Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!
Nosotros somos una pareja que vamos del 13 al 27 al Hotel Gran Bahia Principe AKumal, he leído bastantes parejas que vamos y quieren hacer grupos de excursiones.
Nosotros también estamos buscando gente, además he contactado con varios taxistas, y solo estoy esperando confirmarle cuantos somos para que nos salga mas económico.
Las excursiones que yo le pregunté fueron Chichen y Tulum
Quién quiera ponerse en contacto conmigo, escribidme al correo
Hola a todos!
Nosotros somos una pareja que vamos del 13 al 27 al Hotel Gran Bahia Principe AKumal, he leído bastantes parejas que vamos y quieren hacer grupos de excursiones.
Nosotros también estamos buscando gente, además he contactado con varios taxistas, y solo estoy esperando confirmarle cuantos somos para que nos salga mas económico.
Las excursiones que yo le pregunté fueron Chichen y Tulum
Quién quiera ponerse en contacto conmigo, escribidme al correo
Dafne_2213@hotmail.com
Gracias
Elena
Hola, nosotros vamos del 10 al 18 de septiembre al b.p. Coba.hay varias parejas que vamos sobre esas fechas, yo no tengo nada contratado así que estamos abiertos a propuestas. Me gustaría:
Propuesta 1: coba, tulum, playa paraíso y cenote
P2: Chichén itza, ek'balam y cenote ik kil
Otro día iremos a akumal a nadar con las tortugas
Y hay que reservar el día 16 pq es fiesta de la independencia y supongo que habrá ambientillo.
No se que te parece, también es cuestión de preguntar precios.
Mi mal es marysixto@live.com
Y hay que reservar el día 16 pq es fiesta de la independencia y supongo que habrá ambientillo
Hay celebraciones la noche del 15 y la tarde del 16 en playa del carmen. Por contra, el 16 está todo cerrado y no trabaja nadie. Es el día de la exaltación de la patria.
Y hay que reservar el día 16 pq es fiesta de la independencia y supongo que habrá ambientillo
Hay celebraciones la noche del 15 y la tarde del 16 en playa del carmen. Por contra, el 16 está todo cerrado y no trabaja nadie. Es el día de la exaltación de la patria.
Hola llego al hotel el 17 al 23, alguien esas fechas para formar grupo o compartir itinerarios o sugerencias.
Saludos
Alfonso & Karen
Hola Alphonse! Nosotros también al Xcaret del 20-27. Una pareja y nosotros tenemos hablado dos excursiones del día 21 y 23. Miratelas y si te interesa lo hablamos.
Excursión 1: Chichen Itzá, Cenote Ikil, Cenote xkeken en el pueblo de dzitnub, Comer comida típica mexicana en Temozon, Ruinas de Ekbalam, Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita y Ciudad Colonial de Valladolid.
La idea es alquilar una furgoneta para 10 personas, me he puesto en contacto con Juan Carlos Hedding Salazar para realizar dichas excursiones. El coste de de cada excursión sería (si completamos las 10 plazas):
Excursión 1 (DIA 21): 917pesos = 53,50€/persona incluye una nevera para mantener las bebidas frescas, incluye el transporte en una furgoneta yendo muy cómodos , entrada a chichen Itzá , guía certificado y actualizado por la secretaria de turismo en chichen Itzá , entrada a el cenote ik-kil , comida típica en el poblado de temozon ahí si se incluye una bebida agua o refresco y entrada a las ruinas de Ek-balam. Pasaremos también por la ciudad colonial de Valladolid
Excursión 2(DIA 23): 622 pesos = 36€ incluye una nevera para mantener frescas las bebidas, incluye el transporte yendo en una furgoneta mas cómodos , incluye la entrada a Tulum , Coba , Gran Cenote, y la comida típica bufet enfrente de la laguna de coba con una bebida incluida después el grupo irá a la caleta de akumal en donde podremos nadar con tortugas sin costo (si traemos las sus gafas para el snorkel de lo contrario tendremos que alquilarlo, el equipo completo creo que son 300pesos/persona incluyendo guía = 17,50€/persona que habría que sumar)
En total = 53,50+36+17,50 = 107€
SI ESTAIS INTERESADOS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y CERRAMOS EL GRUPO YA,saludos!!
Hola! OS comento: hemos reservado con Juan Carlos los días 23,25 y 27 para hacer las excursiones números 1,2 y 5. Somos 4 personas. Necesitamos formar grupo y nos adaptaremos a lo q vosotros propongais.
Hola a todos. Somos una pareja de 34 años que va de luna de miel al bahia principe coba del 26 de septiembre al 3 de octubre. Estariamos interesados en hacer excuriones con un grupo. Saludos
Hola! Somos 2 parejas y queremos contratar con Juan Carlos Hedding 2-3 excursiones sobre los días 21,22,23,24 de septiembre que son los que tenemos libres en RM. El que quiera apuntarse que me mande un mensaje privado
Hola somos 3 chicas que viajamos a playa del carmen al hotel riu lupita este sábado día 13, si hay grupos para hacer excursiones por favor escribirme privado. Un saludo andalee andalee jiji
Somos una pareja que estaremos en el Catalonia Royal Tulum del 16 al 21. Hemos hablado con Juan Carlos Hedding para hacer excursiones en esas fechas. Queremos ir a:
- Chichen-itza+Ik-Kil+Valladolid (y algo más si da tiempo)
- Isla Mujeres
- Sian Kan por Muyil
Nos da igual que día cada excursión, ¿alguien se apunta?
{no podemos mandar privados, somos nuevos en el foro!}
Somos 4 personas que estaremos del 26 al 3 en palladium kantenah, y estamos buscando gente para formar grupo en las excursiones y salga más barato, principalmente queremos la de chinchen itzá y la de tulum. Saludos.
Hola! Somos 2 parejas y queremos contratar con Juan Carlos Hedding 2-3 excursiones sobre los días 21,22,23,24 de septiembre que son los que tenemos libres en RM. El que quiera apuntarse que me mande un mensaje privado
Hola nosotros somos una pareja que vamos del 21 al 27 y estaríamos interesados en hacer varias excursiones. Nos alojaremos en el hotel gran palla di un White sand
Hola viajeros,
Somos una pareja de Madrid-Toledo que vamos para Riviera del 29 de septiembre al 6 de octubre al Riu Palace Riviera Maya.
¿Alguien va a algún hotel de este complejo en estas fechas?
Gracias!!!
Hola!! Hay alguien que vaya en el vuelo de hoy de air europa a las 15.10h desde madrid? Lo digo por si a alguien le apetece que nos conozcamos y poder pasar un vuelo mas ameno! Somos una pareja de 29 años
Hola! Alguien esta interesado en hacer las excursiones n°1 o 5 con Juan Carlos, los días 25 o 27 de setiembre? Buscamos gente para formar un grupo y conseguir la excursión mas económica. Si alguien esta interesado escribirme!