habitación uno de allí, me aconsejais llevar adaptador y regleta o se tecalientan mucho por ejemplo las planchas o el cargador de movil? Muchisimas gracias:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como nuestros enchufes sólo hay uno en el WC. Y en la habitación hay dos y creo que no estaban adaptados.
Yo me llevé un adaptador y una regleta y entre esos y el del baño iba haciendo.
A mi no se me recalentó ningún aparato. Todo de lujo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raquelyjose2014 Escribió:
Como nuestros enchufes sólo hay uno en el WC. Y en la habitación hay dos y creo que no estaban adaptados.
Yo me llevé un adaptador y una regleta y entre esos y el del baño iba haciendo.
A mi no se me recalentó ningún aparato. Todo de lujo.

Muchas gracias por contestarme:) y el tema mosquitos y bichos en la habitación que tal? Habia pensado llevarme relec ( aunque he leido que es muy pegajoso pero el mejor), espirales antimosquitos y quizás algun enchufe...me paso o me quedo corta para el mes de octubre? Muchiiiisimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada miryaam91. He estado hablando con mi pareja y me ha comentado que hay un enchufe normal como los nuestros en el baño y uno de los dos que hay en la habitación (el de la mesa donde está la cafetera) también es normal. O sea que en la habitación hay uno como los nuestros y otro en el baño. Y además otro sin adaptar. Perdóname, esque no me acordaba bien.

Y el tema de los mosquitos... Mira, yo fui en agosto y me picaron en las piernas y brazos unos 7 mosquitos.... En doce días...
En la habitación no me picó ni uno!! Pero claro, siempre estaban las ventanas cerradas, porque no me fiaba de que me entrase alguna araña o serpiente (que no vi nada de eso pero nunca se sabe, jeje). Bueno eso, y nos poníamos el aire acondicionado y estábamos de lujo.

Los mosquitos me picaron cuando íbamos a cenar por la noche, o a ver los espectáculos... O incluso a primera hora de la mañana...
Y cuando me ponía el anti mosquitos notaba que me picaban menos.
Yo llevaba el GOIBI anti mosquitos, y bien, pero había poca cantidad en la botellita.

Vais a estar de lujo en el hotel!!! Lo que daría yo por volver!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raquelyjose2014 Escribió:
De nada miryaam91. He estado hablando con mi pareja y me ha comentado que hay un enchufe normal como los nuestros en el baño y uno de los dos que hay en la habitación (el de la mesa donde está la cafetera) también es normal. O sea que en la habitación hay uno como los nuestros y otro en el baño. Y además otro sin adaptar. Perdóname, esque no me acordaba bien.

Y el tema de los mosquitos... Mira, yo fui en agosto y me picaron en las piernas y brazos unos 7 mosquitos.... En doce días...
En la habitación no me picó ni uno!! Pero claro, siempre estaban las ventanas cerradas, porque no me fiaba de que me entrase alguna araña o serpiente (que no vi nada de eso pero nunca se sabe, jeje). Bueno eso, y nos poníamos el aire acondicionado y estábamos de lujo.

Los mosquitos me picaron cuando íbamos a cenar por la noche, o a ver los espectáculos... O incluso a primera hora de la mañana...
Y cuando me ponía el anti mosquitos notaba que me picaban menos.
Yo llevaba el GOIBI anti mosquitos, y bien, pero había poca cantidad en la botellita.

Vais a estar de lujo en el hotel!!! Lo que daría yo por volver!!!

Muchiisimas gracias por la información:)
Por último, que restaurantes a la carta nos recomendais y cualos desaconsejais? Y en plan buffete cual de ellos es mejor? Ah y el tema wifi como funciona? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues tras muchas dudas me he decidido por el BP Cobá, pero me esta agobiando mucho el tema playa, voy con un peque de 3 años y.. Me parece entender
Q esta lejos de la playa??? Una de las cosas q mas me gusto de este hotel es el tema familiar , alguien me
Podría decir q tal es en ese aspecto, me refiero para actividades con los enanos y esas cosas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olinuran Escribió:
Pues tras muchas dudas me he decidido por el BP Cobá, pero me esta agobiando mucho el tema playa, voy con un peque de 3 años y.. Me parece entender
Q esta lejos de la playa??? Una de las cosas q mas me gusto de este hotel es el tema familiar , alguien me
Podría decir q tal es en ese aspecto, me refiero para actividades con los enanos y esas cosas gracias

Hay actividades, además en la piscina han montado una especia de castillo acuático, para ir a la playa hay frene idos que te llevan rápido y muy continuados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes