Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 59 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 620664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CÁMARAS ACUÁTICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Para los que tienen la Gopro... ¿el Monopod (palo) se puede meter en el agua?

Es que sino no se cómo nos vamos a grabar con las tortugas jeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

westina Escribió:
hola,

Para los que tienen la Gopro... ¿el Monopod (palo) se puede meter en el agua?

Es que sino no se cómo nos vamos a grabar con las tortugas jeje.

Yo no la tengo, pero un familiar mío sí, y por supuesto que la metido el palo en el mar

⬆️ Arriba

Experto

Gracias!

Es que como tiene partes de metal no se fueran a oxidar o algo jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Estabamos mirando una camara acuatica y habiamos pensado en la Fujifilm xp200. ¿Alguno de vosotros la conoce? ¿Recomendais alguna otra? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bruya Escribió:
Hola a todos!! Estabamos mirando una camara acuatica y habiamos pensado en la Fujifilm xp200. ¿Alguno de vosotros la conoce? ¿Recomendais alguna otra? Gracias.

Hola,

Nosotros nos acabamos de comprar la XP70, de momento lo que he podido "trastear", esta bastante bien, ademas calidad-precio esta muy bien (nos ha costado 149 Euros).
En una semana nos vamos a la playa, haber como se comporta.
En este hilo y en otros foros hablan muy bien de las dos, también hay que decir, que las hay mejores pero claro también son mucho mas caras.
Cuando volvamos de vacaciones intentare poner alguna foto y comentare mis impresiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Este año me regalaron la cámara acuática nikon coolpix s31 ya que el año anterior fuimos a Riviera Maya y eche muchísimo de menos no tener una. Bueno pues nos ha salido mala malisima. Este año fuimos a república dominicana y a la segunda foto empezó a salir el mensaje de error objetivo y ya nunca más funciono. Y como fue un regalo no tengo ni el ticket ni nada para cambiarla.
Así que ahora que vamos a riviera maya otra vez, no quiero que me pase lo mismo.
He visto la sj 4000, que la llaman la killer gopro. Alguien la conoce? La verdad es que la gopro me encantaría pero se me pasa de presupuesto, y es que sólo la voy a usar en vacaciones.
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruya Escribió:

Yo tengo la XP170 y hace buenas fotos y videos, la usamos este verano
⬆️ Arriba

Experto

arasami Escribió:
Hola!
Este año me regalaron la cámara acuática nikon coolpix s31 ya que el año anterior fuimos a Riviera Maya y eche muchísimo de menos no tener una. Bueno pues nos ha salido mala malisima. Este año fuimos a república dominicana y a la segunda foto empezó a salir el mensaje de error objetivo y ya nunca más funciono. Y como fue un regalo no tengo ni el ticket ni nada para cambiarla.
Así que ahora que vamos a riviera maya otra vez, no quiero que me pase lo mismo.
He visto la sj 4000, que la llaman la killer gopro. Alguien la conoce? La verdad es que la gopro me encantaría pero se me pasa de presupuesto, y es que sólo la voy a usar en vacaciones.
Un saludo y gracias!

Nosotros nos hemos comprado la SJ4000 pero solo la hemos probado por la calle. Nos vamos este domingo y veremos que tal se comporta debajo del agua.
De momento estamos muy contentos con ella, no pesa nada y los videos se ven super bien. Nos costó unos 70€ en Amazon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos hemos comprado la GoPro 4 Silver para nuestro viaje a RM y la verdad que estamos muy contentos con ella, hace unas fotos y vídeos increíbles, el sonido es muy bueno también, y lo mejor es que trae ya incorporada la lcd así puedes ver fotos y vídeos q vas haciendo sobre la marcha, estamos pensando comprarnos el mando ¿alguien lo tiene? ¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

westina Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Un saludo y gracias!

Nosotros nos hemos comprado la SJ4000 pero solo la hemos probado por la calle. Nos vamos este domingo y veremos que tal se comporta debajo del agua.
De momento estamos muy contentos con ella, no pesa nada y los videos se ven super bien. Nos costó unos 70€ en Amazon.

Es que de precio esta genial.
Os tardo mucho en llegar? Pues ya contarás que tal. Yo creo que acabaré comprándomela también.
⬆️ Arriba

Experto

La pedimos por internet un viernes por la tarde y el lunes por la tarde ya la teníamos en casa. En Amazon funcionan muy bien y la opción de comprarla directamente a China (salía mas barata) no nos servía porque ahí los plazos son de 40 días y no nos llegaba a tiempo para el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa buenas!!! tengo una duda y no se que hacer!!! alguien se ha llevado su cámara réflex a Riviera maya? esque me encantaría sacar buenas fotos pero el tema de preocupación es el agua, que la mayoría de las excursiones acabas en cenotes, playas...etc algun consejillo útil??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mahkove7 Escribió:
Holaa buenas!!! tengo una duda y no se que hacer!!! alguien se ha llevado su cámara réflex a Riviera maya? esque me encantaría sacar buenas fotos pero el tema de preocupación es el agua, que la mayoría de las excursiones acabas en cenotes, playas...etc algun consejillo útil??
Gracias!!

Hola Mahkove7, yo el año pasado cuando fui para alla, lo que hice fue llevarme dos camaras, la reflex para Coba, Chichen... Y una acuatica para playas, buceos, cenotes etc...

No creo que no hay mucho problema de todas las maneras en dejar la camara en la orilla en un cenote o en la playa, siempre hechandola un ojo y eso, a mi no me parecio que corriera peligro...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mahkove7:
Yo, por no andar cargando con la reflex, objetivos, tarjetas, batería reserva, mochila y demás, creo que me llevaré la bridge de mi futura mujer y además tengo pensando auto-regalarme estas navidades una sj4000 que usaré para las tomas acuáticas.

De todas formas, como te han dicho por arriba, no creo que tengas problemas por llevar la reflex y dejarla en la mochila en una orilla de cenotes, playa y demás. Yo la suelo llevar en todos nuestros viajes y nunca he tenido problemas. Eso si, procuro no perderla nunca de vista, pero igual que hago con la cartera con el dinero y demás.

Además por lo que dicen, la riviera maya es un sitio totalmente tranquilo y seguro, así que no te preocupes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos!!! a ver que hago al final porque haremos demasiadas actividades de agua y no tengo seguro sacado para el equipo :` creo que con el iphone y la GoPro voy sobrada, o eso espero!
Muchas gracias de todas formas!!! lo tendré en cuenta para futuros viajes !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el año pasado llevamos una de 50 € y la verdad que era un poco patata, este año compramos la go pro y menuda diferencia....a ver si subo algunas fotos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que andáis mirando cámaras deportivas como yo, un consejo: si vais a por una go pro, que sea buena.
Os lo digo, porque me entró el calentón y por breves horas he tenido en posesión la nueva go pro hero esa de bajo coste que anda por unos 125 euros y he acabado devolviéndola. Os cuento porque:
- en calidad de grabación es similar a la SJ400, salvo que en 720p graba a 60fps reales y no duplicados como hace la china. Es cierto que la estabilización de imagen también parece mejor en la go pro. Por otra parte la sj4000 parece que consigue unos colores más vivos y mejor resultado con poca luz. Tenéis una buena comparativa aquí:

Ahora las razones por la que he devuelto la nueva go pro hero.
La principal, es que la cámara NO se puede sacar de la carcasa acuática. Con lo cual, si se rompe la carcasa, adiós a la cámara, ya que el servicio técnico tampoco la cambia (según he leído en otras webs).
Del mismo modo tampoco se puede sacar la batería. Y otra duda que me surge a mi es ¿que pasa si se empaña la carcasa por dentro?
Aparte, a diferencia de otras go pro, tampoco tiene conexión hdmi ni wifi.

Conclusión, Si queréis una cámara deportiva con buena relación calidad precio, para un uso ocasional o sin grandes pretensiones, la SJ 4000 o 4000 wifi es vuestra solución. (dentro de poco sacarán la SJ5000, o al menos eso dice su web).

Si queréis una muy buena cámara deportiva o no os importa gastar más, iros sin duda a por una go pro, pero pasad de la más barata, ir a por una hero 3 o hero 4.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien q tenga la sj4000 puede confirmar si es verdad q se empaña el objetivo con la carcasa al hacer las fotos en el agua?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Meryroci", yo no he tenido ningún problema de ese tipo con la SJ4000.
Si bien es cierto que me gusta más para video que fotografía, le doy una buena nota a esta rival de la Go Pro.
La utilicé sobre todo como cámara acuática.
Estas imágenes están hechas con la SJ4000 hace un par de meses en nuestro viaje por aquellas tierras.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Jgac el Mie, 11-03-2015 13:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
Yo no he tenido ningún problema de ese tipo con la SJ4000 "Meryroci".
Si bien es cierto que me gusta más para video que fotografía, le doy una buena nota a esta rival de la Go Pro.
La utilicé sobre todo como cámara acuática.
Estas imágenes están hechas con la SJ4000 hace un par de meses en nuestro viaje por aquellas tierras.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pues si, estan muy bien....y compraste accesorios?

Es esta?con wifi?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes