Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 148281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo llegue el jueves y las escursiones las hice con exoticmayantours, fuero estupendas y economicas, por libre fui a tulum, me pege un poco a un grupo de expañoles y me entere de algo, no hay mucho allí, luego andando por la playa llegamos a playa paraiso nos tomamos un refresco y una ducha que entraba en el precio y de vuelta pero por un camino de asfalto a las ruinas, luego una van y a playa carmen a comer y terminar el día. El año que viene quiero volver repetire el hotel por tercera vez y las escursiones con exotic.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado:

New Traveller

Tengo una duda, viendo su web en las excursiones hay algo que no entiendo en algunos packs pone Tulum Exotic o Coba Exotic y en otros tulum-coba. ¿Qué diferencia hay?
⬆️ Arriba

Super Expert

ivoleth Escribió:
Tengo una duda, viendo su web en las excursiones hay algo que no entiendo en algunos packs pone Tulum Exotic o Coba Exotic y en otros tulum-coba. ¿Qué diferencia hay?

Las excursiones con el añadido "exotic" suelen tener algún elemento de aventura (tirolina o algo asi) y la otra es la clásica.
Yo fui con ello a la de tulum mas coba, la clásica, porque así veía los 2 sitios en un solo día y además incluye un cenote cerrado espectacular. La excursión es muy buena. Eso sí, si t gustan las tirolinas, yo vi la de Coba cuando llegué y es impresionante, muy alto, no apto para miedosos.
Tengo una foto que hice del cenote al que fuimos con la excursión de tulum más coba, la pongo:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent Escribió:
ivoleth Escribió:

Las excursiones con el añadido "exotic" suelen tener algún elemento de aventura (tirolina o algo asi) y la otra es la clásica.
Yo fui con ello a la de tulum mas coba, la clásica, porque así veía los 2 sitios en un solo día y además incluye un cenote cerrado espectacular. La excursión es muy buena. Eso sí, si t gustan las tirolinas, yo vi la de Coba cuando llegué y es impresionante, muy alto, no apto para miedosos.
Tengo una foto que hice del cenote al que fuimos con la excursión de tulum más coba, la pongo:

Tiene buena pinta ese cenote "Vincent" ¿Cual es?
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:

Tiene buena pinta ese cenote "Vincent" ¿Cual es?

Cenote Choo Ha.
Esa excursión de tulum más coba, que hacen todos los taxistas y agencias mas o menos de forma parecida, en lo que respecta al cenote supongo que cada uno irá a uno distinto, hay muchos en esa zona. Exotik va a este, completamente cerrado, a mi me gustó bastante, es muy amplio y estabamos sólos los 8 que ibamos en la van (los 7 que aparecen en la foto de abajo y yo que la estaba haciendo). Cuando nos ibamos entró otro grupo reducido pero iban a bucear con bombona.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bonito "Vincent". Sí señor
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac te vamos a nombrar cenotero mayor ¡¡¡ :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:

Gracias "anmovasa", pero si me enviáis el sueldo a la RM, mejor aún
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Gracias "anmovasa", pero si me enviáis el sueldo a la RM, mejor aún

Tu eres un listoooooo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Muy bonito "Vincent". Sí señor

Si te gustan los cenotes cerrados, Rio Secreto es insuperable pero claro, no tienes la libertad de estos cenotes como choo ha o 3 ojos. Rio secreto es una empresa y explota el cenote como tal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vincent Escribió:
ivoleth Escribió:

Ah ok! Me gusta lo de el "elemento de aventura" aparte que Tulum si quiero conocerlo pero Cobá no me llama mucho la antención. Que chulo el cenote, me encantan todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, en Rio Secreto, he realizado el recorrido azul y es impresionante. La foto a oscuras en las estalactitas es impactante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estamos pensando hacer sianka'an con ellos. Alguien que la haya hecho nos puede decir que tal es? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Con agencia miralo tb con exoticmayan tours..vale 85 euros la mismita y no tienes q pagar nada hasta el mismo día..solo reservar desde su pagina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres te paso por privado su numeo y hablas con ellos por watshap
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda, alguien ha hecho con ellos Tulum, Coba y Akumal? Me gustaria saber si estan mucho rato nadando con las tortugas o es un visto y no visto... También estoy indecisa porque he leido que es mejor ir a Akumal por la mañana para evitar masificación de gente...
⬆️ Arriba

New Traveller

klebsibacter Escribió:
Tengo una duda, alguien ha hecho con ellos Tulum, Coba y Akumal? Me gustaria saber si estan mucho rato nadando con las tortugas o es un visto y no visto... También estoy indecisa porque he leido que es mejor ir a Akumal por la mañana para evitar masificación de gente...

Me interesa, estoy pensando en hacer esa excursión y la de chichen itza con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: excursiones con agencia  Publicado:

Travel Addict

¿Alguno habéis ido con Exotic Mayan Tours? He leido buenas referencias en otra sección del foro de RM pero quería preguntar también por aquí a ver que me decís y si alguien tiene experiencia reciente con ellos ...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Voy ha hacer con ellos las excursiones de tulum/coba/tortugas, chichen... Y tiburon ballena. Días 7,8,10 fr julio alguien se anima esos días, si somos 6 creo que nos hacen descuento. Si alguien se anima que me mande un MP

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: excursiones con agencia  Publicado:

Travel Addict

EsterM Escribió:
¿Alguno habéis ido con Exotic Mayan Tours? He leido buenas referencias en otra sección del foro de RM pero quería preguntar también por aquí a ver que me decís y si alguien tiene experiencia reciente con ellos ...

Gracias!!

Nosotros hemos contratado con ellos para dentro de 15 días. Hasta hoy la atención muy buena... Contestan a todo y rápido y se han adaptado bien a lo que les pedí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes