HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 7 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 190378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me estoy yendo en marzo al bahia principe tulum.
Queria saber si all inclusive es las 24hs o si hay alguna restricción horaria y si hay variedad de comida vegetariana??
Por las fotos que vi, me parecio que las playas eran muy rocosas, es así o nada que ver?? en todo caso, se puede ir a alguna playa cercana??
Espero sus respuestas, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Las van pasan por la puerta del hotel??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

risaspillas Escribió:
las van pasan por la puerta del hotel??

Hola risaspillas, van van te paran y te recogen en la puerta del hotel, yo fuí en septiembre, y siempre estaban allí en la misma carretera esperándonos
El T.I. Es 24 horas, claro que a determinadas horas, solo tienes abierto un par de sitios. Y la comoda es muy variada y para todos los gustos.
Respecto a las playas, quizá sea la peor del hotel, a ver entiendeme, la arena es finísima, y puedes pasear estupendamente, pero dentro hay zonas con piedras de coral muerto, no son playas de piedras como las de aquí, yo me llevé unos escarpines de goma para evitar problemas. Esos corales tembien hacen que haya muchos peces y puedas hacer snorquel en tu propio hotel, les llevas pan del desayuno y se ponen morados. Sobre todo en una playita pequeña en la zona del akumal.
Los 3 hoteles son estupendos, seguro que estás muy bien, yo guardo un recuerdo estupendo.
Haciendo un poco de autopropaganda, te invito a leer mi diario.

www.losviajeros.com/ ...amp;id=485

Saludos.

Última edición por Niness el Mar, 19-02-2008 16:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

niness Escribió:
risaspillas Escribió:
las van pasan por la puerta del hotel??

Hola risaspillas, van van te paran y te recogen en la puerta del hotel, yo fuí en septiembre, y siempre estaban allí en la misma carretera esperándonos
El T.I. Es 24 horas, claro que a determinadas horas, solo tienes abierto un par de sitios. Y la comoda es muy variada y para todos los gustos.
Respecto a las playas, quizá sea la peor del hotel, a ver entiendeme, la arena es finísima, y puedes pasear estupendamente, pero dentro hay zonas con piedras de coral muerto, no son playas de piedras como las de aquí, yo me llevé unos escarpines de goma para evitar problemas. Esos corales tembien hacen que haya muchos peces y puedas hacer snorquel en tu propio hotel, les llevas pan del desayuno y se ponen morados. Sobre todo en una playita pequeña en la zona del akumal.
Los 3 hoteles son estupendos, seguro que estás muy bien, yo guardo un recuerdo estupendo.
Haciendo un poco de autopropaganda, te invito a leer mi diario.

www.losviajeros.com/ ...amp;id=485

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias nines...
Si tengo interes en conocer alguna otra playa se puede acceder?
Por ejemplo visitar la playa de los riu o algunas así...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Niness espectacular y muy completo tu diario de viaje. Me va a servir d emucho para cuando este alla.
No veo la hora de estar disfrutandooooo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

risaspillas Escribió:
muchas gracias nines...
Si tengo interes en conocer alguna otra playa se puede acceder?
Por ejemplo visitar la playa de los riu o algunas así...
Saludos

Yo creo que las playas de los hoteles están reservadas para los huespedes, vamos eso me parece.
Pero de todas formas puedes bañarte en las ruinas de Tulum, en playa paraiso , a unos minutos de Tulum, en playa mamitas (en Playa del Carmen). También he oído hablar muy bien de playa Akumal ( al norte de los BP, puedes ir en taxi o en van )
Me alegro de haberte ayudado, ya verás te van a ebcantar los BP.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy de luna de miel, me caso el día anterior!
Habra algun trato especial si avisamos en el hotel??
No veo la hora de llegar!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

risaspillas Escribió:
yo voy de luna de miel, me caso el día anterior!
Habra algun trato especial si avisamos en el hotel??
No veo la hora de llegar!!

Yo creo que sí lo hacen, la cesta de frutas y un par de camisetas seguro

En el foro parece que el BP no es muy popular, pero ya verás os va a encantar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: INTERNET EN BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes a todos. Me caso el 29 de marzo y nos vamos a bahia príncipe coba. Tenemos una pregunta muy importante para nosotros. Nos gustaría saber si a parte del club golden príncipe hay posibilidad de acceder a internet gratuitamente en el hotel;es que mi novio lo necesita porque tiene una empresa y así se conecta con el encargado si hay algún problema. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INTERNET EN BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Experto

En la hacienda doña isabel hay un bar con ordenadores para conexion a internet pero no es gratuito, hay que pagar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Aunque tengamos que pagar es bueno saberlo porque así por lo menos ya sabemos de un sitio en el que conectarnos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el 13 de marzo al coba...
⬆️ Arriba

New Traveller

Que guay!! pues ya me contarás que tal
Que os lo paseis muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Aparte de los ordemadores de La hacienda puedes ir al Club Golden, aunque lleves pulsera del Cobá los puedes usar sin problemas, normalmente estan libres. Ademas está muy cerca del Cobá-
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok!! muchas gracias por la información, si me puedo ahorrar aunque sea lo de internet eso que me llevo porque con todo lo de la boda y el viaje vaya dineral, je, je, je!!!!

Entonces el club golden está cerca del coba? hay que coger el trenecito para ir??
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabéis si en el Bahia Principe Tulum hay?o cerca del hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

El problema es que yo me tengo que llevar mi portátil y entonces ya no se si me dejaran conectar desde el mío. Voy a llamar a movistar o a alguna compañía para ver si puedo comprar alguna tarjeta que me valga para conectarme desde allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anayjuanka Escribió:
el problema es que yo me tengo que llevar mi portátil y entonces ya no se si me dejaran conectar desde el mío. Voy a llamar a movistar o a alguna compañía para ver si puedo comprar alguna tarjeta que me valga para conectarme desde allí

Hola Anayjuanka, te copio este enlace, practicamente reciente, espero que te resuelva tu duda.

www.losviajeros.com/ ...999#366999

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anayjuanka Escribió:
ok!! muchas gracias por la información, si me puedo ahorrar aunque sea lo de internet eso que me llevo porque con todo lo de la boda y el viaje vaya dineral, je, je, je!!!!

Entonces el club golden está cerca del coba? hay que coger el trenecito para ir??

Hola! Mira, por experiencia propia te dirá q en el Club Golden, en temporada relativamente baja, había lista de espera de varios días para conectarse a internet. Pusieron un ordenador más estando allí, pero ni así. Por eso no me fiaría mucho de la posibilidad de usar los ordenadores sin estar en el Club.

Bueno, como os han dicho siempre queda la posibilidad de pagar en >la Hacienda...

Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes