HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 7 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 303736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alcar Escribió:
lo digo x etmon que dice no esta tan mal menos mal.no se q estaras tu acostumbrado a ver madre mia.

Hola, yo dije que no está tan tan tan mal (puese tres de mal), y apunté que me había lesionado un pie, que el agua no era turquesa, pero que en méxico si había playas paradisíacas y las hay. Y otra cosa, vivo en la costa brava, así que estoy acostumbrada a ver playas super bonitas y que no tienen nada que enviadiar. Pero hay muchisima gente con muchas ilusiones puestas en este viaje, que ya tienen contratado y no creo que sea para pintar las cosas tan negras, porque no lo son.Yo disfrute mucho del viaje, del hotel y cuando quise ir de playa, me fuí a buscar la mejuor. Eso no quita que por las tardes me gustara disfrutar de paseos por la playa del hotel, no me iba a amargar eso nada.

Abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ailec Escribió:
alcar Escribió:
lo digo x etmon que dice no esta tan mal menos mal.no se q estaras tu acostumbrado a ver madre mia.

Alcar, lo de que no estan tan mal lo he dicho yo.

Es cierto que no es una playa espectacular y tampoco el agua es cristalina pero la estaban poniendo de lo peor y algas hay cuatro .... Es cierto que en España las hay mucho mejores, las de Cádiz le dan mil vueltas pero también las hay peores en las q no te atreves ni meter un solo pie y aquí bueno , poquito a poco consigues meterte con mucho cuidadito por las piedras. Y se puede pasear por ella.

Yo también esperaba ver una playa increible xo vamos que tampoco es " una basura de playa" como tu mismo apuntabas.
Ail

Ailac, estoy de acuerdo contigo. Y también de que en la tacita de plata hay playas preciosas.

Abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no quiero quitar ilusiones a nadie xq si pasas de la playa del hotel,no te roban y pasas de la gente que que en mala allí claro q te lo pasas bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo solo aviso a la gente q vaya para que tenga cuidado xq mucha gente lo pinta precioso y luego te pegan los palos el hotel mu bonito pero ya he dicho mil veces que no hay seguridad xq los mismos de seguridad te roban.y muy mala organización,yo quiero q la gente q vaya vaya prevenida y cuidando lo suyo pa q no se lo quiten,esto q digo no es querer quitarle la ilusion a nadie es decir la pura realidad para que si estan a tiempo puedan cambiar hasta de hotel que hay muchos y mejores.este hotel es precioso y lujoso y todo lo que querais yo hable con uno que trabaja allí,y me dijo q el hotel estaba construido en 1 año y que se estaban cayendo un monton de cosas lamparas moldes de paredes ect..de echo cuando nosotros estabamos allí vimos como se caia la lampara de recepción esto es lo q pasa eln este hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alcar Escribió:
yo solo aviso a la gente q vaya para que tenga cuidado xq mucha gente lo pinta precioso y luego te pegan los palos el hotel mu bonito pero ya he dicho mil veces que no hay seguridad xq los mismos de seguridad te roban.y muy mala organización,yo quiero q la gente q vaya vaya prevenida y cuidando lo suyo pa q no se lo quiten,esto q digo no es querer quitarle la ilusion a nadie es decir la pura realidad para que si estan a tiempo puedan cambiar hasta de hotel que hay muchos y mejores.este hotel es precioso y lujoso y todo lo que querais yo hable con uno que trabaja allí,y me dijo q el hotel estaba construido en 1 año y que se estaban cayendo un monton de cosas lamparas moldes de paredes ect..de echo cuando nosotros estabamos allí vimos como se caia la lampara de recepción esto es lo q pasa eln este hotel.
Hola a todos!!!!

Ayer volvimos del princess y la verdad es que lo hemos pasado genial.Ibamos pensando en lo peor ya que habia muchas criticas malas pero al final todo salio perfecto.El hotel y las instalaciones son muy buenas, la playa mucho mejor de la que me esperaba (os pondre fotos).Si que habia días que se veia turquesa, sobre todo un poco mas adentro de la orilla y dependiendo de si estaba el día soleado o no.Es cierto que en la entrada hay piedras y coral pero en la parte de la derecha delante de donde los deportes acuaticos hay arena.Por supuesto que la playa no es como las de punta cana, pero es que en riviera maya suelen tener piedras o coral.La mas bonita las de la zona de Tulum.
Lo peor del hotel el servicio en los bares y restautrantes, que son un poco lentos pero vamos, que como en otros hoteles de riviera maya.Es que ellos se lo toman todo con mucha tranquilidad.Si hay poca gente te atienden muy bien, pero si hay mucha como van a su ritmo tardan un siglo en trerte la bebida o lo que hayas pedido.Cuando nosotros estuvimos, el hotel estaba bastante lleno.Por la mañana las hamacas de la playa se llenaban casi todas ( y eso que alguien ha dicho que la playa estaba vacia)No es que no hubiera hamacas libres pero si tenias que andar para encontrarlas.La piscina igual.Hay zonas mas tranquilas y otras mas animadas así que hay para todos los gustos.
Los americanos siempre dando la nota como de costumbre, dando propinas a diestro y siniestro.Incluso llegaban a la barra humeda con el dinero mojado en el bolsillo del bañador....
La discoteca si que estaba muy animada, simepre con gwente en la pista bailando o dando tumbos....
Para la excursiones lo mejor es alquilar un coche no solo porque sale infinitamente mas barato, sino por que el hotel esta lejos de la carretera por lo que no podeis coger las vans y las excursiones por agencia son caras, ademas de que pierdes mucho tiempo y se suele ir en grupos grandes.Nosotros fuimos a Chichen itza muy temprano y la vimos solos.Otra excursion que os recomiendo (para nosotros de las mejores) es ir a hacer snorkel en el cenote dos ojos (es impresionante).Tambien se puede hacer allí buceo pero nosotrops no tenemos el titulo de padi aun.
Ahora me tengo que ir pero luego contare mas cositas y pondre fotos en mi blog por si quereis verlas.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sandy_su81!!!

Bufff... Al fin alguien que lo pone todo bastante positivo!!! Porque ultimamente las opiniones sobre el hotel son cada vez más malas...

Cuenta todo el viaje y pon las fotillos a ver qué tal todo!!!Había oido que la discoteca estaba vacía y que no había nada de fiesta... Pero tú dices que está bastante animado, no???

Saludos,

...Contando los días que quedan para irme...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Munix Escribió:
Hola Sandy_su81!!!

Bufff... Al fin alguien que lo pone todo bastante positivo!!! Porque ultimamente las opiniones sobre el hotel son cada vez más malas...

Cuenta todo el viaje y pon las fotillos a ver qué tal todo!!!Había oido que la discoteca estaba vacía y que no había nada de fiesta... Pero tú dices que está bastante animado, no???

Saludos,

...Contando los días que quedan para irme...
Hola Monix, yo también en todos mis comentarios he sido positiva y luego criticada, pero sigo diciendo lo mismo, te lo pasarás genial, y eso si, los mexicanos un poco lentos, pero a mi todo me pareció muy bien. Que nervios, cuantos días te quedan para irte????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa del hotel

Última edición por Sandy_su81 el Mar, 19-02-2008 21:45, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo me alegro que haya alguien más que no lo vea todo tan negro, ya pensaba que entmon y yo habiamos estado en un hotel distinto al resto.

La fotos yo las subo por esta pagina
www.imageshack.us/

Y pego en el post lo que aparece en Hotlink for forums (1) Ten cuidado que si no las haces en tu pc antes un poco mas pequeñas pueden salir enormes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me ha pasado lo mismo que a ti leyendo alguno de los comentarios que hay por aquí. Por ejemplo, ¿como puede decir alguien que la playa es pequeña o que no habia nadie en ella porque es imposible bañarse?

La playa tiene kilometros y kilometros de arena y si te metes en el agua puedes andar un buen rato para dentro que no cubre casi nada...
Es cierto que es recomendable llevar zapatos de agua ya que el coral (y no piedras) pueden cortar.Lo mejor es ir a la zona que habeis recomendado aquí (delante del centro de deportes acuaticos) donde hay mas arena y no hacen falta los zapatos.
Con las fotos sigo haciendolo como tu dices pero no me sale.¿hay que marcar algo en "remove size"?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb estoy con vosotros, para mi fue genial la estancia en el hotel y creo que no es nada de lo que quieren hacer ver otra gente. E finales de enero cuando yo estuve tp se podia estar en la playa pero xq no encontrabas hamacas, bueno si pero a mil km de distancia xq estaba llena. Y tb es cierto que por ejemplo la disco no estaba hasta la bola, pero si que habia marchita y si no la montabamos nosotros, pero claro hay que intentar acercarse a la gente que hay por allí. Nosotras cada día cerrabamos la disco y nos lo pasamos en grande, el problema a lo mejor es del que no sabe disfrutar de lo que tiene.
Yo no os colgue fotos xq tp lo e conseguido pero pasaros por:
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Que hay unas 200 fptos de viajeros, yo colgue alguna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Entmon,

De Monix nada, mas bien Munix, jajaja!!!
Pues la verdad que si que hay ganas... Que ya estoy cansado de levantarme todas las mañanas para ir a la ofi... Un poquito de relax...de playita, sol y fiesta!!!
Yo voy el 9 de marzo, a ver qué tal tiempo hace...
Alguien sabe hasta qué hora están abiertas las piscinas???hay alguna playa chula que no quede muy lejos del hotel y se pueda ir andando???

Un día menos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola atura, mira yo solo he contado como nos ha ido en nuestra vacaciones, y las cosas que nos han contado gente en el hotel que les ha pasado y no estoy contando ninguna mentira ya que hay muchos comentarios malos sobre el hotel, con esto no quiero decir que me lo haya pasado mal, todo lo contrario por que nosotros dentro de lo que cabe no nos ha pasado nada grave solo cosas insignificantes, pero que te mosquean mucho ya que te tieras todo un año ahorrando para que luego pasen cosas como estas. Y respecto al tema de la marcha yo creo que todo el hotel se acordara de nosotros 10 y sobre todo del CANO jajaja que siempre lo llamaban los de la animación. Así que nada me alegro que te haya ido bien que no tengas ninguna queja sobre el hotel y sobre todo que te lo hayas pasado es escandalo.
⬆️ Arriba

Experto

Munix la barra de las piscinas la cierran sobre las 5 o así, luego tu te puedes quedar en el agua dentro, yo vi a gente bañandose hasta de noche así que el horario te lo pones tu jijiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de publicar mi critica del hotel en trip advisor con fotos.Aqui os la copio por si a alguien le sirve de ayuda :

Estuvimos desde el día 10 al 18 de febrero en este hotel.Era nuestra segunda vez en Riviera maya así que teniamos con que comparar.Habiamos leido muy malas criticas así que ibamos preparados para lo peor pero nos llevamos una grata sorpresa.Las instalaciones del hotel son enormes y muy bonitas.Es cierto que hay que andar mucho pero mejor, así haces hambre para cuando llega la hora de comer.LLegamos al hotel a las 8 de la tarde y aunque eramos un grupo grande el check in no duro mas de 10 minutos.Al llegar a la habitación nos dimos cuenta de que nos habian asignado una habitación superior a la reservada (teniamos junior suit y nos dieron la deluxe con jacuzzi).Yo la habia pedido en un piso alto para evitar los mosquitos.Fue un acierto porque en toda la semana no vimos ni uno en nuestra habitación (en las zonas comunes y en la piscina al atardecer si hay pero teniendo en cuenta que estamos en el caribe es algo normal).Paso a describir las instalaciones.
SITUACION: el hotel esta a 40 min del aeropuerto y a 15 minutos de playa del carmen.Si vais a pasar la mayor parte del viaje de excursion, os recomiendo un hotel por debajo de playa del carmen, mas cerca de tulum.

HABITACIONES: solo vimos la suit deluxe y la pool suit.Las dos tienen jacuzzi (las junior suit que son las basicas no lo tienen) pero la pool tiene acceso directo a las piscina.Creo que la diferencia de precio entre una y otra son 100 euros.Para mi no merece la pena pagar mas por tener unas escaleritas a la piscina pero si os gusta la idea, pedid la habitación en la zona princess ya que en la sunset ya todo el día la sombra y a veces hace fresquito.El minibar te lo rellenan diariamente y te hacen figuritas sobre la cama con toallas.Nuestra habitación no tenia ningun desperfecto pero se notaba que no la habian limpiado a fondo tras acabar la obra (habia restos de cemento)

BUFETS: Hay mucha variedad de comida y la calidad es muy buena.Siempre hay comida mexicana, carnes, pescados, pasta que te preparan al momento, toda clase de cosas fritas que tanto le gustan a los americanos, hamburguesas, perritos,pizzas, etc.Los postres también son muy variados y muy buenos:frutas de todo tipo, helados de sabores raros(mango, kiwi, melon, etc) y dulces (no los tipicos de esa crema que sabe todo igual, sino que parecian de pasteleria buena).La unica pega a los bufets es que si vas cuando no tienen mucha gente los camareros te atienden de maravilla pero si tienen mucha gente, como ellos van a su ritmo pueden tardar en traerte la bebida 15 minutos.
Hya varios bufets por todo el hotel pero los que tienen mas variedad son los que estan cerca del lobby.Los que estan en la piscina junto a la playa tienen menos cosas.

Restaurantes a la carta: Hay 6 para elegir (el asiatico y el de mariscos no entra en las junior suit) y solo puedes reservar 3 por semana.Nosotros ibamos 2 parejas así que cada una hizo 3 reservas para los 4 así que los probamos todos.Se hace la reserva en el conserje de al lado de recepción todos los días de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
-Miso: es el restaurante asiatico.Se puede comer a la carta pero yo recomiendo pedir la reserva en la mesa de tepanyaki.Es mas divertido ya que te preparan la cena delante de ti.Es uno de los que mas nos gusto.
-La vaqueria:restaurante argentino de carnes.Tambien esta todo muy bueno, especialmente la ternera y el T-bone.
-Mariscos: Si quieres langosta te la cobran aparte.Nosotros pedimos parrillada de mariscos y estaba muy bien.
-Mexicano: Mucha cantidad de comida.Los primeros son bufet y los segundos te lo traen a la mesa.Pedimos fajitas y no hubo manera de acabarselas.
-La Fleur: restaurante frances.El solomillo muy bueno pero muy poca cantidad en los platos.Pedimos terrina de foie de primero y casi ni le tomamos el sabor.
-La fondue: restaurante suizo donde de primero hay ensaladas y sopas.De segundo pedimos la fondue de carne (no estaba mal) y de postre la fondue de chocolate con fruta, muy buena.
-Italiano: no lo probamos porque ya no quedaban reservas para la hora que queriamos.
El inconveniente de todos estos restaurantes es que tardan un siglo en servirte.Nosotros reservabamos a las 9 de la noche y habia veces que acababamos a las 12 de cenar.

Piscinas: son muy grandes con muchas hamacas al rededor.Tambien tienen unas palapas con unos colchones de matrimonio que son muy comodas.Hay que levantarse temprano si quieres coger una.Hay zonas de piscina mas tranquilas y otras mas animadas.La mas animada esta junto a la barra humeda de la zona sunset.Alli ponen musica a todo volumen todo el día y hacen la animación.Mejor no tener la habitación por allí (edificios 6 y 7) ya que si te quieres echar una siesta es imposible.
Hay tres barras humedas donde te sirven la bebida que quieras.Normalmente tardan un poco en atenderte, sobre todo si tienes al tipico americano al lado con el billetito en la mano.Esto suele ocurri en casi todos los hoteles del caribe, pero con decirle al camarero que tu estabas antes te atiende y listo.

Playa: Era lo que peor nos esperabamos.Habiamos leido que si era de color marron, que si olia mal...Si para ti el olor a mar es oler mal, entonces si que huele mal ya que el agua tiene coral.La playa tiene km y km de arena y si vas andando por ella hacia playa del carmen veras un monton de hoteles y todos con una playa peor que la de este hotel.Esta zona tiene mucho coral y por eso no es tan bonita como podrian ser las playas de punta cana.En la playa el hotel tiene un bar (solo bebidas) y un restaurante que estan a punto de abrir (donde se serviran snaks y hamburguesas, nachos, fajitas, etc).Hay un monton de hamacas y algunas palapas y sombrillasque se agradecen ya que el sol pega fuerte.Para el baño es casi imprescindible llevar zapatos de agua ya que el coral puede cortar.Una vez que pasas la orilla ya hay arena y te puedes bañar tranquilamente ya que casi no cubre el agua.La mejor zona es la que hay delante de donde te prestan los kayaks, catamaranes, etc.Alli hay mucha arena y el color del agua es mas bonita.
Deportes acuaticos: el hotel te presta el equipo de snorkel, kayaks, catamaran, tablas de body, etc.Tambien alquilan motos de agua por 60 dolares la media hora.Nosotros los alquilamos y fue una pasada.El color del agua en cuanto te adentras un poco es increible, un azul turkesa que parece una piscina.

DISCOTECA: es grande y con buenas bebidas.Los animadores se encargan de animarla.Si te cansas de ella el sabado por la noche los animadores organizan una excursion a una disco en playa del carmen que por 40 dolares te incluye en transporte, la entrada y barra libre de 11 a 3 de la mañana.No se como esta porque no fuimos.

Conclusiones.
- El hotel esta muy bien para el precio de oferta que hemos pagado pero si hubiera que pagar el precio del catalogo, yo cogeria otro hotel.Es mejor que la mayoria de los riu, pero mas o menos de la misma calidad que los palladium, que siempre suelen estar en oferta.

-Deberian de tener mas personal, sobre todo en las barras de los bares donde normalmente solo hay un camarero.Tambien deberian de trabajar un poco mas rapido pero eso creo que sera dificil ya que ellos van a su ritmo (no vayan a estresarse jejeje).
- Como lei en una critica anterior, si eres una persona a la que le gusta quejarse, aquí te faltara tiempo para hacerlo.Durante nuestra estancia vi alguna gente amargada que se quejaba de vicio.Es ciero que el hotel al ser nuevo aun tiene algunos defectillos, pero si dejas que esas tonterias te amarguen no disfrutaras de tus vacaciones.

-Para solucionar el problema de robo en las cajas fuertes (los días que estuvimos no escuchamos nada sobre robos) nosotros lo que haciamos era dejar todo lo de valor dentro de la maleta con el candado puesto.No nos han tocado nada esta vez pero en otras vacaciones me robaron en el hotel Kantenah Palladium (me abrieron la caja fuerte y me quitaron dinero volviendo a dejarla cerrada).Por lo visto en todos los hoteles se da algun caso de estos...

Se que me he enrrollado mucho pero como habia poca info, queria contar como habia ido todo, desde mi punto de vista claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Brugal, yo en ningun momento e criticado tus comentarios, si tu te as dado por ofendida lo siento pero tu misma. Simplemente e vuelto a dar mi opinion y lastima que no sea igual que la tuya, yo no me meto si a habido o no robos xq yo no lo e presenciado. Lo unico que doy es mi opinion igual que tu lo haces y que lo hacen los demas xq para eso esta el foro, y si no se aceptan las opiniones positivas para el hotel, pues que se avise que es un foro solo de opiniones negativas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira atura si sabemos disfrutar de lo que tenemos lo que pasa es que estamos acostumbrados de que la gente nos trate bien tengan un servicio bueno
Y que no nos roben si te hubieran robado a ti 3.000 euros como a mi familia y el resto de personas q les robaron no pensarias igual xq ha sido a mas de 100 personas a quienes esos cerdos han amargado las vacaciones sabes?espero q no te pase nunca pero si algun día te pasa te acordaras de nosotros,Que para eso pagamos un hotel de 5 estrallas.
Claro que el que haya ido a hoteles de mierda aquello le parecera la ostia.
Si el hotel mucho lujo x fuera pero no x dentro.Y dentro de todo esto al final lo pudimos pasar bien xq ibamos un monton de gente y decidimos olvidar y disfrutar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sandy, soy Laura y voy el 18 de marzo para el Mexico a este hotel. Me interesa el tema que contabas de las excursiones, donde alquilaste el coche? cuanto cuesta aprox. ? donde conseguiste la información de los cenotes, me interesa esa excursion? Es dificil o hay bastante información por allí de las excursiones como para montarte todo por tu cuenta?
Recomiendas pedir al llegar habitación superior a ver si cuela o se deja pasar el tema?

Gracias, seguro que te hare mas preguntas......
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Sundy por tu explicación tan detallada. La verdad es que me quedo mas tranquila con todo lo que cuentas.
Quería preguntarte sobre las habitaciones ya que comentas que en la zona del edificio 6 y 7 está la animación y la musica. Nosotros vamos con una niña pequeña y lo de las siestas es fundamental, así que edificio nos recomiendas para estar mas tranquilos y también sin mosquitos? gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandy, que buenos comentario, nosotros vamos el 24 de Febrero al mismo hotel, y ya veo que la cosa anda bastante mejor de lo que comentaban, al parecer la playa nada mas no es tan buena como en Punta Cana, pero bueno.. Hya que conocer
Me podrias contar como lo hiciste para realizar algunos tour, es posible hacerlos desde el mismo hotel o conviene otro operador.
Ojalá me puedas contar ya que parto este sábado.

Saludos
Claudia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes