Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3371
Votos: 0 👍
Tengo pensado coger una Van desde mi Hotel el Bahia Principe a Tulum, supongo que la Van costara 3 dolares persona.
La entrada a Tulum cuanto cuesta por persona?
Luego también revisando el Hilo, allí puedes coger una baquita para dar una vuelta y cuesta 200 pesos persona, que son unos 6 euros persona, es así?
Saludos
Tengo pensado coger una Van desde mi Hotel el Bahia Principe a Tulum, supongo que la Van costara 3 dolares persona.
La entrada a Tulum cuanto cuesta por persona?
Luego también revisando el Hilo, allí puedes coger una baquita para dar una vuelta y cuesta 200 pesos persona, que son unos 6 euros persona, es así?
Saludos
Dale un vistazo a este otro hilo para complementar la info que tienes IMBALLESTEROS
Asi es platanerita, te deja en la federal y andas hasta la taquilla 10-mn por un paseo lleno de puestos de artesanos tienditas y gente , tu le dices al conductor TULUM RUINAS y ya ta ¡¡ allí mismito te suelta como una reina ¡¡ 8)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
anmovasa Escribió:
asi es platanerita, te deja en la federal y andas hasta la taquilla 10-mn por un paseo lleno de puestos de artesanos tienditas y gente , tu le dices al conductor TULUM RUINAS y ya ta ¡¡ allí mismito te suelta como una reina ¡¡ 8)
Ya te digo!!!! y a disfrutar de esas preciosas construcciones mayas con el Caribe de fondo
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1169
Alguien recuerda si era el sabado o el domingo cuando iban muchos mexicanos y las ruinas estaban llenas de personas?
Tengo que decidir el día para ir y me gustaria verla con poca gente
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
redsnake Escribió:
Alguien recuerda si era el sabado o el domingo cuando iban muchos mexicanos y las ruinas estaban llenas de personas?
Tengo que decidir el día para ir y me gustaria verla con poca gente
Me parece que el domingo es el día gratuito para los mexicanos y está a tope...
Pues aparte de las ruinas, muy bonitas y sus playas, a mí lo que más me gustó de Tulúm fue el pueblo en sí. Muy alegre y pintoresco, con mucho ambientito y además pude ir al festival que hicieron con ocasión del Día de los muertos y me encantó. Me puse el reloj sobre la pulsera del hotel, como hice también en Playa del Carmen para que no se pasaran dándonos la barrila y disfruté mucho Si volviera a ir a la Riviera Maya, posiblemente me alojase en ese pueblo