Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 27 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 450662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mmmf Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando hotel para mis vacaciones para la ultima semana de noviembre pero mi gran problema es que soy celiaca y hay muy poca información de hoteles en riviera maya que controlen el tema. He leído que los Bahia principe ofrecen menu sin gluten. Hay por aquí algún celiaco que haya ido y pueda explicar su opinion?

Por otro lado, vamos mi marido y yo (32 y 34) y no queremos muchos niños alrededor (que no se ofendan los que tengan ehhh!!) así que cobá descartado... Entre akumal y tulum, cuál es mejor?

Gracias por adelantado!

El sian ka'an, es el que no acepta niños, los otros 3 si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente nos hemos decidido por el Tulum!
Cuando vuelva, dejaré aquí mi experiencia "sin gluten" para que pueda ser útil para futuros viajeros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmf Escribió:
Cuando vuelva, dejaré aquí mi experiencia "sin gluten" para que pueda ser útil para futuros viajeros!

Será muy interesante saber tu opinión ya que hay muchas personas celiacas y toda información es bienvenida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de volver del Riviera Palladium y mi mujer que es celiaca no ha tenido ningún problema, la han atendido de maravilla. Cierto es que no es que haya una variedad inmensa de platos para ellos pero se preocupan de que comas lo que puedes y te asesoran la mar de bien. De hecho la gran mayoría de los días comía a la carta preparada expresamente para ella por los chefs.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jguardado Escribió:
Nosotros acabamos de volver del Riviera Palladium y mi mujer que es celiaca no ha tenido ningún problema, la han atendido de maravilla. Cierto es que no es que haya una variedad inmensa de platos para ellos pero se preocupan de que comas lo que puedes y te asesoran la mar de bien. De hecho la gran mayoría de los días comía a la carta preparada expresamente para ella por los chefs.

Un saludo.

Muy bien por el hotel esperemos que vayan poniendo mas variedad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
mmmf Escribió:

Será muy interesante saber tu opinión ya que hay muchas personas celiacas y toda información es bienvenida

A partir del sábado día 1 de Noviembre ( este fin de semana) el bp akumal pasar a ser categoría luxury, consulta las diferencias que va a haber con el nuevo cambio, por que a lo mejor la comida es aun mejor, al tener la misma categoria q el sian kaan... Y de este hablan maravillas del buffet. Yo estuve justo hace un mes y estaba haciendo obras en una piscina y mas cosillas... A mi personalmente me gusta mas la zona de playa del akumal/coba que la zona del tulum. Consulta el precio por si no se encarece mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
mmmf Escribió:

A partir del sábado día 1 de Noviembre ( este fin de semana) el bp akumal pasar a ser categoría luxury, consulta las diferencias que va a haber con el nuevo cambio, por que a lo mejor la comida es aun mejor, al tener la misma categoria q el sian kaan... Y de este hablan maravillas del buffet. Yo estuve justo hace un mes y estaba haciendo obras en una piscina y mas cosillas... A mi personalmente me gusta mas la zona de playa del akumal/coba que la zona del tulum. Consulta el precio por si no se encarece mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
Isjomi Escribió:
mmmf Escribió:

Por favor, eliminar este mensaje, que lo había escrito desde el móvil y no sé por qué sale dos veces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jguardado Escribió:

Un saludo.

Hola jguardado! Muchas gracias por tu opinión! No había leído antes tu mensaje porque no me ha llegado ninguna notificación de mensaje nuevo de este hilo.

Con lo poco que ofrezcan me conformo! Los celiacos ya sabemos que "estamos limitados" así que mientras no nos intoxiquen, al menos yo, soy feliz!

Pero como ya dije, pondré aquí mi experiencia!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmf Escribió:
jguardado Escribió:

Un saludo.

Hola jguardado! Muchas gracias por tu opinión! No había leído antes tu mensaje porque no me ha llegado ninguna notificación de mensaje nuevo de este hilo.

Con lo poco que ofrezcan me conformo! Los celiacos ya sabemos que "estamos limitados" así que mientras no nos intoxiquen, al menos yo, soy feliz!

Pero como ya dije, pondré aquí mi experiencia!

Saludos!

Hola como fue el viaje, como te trataron. Yo e estado dos veces allí con ellos y repetiria sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como va la reserva de temáticos en el Tulum?
Una amiga va allí y le han dicho q hay q hacerlas antes de llegar?
⬆️ Arriba

Super Expert

ang11 Escribió:
Como va la reserva de temáticos en el Tulum?
Una amiga va allí y le han dicho q hay q hacerlas antes de llegar?

Yo fui este verano y solo se podían hacer las reservas una vez llegabas al hotel. Donde se hacían las reservas estaba a tocar del loby del Tulum, allí había como una oficina donde hacías las reservas de los temáticos para toda la estáncia.

Importante hacer las reservas el primer día de llegar allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Nosotros nos hemos decidido por este hotel. Vamos desde el día 10/04/15 al 17/04/15

Alguien que coincida con nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

xanxopa Escribió:
Hola

Nosotros nos hemos decidido por este hotel. Vamos desde el día 10/04/15 al 17/04/15

Alguien que coincida con nosotros

Xanxopa te envie un mensaje privado, no es exactamente de este tema xD

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Oscar-Palop Escribió:
El asador, sirven una carne estupenda, el japonés por el numerito, los demás no están mal pero no se salen, ya tenéis las excursiones reservadas?

Hemos reservado Chichen Itza. El resto no hemos mirado.
El asador es el brasileño?
El japones en P.Cana no está mal, pero el espectáculo no nos mola. En Tenerife Sur es espectacular.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le gourmet en el coba,.el arlequín, el japones en la mesa tepanyaki. Yo fui al brasileño y no me terminó de gustar, a no ser q seas de comer mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

silvia84 Escribió:
Esbri Escribió:
Hola! Vamos al BP Tulym en 2 semanas y quiero saber q restaurantes reservar para cenas temàticas. Podeis aconsejarnos?
Gracias

Hola!

El gourmet y don pablo estaban muy bien. Nosotros el japones estuvimos en el de Xian ka´an, pero nos dijeron que el otro también estaba muy bien.

Estuvimos en un italiano que no nos gusto, pero no recuerdo el nombre, y al mejicano nos recomendaron varias personas que no fuésemos. Que era mejor la comida mejicana del buffet, que la del restaurante.

Que recuerdos, seguro que lo pasaréis muy bien!

Gracias x las ideas! Eso esperamos! Pasarlo genial
⬆️ Arriba

New Traveller

silvia84 Escribió:
Esbri Escribió:
Hola! Vamos al BP Tulym en 2 semanas y quiero saber q restaurantes reservar para cenas temàticas. Podeis aconsejarnos?
Gracias

Hola!

El gourmet y don pablo estaban muy bien. Nosotros el japones estuvimos en el de Xian ka´an, pero nos dijeron que el otro también estaba muy bien.

Estuvimos en un italiano que no nos gusto, pero no recuerdo el nombre, y al mejicano nos recomendaron varias personas que no fuésemos. Que era mejor la comida mejicana del buffet, que la del restaurante.

Que recuerdos, seguro que lo pasaréis muy bien!

Gracias x las ideas! Eso esperamos! Pasarlo genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queremos ir en Julio con nuestros hijos de 17 y 14 años a este hotel. Mi duda es si habrá entretenimiento para mis hijos en el complejo. ¿Alguien que haya estado me puede orientar?
Otra cosa más, he visto en foros que la playa es rocosa y que la del Akumal está bien, ¿hay mucha distancia de una a otra?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes