Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, tenia pensado viajar el 27 de octubre a Riviera Maya, seriamos 2 personas ¿que ofertas me podeis conseguir? hemos mirado diferentes hoteles pero no tenemos nada claro, uno de los que hemos mirado es el Palladium Kantenah pero no tiene porque ser ese. Muchas gracias
Hola, no se si este comentario está bien puesto en este hilo.
Es para comentar que en agosto estuve en Riviera Maya, en el hotel Riu Yucatán.
Mi viaje lo contrate con Kakapu Travel y, pese a mis reticencias iniciales, pues era una agencia que lo movía todo por Internet, y que, debido al poco tiempo con el que hice mi reserva tenía que pagar todo el viaje y luego esperar confirmaciones, tengo que decir que todo salió genial, y eso que a los pobres les tuve mareados un día sí y otro también por mis cambios de fechas.
Agradecer a todo el equipo de Kakapu Travel su atención y decir que yo estoy satisfecha con sus servicios y el precio final de mi viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2236
Votos: 0 👍
En el orden que están puestos. El mejor, sin duda, el Kantenah, después el Xcaret, el lobby es muy bonito y allí nos trataron de lujo cuando nos paso el huracán Dean por encima y el Grand Sirenis el último, por cierto el de arquitectura menos típica de la zona, sin grandes palapas en las zonas comunes.........
Pero no creas que están mal ninguno de los dos, Xcaret y Grand Sirenis.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar... Para finales de julio o primeros de agosto, me pregunta mi madre, cúanto podría salir una semana en TI en un resort normal... Ya se que esto dependerá mucho y demás, pero es solo por tener una idea...
Sería 2 adultos y un niño de 10 años...
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar... Para finales de julio o primeros de agosto, me pregunta mi madre, cúanto podría salir una semana en TI en un resort normal... Ya se que esto dependerá mucho y demás, pero es solo por tener una idea...
Gracias !
Xque no miras este enlace de los precios de este agosto , para hacerse idea esta bien
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27563
davovo Escribió:
Gracias !
Hola Davo mucho os va a influir en el precio que admitan niños gratis, mira eso también
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
davovo Escribió:
Gracias !
Hola Davo!!!
Yo el año pasado pagué 2400 €., el niño pagaba menos, pero como bien te dice Nines mira los hoteles que ofertan niños gratis, entonces solo pagaría tasas, no lo dejes mucho que las ofertan vuelan, creo que en noviembre/diciembre sale la venta anticipada
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27563
tashida Escribió:
davovo Escribió:
Gracias !
Hola Davo!!!
Yo el año pasado pagué 2400 €., el niño pagaba menos, pero como bien te dice Nines mira los hoteles que ofertan niños gratis, entonces solo pagaría tasas, no lo dejes mucho que las ofertan vuelan, creo que en noviembre/diciembre sale la venta anticipada
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Muchísimas gracias a las dos !!!! a ver si hay suerte y puedo encontrar buen precio... No hay nada seguro, pero vamos si saliese por unos 2500 los 3 sería lo más !!!