Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
Bueno chic@s, pues que viendo un post anterior contacté con la gente de www.powerplanetonline.com/ ...deportivas, que están en Murcia, y me he hecho con una SJ4000. También compré otra batería de repuesto, una micro SD de 32 gigas y un pequeño mango-flotador que viene muy bien para el mar.
Respecto al pedido, decir que en menos de 24 horas lo tenía en mis manos
La SJ 4000 nos fuimos tres días de vacaciones a la costa, a Jávea, a probarla antes de irnos a sacarla todo el partido en la Riviera Maya.
Me he traído, además de una buena picadura de una medusa, varios vídeos de snorkel que me gusta mucho cómo han quedado. Me parece muy buena para ese cometido. Pero no así, las fotos. En esto coincido con "dover157".
Última edición por Jgac el Sab, 24-01-2015 20:14, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Ojito con la web que os recomendé de powerplanet. El servicio preventa eficaz pero el postventa esta siendo una odisea. El martes 9 devolví la cámara y algunos accesorios porque no me convencía para hacer fotos. Lo devolvi en la misma tienda y me dijeron que la devolución del dinero tardaba unos días. Pues bien estamos a 17 y aun no he recibido la devolución. Les he mandado ya unos cuantos emails y dicen que eso tarda mas de una semana. Increible
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Bueno después del fiasco fotografico de la sj4000 (ojo como camara de video deportiva tipo gopro es muy buena opcion) no me amedrenté y comencé a bucear por internet. Sopesé todas las opciones, la mas suculenta era la Nikon S32 por calidad/precio a menos de 100€. Pero entonces me tope con esta maravilla llamada Olympus TG3 Touch. Estaba entre esta y la sony y aunque yo soy muy de camaras Sony, las ultimas experiencias no han sido del todo gratificantes años atras, así que mire en cientos de web y daban como una de las mejores camaras acuaticas esta TG3 y debo decir que los analisis y rewie de los medios especializados y blogs no se equivocaban. La cámara es una maravilla.
El precio no es nada desdeñable, en mediamark la vi a 319€ pero rapìdamente se agotó así que he conseguido el modelo rojo por 356€ en una pagina de Andorra.
Mis impresiones después de 2 días traste andola es sublime. Facil manejo, millones de opciones a elegir, óptica muy buena, fotos de gran calidad, grabación de 10. Falta lo mas importante, ver como se comporta en el mar ya que mi bañera o la piscina no cuentan jaja.
Lo que mas me ha sorprendido son las cientos de opciones que tiene, si hasta hace fotos tipo "maqueta" automaticamente. El disparador dar vertigo verlo funcionar, y un sin fin de opciones. Un ejemplo tonto, gracias al manometro detecta presión, altura..etc pero lo mas interesante es que corrige automaticamente la foto detectando si esta al derecho o al reves y poniendolo en su posición correcta.
Sigo trasteando y cuando haga fotos acuaticas y en entornos bellos (y no mi cuarto o el portal de mi casa jajaja) subire las fotos y video.
En diciembre (si no pasa nada raro) volvemos otra vez al paraiso y estamos mirando la opción de comprarnos una camara de fotos ( las unicas que tenemos son las de los moviles).
Estamos mirando la fujifilm finepix xp70, ronda los 160 euros y hemos leido que no va nada mal.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
upples Escribió:
Hola a tod@s,
En diciembre (si no pasa nada raro) volvemos otra vez al paraiso y estamos mirando la opción de comprarnos una camara de fotos ( las unicas que tenemos son las de los moviles).
Estamos mirando la fujifilm finepix xp70, ronda los 160 euros y hemos leido que no va nada mal.
Alguien la tiene? Que resultados esta dando?
Muchas gracias
Buenas!! yo tengo la XP200, la hermana mayor de la que comentas! genial!! una pasada la verdad!! rinde super bien tanto dentro como fuera del agua. En WWW, mi blog, todas las fotos colgadas en las entradas de Riviera Maya están hechas con esta cámara.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
Shei317 Escribió:
En octubre voy para la Riviera y he comprado la nikon s32. Si alguien la tiene q tal va??gracias
Yo me la compré para ir a RM este verano y para el precio que tiene está bastante bien. Es muy sencilla de utilizar y saca buenas fotos y buenos videos debajo del agua.
En octubre voy para la Riviera y he comprado la nikon s32. Si alguien la tiene q tal va??gracias
Yo me la compré para ir a RM este verano y para el precio que tiene está bastante bien. Es muy sencilla de utilizar y saca buenas fotos y buenos videos debajo del agua.
Ok!Muchas gracias. Tienes alguna foto de debajo del agua para ver un poco como salen??muchas gracias!!!
Alguien la tiene? Que resultados esta dando?
Muchas gracias
Buenas!! yo tengo la XP200, la hermana mayor de la que comentas! genial!! una pasada la verdad!! rinde super bien tanto dentro como fuera del agua. En WWW, mi blog, todas las fotos colgadas en las entradas de Riviera Maya están hechas con esta cámara.
La verdad yo estoy contentísimo con la cámara!!
La XP200 está sobre los 200 euros.
Pues a mí esta cámara me ha defraudado.. Se me empañaba cada dos por tres, tanto el objetivo como la pantalla, así que no tendré más remedio que ir a El Corte Inglés a ver qué me cuentan..
Eso sí, cuando no estaba empañada las fotos y videos geniales, pero la excursión a Tulum me duró la mitad, tuve que usar el móvil para hacer el resto de fotos..
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
Shei317 Escribió:
GABI007 Escribió:
Shei317 Escribió:
Ok!Muchas gracias. Tienes alguna foto de debajo del agua para ver un poco como salen??muchas gracias!!!
Vaya, yo la tengo también la XP200 y la he usado varias veces en la piscina y va perfecta, espero que allí no me falle
Yo la compré en Junio y la he estado usando todo el verano, pero no sé si allí con tanta humedad como hay la ha afectado.. Que no debería pero no sé, la llevaré a ver qué me dicen porque está en garantía..
Lo mejor son las carcasas estancas de la misma marca que la camara, aunque el desembolso suele ser muy grande.
Yo tengo varios años una de las primeras fujifilm xp que sacaron y me funciona muy bien.
No es muy normal que se empañe el objetivo, igual es algun problema de estanqueidad de alguna junta, seria mejor que si la tienes en garantia que la llevaras, al servicio tecnico. Las camaras tienen unos chivatos en su interior que cambian de color si les entra el agua......y te lo podran decir.
Hay que tener en cuenta que aunque son maquinas sumergibles, tienen un tiempo limitado y hay que tener unos cuidados para que duren.....se aconseja después de su uso enjuagarla con agua dulce y dejarla secar, no manipular la bateria o tarjeta estando humeda, no exceder mas de media hora debajo del agua, y en RM hay que tener en cuenta al grado de humedad que hay. Yo en su bolsita de transporte suelo llevar un trozo de tampon, para que absorva el exceso de humedad, y hasta ahora me ha ido muy bien.
Marcas, ahora hay muchas, yo te recomiendo la Fujifilm XP, la Canon D, Panasonic Lumix FT, Olympus Tough o la Ricoh AW ..... Cualquiera de ellas te dará excelentes resultados.
Pues te voy a hacer caso, nomigar y le voy a llevar unos saquitos de silice para almacenarla cuando no la esté usando. Es lógico que tampoco aguante carros y carretas porque no es material profesional, pero espero que no me deje sin fotos
Hola! Alguien ha probado con carcasas subacuáticas para los móviles ?. Mi móvil hace unas fotos y vídeos estupendos y por 10 euros puedo tener una carcasa y se acabarían mis problemas, pero no se si el móvil quedaría totalmente protegido, me da un poco de miedo....
¿Alguien tiene experiencia con estas carcasas?
Y donde se compran esos saquitos de silice.¿?. , gracias
Como bien te dicen son esos saquitos que vienen cuando nos compramos determinados objetos. No se donde podran adquirirse. Seguro que en alguna tienda de los chinos podran decirte algo.
Aunque si no te quieres complicar, haz lo que hago yo. Corta con las tijeras un trocito de tampax y lo pones en la bolsa de la camara y te puedo asegurar que absorbe muy bien la humedad. No queda tan fino como los saquitos de silice.........pero cumple muy bien su cometido.
Y si creyeras que ha podido entrarle agua, lo mas importante es no encenderla. La pones en una bolsa con arroz unos días, para que absorva el agua que le haya podido entrar. Yo consegui salvar una camara normal que se me cayo en un río en Tailandia, y a fecha de hoy todavia funciona.