HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 190398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INTERNET EN BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anayjuanka Escribió:
ok!! muchas gracias por la información, si me puedo ahorrar aunque sea lo de internet eso que me llevo porque con todo lo de la boda y el viaje vaya dineral, je, je, je!!!!

Entonces el club golden está cerca del coba? hay que coger el trenecito para ir??

Hola! Mira, por experiencia propia te dirá q en el Club Golden, en temporada relativamente baja, había lista de espera de varios días para conectarse a internet. Pusieron un ordenador más estando allí, pero ni así. Por eso no me fiaría mucho de la posibilidad de usar los ordenadores sin estar en el Club.

Bueno, como os han dicho siempre queda la posibilidad de pagar en >la Hacienda...

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias marusca y wondy me habeis ayudado mucho!!!!
Creo que ya tengo todo claro respecto a internet de vacaciones y pasaré a preocuparme por otras cosas, je, je, je!!!!!
Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso, a disfrutar, ya contarás!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anayjuanka Escribió:
hola buenas tardes a todos. Me caso el 29 de marzo y nos vamos a bahia príncipe coba. Tenemos una pregunta muy importante para nosotros. Nos gustaría saber si a parte del club golden príncipe hay posibilidad de acceder a internet gratuitamente en el hotel;es que mi novio lo necesita porque tiene una empresa y así se conecta con el encargado si hay algún problema. Muchas gracias

Traslado este hilo al ya existente sobre el hotel Bahia Principe Cobà ,asi evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, buenos días a todos.

Me marcho con mi parejita el día 14 de Julio a Riviera Maya. Voy díez días, y me gustaría que me recomendarais que hacer durante los díez días.

Creo que después del ajetreo de la boda (es que no he dicho que me voy de luna de miel), no debería hacer muchas excursiones así que me gustaría saber cuales considerais imprenscindibles.

Voy al complejo Bahía Príncipe aunque todavía no se a cual de los tres hoteles voy alojado porque me lo lleva un familiar y le he dejado a cargo de todo.

Recomendarme cual de los tres mola más. Cual está mejor comunicado, donde se come mejor, cual tiene la mejor playa, y toda clase de cosas con las que podais ayudarme.

Muchas gracias de antemano a todos los que me respondais (saludos a los que solo lean, jejeje), y ya estoy deseando estar allí.

Por cierto, si alguien va a coincidir en esas fechas que avise, cuantos más seamos más reiremos. Salgo desde BCN el 14 por la mañana y vuelvo el 24 desde Cancún por la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, yo y mi futura esposa nos vamos de viaje de novios el día 20 de mayo somos de sevilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado en este hotel podria hablarme sobre la casa de alquiler de coches que hay en la hacienda isabel? precios, trato.... No sabemos si cogerlo allí mismo y así quitarnos de tener que ir a playa del carmen para recogerlo y entregarlo. Gracias!! un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

veronurse Escribió:
alguien que haya estado en este hotel podria hablarme sobre la casa de alquiler de coches que hay en la hacienda isabel? precios, trato.... No sabemos si cogerlo allí mismo y así quitarnos de tener que ir a playa del carmen para recogerlo y entregarlo. Gracias!! un saludo
Buenas acabo de regresar del Bahia Principe Coba, antes que nada quisiera decir que el hotel es precioso, pero el servicio es una vergüenza, como se siente un americano (o sencillamente que hable ingles) date por ignorado. En este hotel el servicio hacia los españoles es lamentable y no fuimos la unica pareja a los que les paso, a todos los que estabamos de España en este hotel yles preguntabamos nos decian lo mismo, esto en cuanto al servicio en los bufets y restaurantes. En cuanto al servicio de habitaciones tengo que reconocer que excelente, en cambio a unos amigos algun día ni les hicieron la habitación. Supongo que todo depende de quien te toque.
En cambio en los otro Hoteles en especial el Akumal, quedamos muy contentos, incluso con el equipo de animación.

En Respuesta a veronurse yo alquile en el mismo hotel, trabajan con Europcar, hay una mesa con el letrero verde en cada Hotel, (Coba, Akumal y Tulum) la verda que en playa del Carmen te puedes ahorrar algo de dinero pero la verdad que te despreocupas mucho de recogerlo y entregarlo en el mismo hotel. Yo alquile un Renault Clio y como no lo tenian disponible el día acordado, me dieron uno de clase superior al mismo precio.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo llegue el viernes 16 del bahia coba y te puedo decir que nuestro grupo todos super contentos yo no se nada de ingles y no tube ningun problema pues siempre me hablaban en español el trato de los empleados siempre a sido fenomenal el hotel precioso eso no quiere decir que alguien halla tenido problemas pero te puede pasar en todos los hoteles .lo dicho eliges buen hotel yo volveria con los ojos cerrados y fui a todos los hoteles del complejo y el trato conmigo siempre fue el mismo cordialidad,buena cara y me ayudaron en lo que necesitaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo coincido con iolajan, no tuve ningún tipo de problema, siempre un trato cordial y excelente.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegro que no sea así en vuestros casos, supongo que habremos tenido la mala suerte de cruzarnos varias veces con el tonto/a de turno que sabemos que en todos los sitios los hay, también digo que no en todos los sitios y todos los días nos ha pasado algo, pero por el esfuerzo de mucho tiempo currando para irse una semanita de vacaciones uno se espera siempre algo mas, pero repito que solo es la impresion que me ha causado a mi.
Como otra simple anecdota cuento otra. Vamos por la mañana a alquilar las motos de agua, y nos dice el empleado que esperemos a que le den la orden por que la mar esta algo revuelta. Nos hace el ticket de reserva con su precio, la hora y todo. Volver en 20 min. Que ya estara claro, nos dijo.
Volvemos y nos dice que le ha llamado el jefe y que tenemos que esperar sobre una hora, por que (ojo al dato) le ha llamado su hijo que igual venia con unos amigos y tenian que usar las motos, que si no venian en una hora las podriamos coger nosotros. En que mente cabe decirle eso a unos clientes, vamos es mi manera de pensar, si tienes un servicio en el hotel que encima te toca pagarlo y tenemos que esperar a que no tenga ganas el hijo del jefe.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola terroestrella lo que si te digo y es comprensible es que su sueldo se contiene mucho de las propinas y los americanos por su tradición en lo de las propinas vi como les daban muy amenudo así que es normal que se esmeren en servirlos bien en los restaurantes pero esto pasa en todos los hoteles y yo por mi parte me trataron fenomenal y no di propina nunca lo que no quiere decir en absoluto que tu mientas puede ser que tuvieras mala suerte y pillaras alguno de mal humor pero eso pasa en todas partes un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy la semana próxima al BP Coba. ¿Alguien sabe si por la zona de la playa se pone alguien a hacer las trencitas? He estado dos años en el BP de Punta Cana y se ponían dos chicas por detrás de la caseta de deportes acuáticos que las dejaban muy bien de precio, no sé si aquí hacen lo mismo. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el coba en la piscina de actividades hay un estand que hacen masajes y trenzas y recuerdo que en la playa habia también pero no recuerdo donde
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN BAHIA PRINCIPE EN RIVERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA EN AGOSTO ME VOY A RIVERA MAYA AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE QUE TAL ES? AUN NO SE QUAL ME TOCARA SI EL COBA, EL AKUMAL O EL TULUM. QUE TAL SON? QUAL ES MEJOR? LAS HABITACIONES TIENEN ZACCUZI, Y PLANCHA? ALGUIEN QUE HAYA ESTADO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE EN RIVERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Busca un poco que te echan la bronca...

He estado, los 3 parecidos: CObá es el más nuevo pero sin playa. Akumal con playa y la mejor animación en la piscina. Tulum Playa y menso animación.

La Hacienda frente a Akumal. Y un día en Cobá pillé marisco.

Los 3 son bastantes buenos, tipo los Grand Palladium.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO SI BUSCAR HE BUSCADO MUCHO, POR AQUI Y POR INTERNET Y ME HE INFORMADO BASTANTE. Y ME HA SERVIDO DE MUCHO. PERO CLARO NUNCA ES SUFICIENTE, Y CUANDO MAS SEPAS MEJOR. NO?
GRACIAS POR TU RESPUESTA EH.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UNA COSA QUE SI ME INTERESA Y NO LO HE ENCONTRADO, LAS HABITACIONES TIENEN PLANXA? ES QUE SINO NO ME LLEVARIA LA MIA. HE VISTO QUE EN EL PALLADIUIM SI QUE HAY PERO EN ESTE NO LO SE. SI ME PUEDES CONTESTAR POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo les he enviado un correo preguntandoles eso mismo, y me han contestado diciendome que si disponen de plancha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de regresar. Nos tocó el Cobá y estupendo. Todo super limpio, siempre atentos a todo...
Las habitaciones sí tienen plancha y secador. La mía también tenía jacuzzi. Tienen también reloj despertador, pero es de corriente. Lo digo porque los últimos días llovía mucho y se iba la luz y claro, el despertador se desconectaba.
Los restaurantes muy buenos. Nosotros no fuimos a los buffets de los otros hoteles, porque ya nos pareció bien, y a veces daba pereza moverse. Además, cada día te cambian el tipo de comida. Había marisco, pero por ejemplo, la langosta todavía no podía pescarse, hasta el día 1 de junio no empieza la temporada.
De los restaurantes a la carta elegimos el tequila (mejicano), el frutos del mar y el le gourmet (este último fue el que más nos gustó).
Cualquier cosa, puedes preguntar, ahora lo tengo todo fresquito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes