Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 58 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 620628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CÁMARAS ACUÁTICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha probado con carcasas subacuáticas para los móviles ?. Mi móvil hace unas fotos y vídeos estupendos y por 10 euros puedo tener una carcasa y se acabarían mis problemas, pero no se si el móvil quedaría totalmente protegido, me da un poco de miedo....
¿Alguien tiene experiencia con estas carcasas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

martinaza Escribió:
TENGO UNA CAMARA DIGITAL PARA EL VIAJE A RIVIERA MAYA, PERO ME FALTA COMPRARLE UNA CARCASA PARA PODER USARLA DEBAJO DEL AGUA.

ALGUIEN HA HECHO FOTOS DEBAJO DEL AGUA??? CON QUE CAMARA?

EL DICHOSO ACCESORIO ME CUESTA 200 LERULOS Y COÑO!! YO CREO QUE NO ME MERECE LA PENA...

EN FIN, CONTADME ALGO CHIC@S, BSOS

Yo me compré una fujifilm xp70 por 170 euros y me ha ido de lujo, es acuatica y antigolpes, tiene 16,4 megapixeles.

Tiene HDMI o bien te bajas una app al movil y sin necesidad de internet puedes pasarte las fotos por "wifi".

Te la recomiendo, ademas tendrás camara para futuras excursiones.

Te la recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
platanerita

Y donde se compran esos saquitos de silice.¿?. , gracias

Como bien te dicen son esos saquitos que vienen cuando nos compramos determinados objetos. No se donde podran adquirirse. Seguro que en alguna tienda de los chinos podran decirte algo.

Aunque si no te quieres complicar, haz lo que hago yo. Corta con las tijeras un trocito de tampax y lo pones en la bolsa de la camara y te puedo asegurar que absorbe muy bien la humedad. No queda tan fino como los saquitos de silice.........pero cumple muy bien su cometido.

Y si creyeras que ha podido entrarle agua, lo mas importante es no encenderla. La pones en una bolsa con arroz unos días, para que absorva el agua que le haya podido entrar. Yo consegui salvar una camara normal que se me cayo en un río en Tailandia, y a fecha de hoy todavia funciona.
⬆️ Arriba

Experto

Qué grande el truco del tampax. Mira, tengo unos en casa que se dejó mi cuñada, ya sé qué uso darles
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Tras la decepción del año pasado con la cámara de fotos (cámara+funda estanca) del decathlon (se empañaba un montón y las fotos dejaban muchísimo que desear) este año hemos comprado una en alcampo, cámara sumergible directamente, sin fundas, por 40€. Por ese dinero no esperábamos demasiado pero merece muchísimo la pena! Las fotos tienen una calidad aceptable y no se empaña. Si no os queréis gastar mucho dinero y tener fotos acuáticas, es una muy buena opción!
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegado, la sony tx30 que me compré me ha funcionado perfectamente, he salido encantado de la maquina.
La utilice como cámara principal, tanto dentro como fuera del agua y muy bien. Calidad enorme en ambas circunstancias y al ser tan pequeña y ligera se trasportaba muy fácilmente.
Como iba a utilizarla mucho compré una segunda batería de repuesto aunque sólo me hizo falta un solo día (el de chichen itza), pero si se va a utilizar de camara única es necesaria.
La cámara resistió debajo del agua mejor que yo que acabé con otitis pero la sony aguantó los 10 días sin inmutarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y alguien a probado con las gopro? la verdad que habia pensado en cogerla la nueva, para hacer videos y fotos, pero no se si fuera del agua dara resultado y sacara fotos decentes? alguien la probo?
⬆️ Arriba

Super Expert

sedereturn Escribió:
y alguien a probado con las gopro? la verdad que habia pensado en cogerla la nueva, para hacer videos y fotos, pero no se si fuera del agua dara resultado y sacara fotos decentes? alguien la probo?

Que decir de la Gopro.... Que yo soy un fanático? amateur pero me la gozo con ella, no dejes de comprarla si tienes la oportunidad, eso si, para empezar no es necesario que te compres la 4 que acaba de salir, por ebay puedes conseguir una como la mía (Gopro hero 3 Black edition) , no hace falta ni que sea la plus.... Por 200€/250 puedes encontrar un pepino de cámara de las de hoy en día, y las fotos....saldran bien, practica un poco si te la compras antes de ir allí, por eso de que no se ven las fotos en ninguna pantallita, es fácil acostumbrarse y sacarse fotos como estas..

instagram.com/nesone4ever

No dejes de darle a "Load more" abajo.. Y mirate la galería .

Y para video ya ni te cuento.... Te dejo este que edite para el Festival de Benicassim de hace 1 par de años

www.youtube.com/watch?v=BCJNyzBVM9w

Saludos y ojalá te la compres! Sera una muy buena decisión!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también creo que es una pedazo cámara, tanto submarina como para fuera del agua, pero tienes que tener en cuenta que no puedes ver las fotos que haces hasta que las descargas porque no tiene pantallita.
Pero pesa poco y es discreta, con lo que puedes llevarla a todos sitios y las fotos y videos son espectaculares!!
Por cierto, muy guapas tus fotos NesOne!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me has quitado las pocas dudas que tenia, jejeje muchas gracias has sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto la nueva sillver si viene con pantalla, así puedo callar a la jefa con eso y puede usarla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sedereturn Escribió:
por cierto la nueva sillver si viene con pantalla, así puedo callar a la jefa con eso y puede usarla

Pues ya debe ser la leche!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me estais poniendo los dientes largos largos con la gopro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

platanerita Escribió:
Me estais poniendo los dientes largos largos con la gopro.

Mira por ahí fotos y videos, y veras que pasada.

Yo me he pedido el palito ese, a ver si me lo traen los reyes!
⬆️ Arriba

Experto

Yo el palo lo tengo, necesito lo demás
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo todos los accesorios... Y de verdad.. No hace falta que te compres el ultimo modelo... Y lo de la pantallita al final ni la utilizas.... GoPro 4ever.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si os fijáis un poquito veréis muchos programas que llevan mini cámara, por ejemplo en salpicaderos de coches o similares que utilizan gopro, y no se aprecia cambio de calidad en la imagen.

Última edición por Capseal el Lun, 06-10-2014 18:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros tenemos la gopro hero 3+ black edition y nos compramos la pantalla lcd aparte por 87€ y la verdad es que es un accesorio que merece la pena.
Puedes ver las fotos y videos que haces,tanto mientras grabas como después.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Para los que tienen la Gopro... ¿el Monopod (palo) se puede meter en el agua?

Es que sino no se cómo nos vamos a grabar con las tortugas jeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

westina Escribió:
hola,

Para los que tienen la Gopro... ¿el Monopod (palo) se puede meter en el agua?

Es que sino no se cómo nos vamos a grabar con las tortugas jeje.

Yo no la tengo, pero un familiar mío sí, y por supuesto que la metido el palo en el mar

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes