Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 445084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve hoy y me pareció espectacular, creo que merece mucho la pena. Muy bien organizado y divertido. En el agua había miles de peces, hasta mantas raya, caracolas gigantes... No me quería salir, yo no sé las agujetas que voy a tener mañana. Yo no soy la más fan de los parques temáticos, pero lo pasé muy bien y no me dolió nada el dinero que pagué. Y eso que pagué la entrada completa porque con este tiempo tan cambiante no me atreví a cogerla por adelantado, lo decidimos ayer sobre la marcha, no fuera que por ahorrar 6 o 7 euros acabáramos yendo en mal día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con xel-ha via e-mail.. No encuentro ningún e-mail, solo un teléfono.
Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Buenas a todos. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con xel-ha via e-mail.. No encuentro ningún e-mail, solo un teléfono.
Gracias. Saludos.

Servicioalcliente@experienciasxcaret.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias alecat.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Queria saber si al comprar entradas por internet con mas de 21 días hay que elegir fecha
Y si lo veis factible con una niña de 3 años y pico
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna, yo fui hace 2 años. No lo recuerdo muy bien, pero creo que si tienes que elegir fecha.
Yo contraté la excursión con el tour operador, que aunque parezca mentira, la ofrecía al mismo precio y además incluía el transporte hasta el parque.
Cuando fuimos mi hijo tenía 7 años y se lo pasó genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Tengo claro que quiero ir a este parque cuando viaje a RM, mi problema es que la agencia con la que hemos mirado el resto de excursiones, no oferta Xel-ha sino Xcaret (al que no quiero ir) y entonces, no sé dónde coger esta excursión.

Ya sé que en Tulum las entradas son más baratas, pero igualmente, el transporte??? Me da pánico salir del complejo hoteler sin estar con una agencia, entonces qué opciones de transporte tengo "fiables"??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:
Buenas!!

Tengo claro que quiero ir a este parque cuando viaje a RM, mi problema es que la agencia con la que hemos mirado el resto de excursiones, no oferta Xel-ha sino Xcaret (al que no quiero ir) y entonces, no sé dónde coger esta excursión.

Ya sé que en Tulum las entradas son más baratas, pero igualmente, el transporte??? Me da pánico salir del complejo hoteler sin estar con una agencia, entonces qué opciones de transporte tengo "fiables"??

Gracias!!
Hola, te voy a pasar un mp
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Náyade25 Escribió:
Buenas!!

Gracias!!

Náyade, no tienes que tener ningún miedo en hacerlo por libre, de verdad, te lo aconsejaremos muchos de los que hemos estado una o varias veces por allí, es facilísimo , seguro y la forma más económica de hacerlo.

Sales del Palladium, si no quieres cruzar la carretera hay un paso por debajo vigilado, que forma parte del complejo. Te paras enfrente y tomas la primera van que pare, ella te verá, tu tranquila. Vas a Tulum ruinas, a la entrada compras en una caseta que verás con publicidad la entrada a Xel-ha y xcaret que quieras, con un 10% de descuento. Y luego ves las ruinas de Tulum a tu ritmo. Incluso si quieres te das un bañito a los pies de las ruinas, es una delicia.
Y luego vas a la parada de van (dirección hotel) y les dices que paren en Xel-ha. Y cuando salgas, lo mismo, que te dejen en el Palladium

Así solo tienes que pagar la entrada oficial a los sitios, y un pequeño pago de unos 30 pesos como mucho en la van.

Tan fácil como eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Náyade25 Escribió:
Buenas!!

Gracias!!

Náyade, no tienes que tener ningún miedo en hacerlo por libre, de verdad, te lo aconsejaremos muchos de los que hemos estado una o varias veces por allí, es facilísimo , seguro y la forma más económica de hacerlo.

Sales del Palladium, si no quieres cruzar la carretera hay un paso por debajo vigilado, que forma parte del complejo. Te paras enfrente y tomas la primera van que pare, ella te verá, tu tranquila. Vas a Tulum ruinas, a la entrada compras en una caseta que verás con publicidad la entrada a Xel-ha y xcaret que quieras, con un 10% de descuento. Y luego ves las ruinas de Tulum a tu ritmo. Incluso si quieres te das un bañito a los pies de las ruinas, es una delicia.
Y luego vas a la parada de van (dirección hotel) y les dices que paren en Xel-ha. Y cuando salgas, lo mismo, que te dejen en el Palladium

Así solo tienes que pagar la entrada oficial a los sitios, y un pequeño pago de unos 30 pesos como mucho en la van.

Tan fácil como eso.

Náyade25

Ni lo dudes son absolutamente fiables como te dice ninees....que es una experta.. ,yo ya fui 3 veces y no tendrás problema alguno !! Y vas tu bola, RM es muy segura y para turistas mas aun ....viven de eso y no les interesa malos comentarios con la seguridad.....ve como te dice ninees...cruza x el subterráneo del hotel tardas 15/20 mn en van, y haces el caminito que esta transitado con muchísima gente.....inseguridad 0 patatero ,te vas alegrar muchó de hacerle caso a la jefa , es muy cortito y cogerás confianza cuando veas q van trabajadores de los hoteles y los GUIRIS como nosotros....,paran en todos los hoteles ....donde las levantes la mano a lo largo de la federal pararan o te dan luces para le les indiques si quieres que paren, como es entendible si fuesen peligrosas los propios hoteles no les dejarían parar en sus entradas poniendo en peligro a sus huespedes .....piensalo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, si lo pintáis tan fácil me parece perfecto!!!

He estado mirando en la página oficial de Xe-Há y puedo poner que incluyan transportes, entonces me recogerían a las 8.05 en el Palladium Colonial (voy al Kantenah, pero me pilla al lado, ¿no?). Me saldrían las 2 entradas todo incluído por 203.64€.

De la forma que me decís, sólo pagaría la entrada que serían 70,25€ + el precio de la van, que no tengo ni idea de cuánto sería más o menos

¡Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La van te va a costar mas o menos 35 pesos por persona Nayade25 y viaje osea 70 por ida y 70 la vuelta que al cambio son como 5 euros de ida y 5 de vuelta por pareja mas o menosm cuando la distancia es mas corta por ejemplo de Akumal al Palladium cobran 20 pesos.
Y efectivamente el Knatenak y el Colonial están al lado
⬆️ Arriba

Travel Addict

cemtys Escribió:
La van te va a costar mas o menos 35 pesos por persona Nayade25 y viaje osea 70 por ida y 70 la vuelta que al cambio son como 5 euros de ida y 5 de vuelta por pareja mas o menosm cuando la distancia es mas corta por ejemplo de Akumal al Palladium cobran 20 pesos.
Y efectivamente el Knatenak y el Colonial están al lado

Genial, entonces seguro que vamos en van!!! Sale muy bien de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Lástima que solo es hasta el 30 de Junio!!!
Habrá que ir controlando la web por si sale oferta para los siguientes meses
⬆️ Arriba

Experto

Yo los tengo comprados y confirmados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! Vuelvo a ser yo.

Ahora sí que me queda poco!!!!! RM me espera este domingo!!!!

Gracias a vuestra ayuda, iré a este parque por mi cuenta en van. Mi pregunta es... ¿merece la pena comprar la entrada anticipada en la web oficial? Me ahorro unos 15€ aproximadamente.... ¿o no merece la pena por no saber qué tiempo hará?...

¿Mejor coger el 10% de dto en Tulum?

No sé qué hacer, es que el parquecito es bastante caro... 70€ aprox la entrada... Y nos quejamos de PortAventura por aquí jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay y otra cosa... A que hora nos salimos de Xel-Ha???? Para coger una van y poder ir tranquilos de que no se acabe el transporte y nos quedamos tirados...

Calzado y ropa para el parque?? Había pensado ir en bikini y bañador, y ropa cómoda y ligera, crema solar (dicen que no te dejan entrarla??), y zapatillas/bambas para el agua y las rocas, correcto? Además de cámara, por supuesto.

Saludines!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:
Ay y otra cosa... A que hora nos salimos de Xel-Ha???? Para coger una van y poder ir tranquilos de que no se acabe el transporte y nos quedamos tirados...

Calzado y ropa para el parque?? Había pensado ir en bikini y bañador, y ropa cómoda y ligera, crema solar (dicen que no te dejan entrarla??), y zapatillas/bambas para el agua y las rocas, correcto? Además de cámara, por supuesto.

Saludines!!!

Puedes salir de Xel-Ha cuando cierren ya que las VAN funcionan hasta muy tarde, 11 u 11,30 y así aprovechas todo el día.
Si te dejan entrar con tu protector solar pero te pueden pedir que lo enseñes para comprobar que es biodegradable y si no lo es te lo dejan en consigna y te dan un sobre biodegradable. Te aconsejo que cuando llegues a Riviera Maya compres uno biodegradable y lo usas en toda tu estancia y así ayudas a proteger los corales y pececillos
En cuanto a ropa pues como has dicho bañador o bikini y lo que suelas usar cuando vas a una playa o piscina. Para el agua no te hara falta calzado porque entraras con aletas.
De todas formas si quieres llevar mas cosas como ropa de recambio seca no hay problema porque te daran una taquilla en la que puedes dejar cosas y no ir todo el día cargando con ellas, incluso la puedes usar cuando te vas al agua y queda todo recogido.
Puedes llevar unas zapatillas o calzado comodo por si vais a pasear porque hay mucho para andar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a.todos...estoy pensando en ir a xelha. Merece la pena?? Es caro y quiero estar segura.
Desde el complejo palladium es facil de ir?cuabto se puede tardar en van?
Cuanto tiempo se suele estar allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Hola a.todos...estoy pensando en ir a xelha. Merece la pena?? Es caro y quiero estar segura.
Desde el complejo palladium es facil de ir?cuabto se puede tardar en van?
Cuanto tiempo se suele estar allí?

En mi opinión NO merece la pena y no es que XEL HA esté mal pero al haber tanta gente pierde su encanto.

Hay lugares más naturales, con mejor fondo marino y mucho más baratos que XEL HA, y que quieres que te diga, pero para tirarte por un par de tirolinas o saltar desde un par de puntos no voy hasta allí. El snorkell no está mal pero en RM hay muchos sitios donde hacerlo igual o mejor. Las charlas que tenían si que eran interesantes.

Ahora bien para gustos los colores. Yo he conocido gente que va solo una semana a RM y va a XELHA y vuelven encantados, y a mi me parece una atrocidad perder un día entero en eso estando tan poco tiempo... (Lo digo ahora después de conocer bastantes cosas de por allá)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes