Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ p74 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Page 74 of 74 - Topic with 1464 messages and 102424 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
siderot wrote:
Chicos la pregunta del millón!jaja

Os sigo desde hace tiempo; la agencia nos da a elegir entre el Kantenah y el Colonial. Tenía entendido que Kantenah era mejor pero por lo visto el otro para diciembre lo tienen reformado, y nosotros iríamos en Mayo. Objetivamente qué diferencias hay y cual es mejor?

Alguien se moja un poquito??jaja

Gracias!

Entre el kantenah y el colonial (si los 2 estan refomados) el colonial seguro. Yo cuando estuve hace poco vi las del colonial recien reformadas (por fuera) y estaban chulisimas, han cambiado ligeramente la entrada y el color, no son iguales a las kantenah reformadas, se veían mas modernas.

Ahora bien, entre el colonial reformado y el white sand o riviera sin reformar, sigo prefiriendo white sand o rivera. Eso sí, una vez allí y si has aceptado el upgade es muy dificil que te pasen al colonial de nuevo, o al contrario igual, una vez en el colonial si quieres pasarte al white sand te pediran dinero seguro.
Back to ⬆️

Experto

Perdonar si peco de ignorancia, pero hay tanta diferencia? Se que la estándar del White sand es la junior suite del kantenah, y que te dan albornoz y zapatillas Jeje pero nada más no? Veo quettiene hidromasajepero echo en falta plato ducha no?
Back to ⬆️

Super Expert

La diferencia fundamental es el tamaño. Enorme en el caso del white sand o riviera.
Pero para mi gusto, más allá del tamaño, es que pienso que la zona del white sand (lobby y piscina, restaurantes) a mi me pareció mejor que la otra, también el ambiente. Todo depende de como vayas, si vas en pareja sin más, sin duda white sand: la piscina es mas tranquila, tienes la posibilidad de la piscina de adultos de allí que es genial y la de agua salada que era la que más me gustaba, se respira más tranquilidad. Si vas con niños sin duda el kantenah por la piscina infantil y por el ambiente de actividades y demás. Total, que no es solo la habitación, sino todo lo que hay alrededor.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages