Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ p67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 1 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1153260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo por no llevarme el mal rato no me llevo arena
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
No sé donde poner este consejo, pero al leer lo del secador y el sufrimiento "melenil" lo que hice yo fue hacerme un tratamiento de keratina que lo dejó ideal :mrgreen:, me olvidé de planchas todas las vacaciones y siempre iba con el pelo perfecto

Se lo recomiendo a todas las chicas que les guste llevar el pelo liso y que con la humedad parecen el rey león, como es mi caso

*edito para dejar muestra visual

Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
K xulo y pratico lobo......y dura muxo?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
K xulo y pratico lobo......y dura muxo?

Me lo hice a principios de mayo y ya me toca volvérmelo a hacer, las raíces las vuelvo a tener encrespadas
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Oye pues está muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo me hare antes de irme las ondas esas que te duran 2 meses, así con un poco de espuma, listo!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Lobo apunto

Mira que es duro ser mujer oño!! En mi caso ir a Palladium es un evento social jajja antes de ir me meto en chapa y pintura para que mi paraíso me vea de 10
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jaja!! lo que nos gusta vernos bien y mas que nos vean bien!!
Yo antes de ir me tengo que quitar unos kilitos también jaajajaja!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pues yo he venido a la aventura, jajajaa. Así ando despeluchada, con la ropa ya arrugada, la nariz colorá, picada de mosquitos... Qué falta de glamour tengo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jajajaja! mejor no te enseño las fotos de cuando estuve allí en 2011 jaja!!! cuando estamos allí nos olvidamos un poco del glamour jajaja!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Pues yo he venido a la aventura, jajajaa. Así ando despeluchada, con la ropa ya arrugada, la nariz colorá, picada de mosquitos... Qué falta de glamour tengo

Te lo cambio???? Tengo tantas ganas de ir que saldría corriendo con lo puesto, así fuera en pijama jjajajja ya cuando llegue me voy a playa del Carmen y me compró de tó

Niñaaa disfruta por todos los que no podemos de ir momento!!! Y un Scooby Doo a mi salud!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Voy a ver que cuesta eso de la Keratina ....vaya ser que salga mejor pasar por quirofano ¡¡¡ y la que dejen como a ryana.. ...........a ver como lo hacen ¡¡¡ ya que pagas....
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo es que tengo el pelo MUY encrespado, y si en mi islita se me bufa que no veas no quiero imaginar cómo estaría en la Riviera Maya, siempre con un moño

Anmovasa depende del tratamiento y de la largura del pelo, pero sobre los 100 o 200 euros en peluquerías, yo me lo compré en una tienda de productos de belleza y me lo di con la ayuda de mi marido, eso sí, tardamos al menos 4 horas A mi los productos para una aplicación me costaron 26 euros con descuento profesional, sin descuento creo que costaba 40 euros
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Mucho pelo, mucho de belleza pero.....Cuando nos vamos a lucirlo a nuestro hotelazo????

Lobo sin duda lo probaré como tu en casita, si dudo te envió un privado
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Chicas y no habéis pensado en los rizos-ondas que salieron de loreal?
En la pelu y por menos de 40 €. Estilo permanente pero con el rizo mas ancho, estilo onda, es salir de la ducha, echarte un poco de espuma y listo! (lo dice una que no lo ha probado y tiene el pelo super liso con tendencia al encrespamiento y también es asidua a los moños los meses de calor y humedad jajaja)
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Africa83 Escribió:
chicas y no habéis pensado en los rizos-ondas que salieron de loreal?
En la pelu y por menos de 40 €. Estilo permanente pero con el rizo mas ancho, estilo onda, es salir de la ducha, echarte un poco de espuma y listo! (lo dice una que no lo ha probado y tiene el pelo super liso con tendencia al encrespamiento y también es asidua a los moños los meses de calor y humedad jajaja)

No sabía nada!!! Qué interesante. Lo hacen en cualquier peluquería? Lo que pasa que yo tengo el pelo tan fino que no sé si se podrá, porque una vez me hicieron permanente y no rizó nada, se quedó solo churruscado y encrespado
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Lo hacen en algunas pelus, las que trabajan con la marca loreal! Y lo del pelo fino, todo sería preguntarlo!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1359

Votos: 0 👍
Este hilo está empezando a ser off-topic jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Es verdad, no se nos puede dejar a las mujeres hablando de pelos, qur nos desmadramos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
este hilo está empezando a ser off-topic jajaja

Perdón!! Podríamos abrir un hilo que se titule Belleza en Riviera Maya o algo así
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes