Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ p01 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 2 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1157275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Voy a ver que cuesta eso de la Keratina ....vaya ser que salga mejor pasar por quirofano ¡¡¡ y la que dejen como a ryana.. ...........a ver como lo hacen ¡¡¡ ya que pagas....
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo es que tengo el pelo MUY encrespado, y si en mi islita se me bufa que no veas no quiero imaginar cómo estaría en la Riviera Maya, siempre con un moño

Anmovasa depende del tratamiento y de la largura del pelo, pero sobre los 100 o 200 euros en peluquerías, yo me lo compré en una tienda de productos de belleza y me lo di con la ayuda de mi marido, eso sí, tardamos al menos 4 horas A mi los productos para una aplicación me costaron 26 euros con descuento profesional, sin descuento creo que costaba 40 euros
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Mucho pelo, mucho de belleza pero.....Cuando nos vamos a lucirlo a nuestro hotelazo????

Lobo sin duda lo probaré como tu en casita, si dudo te envió un privado
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Chicas y no habéis pensado en los rizos-ondas que salieron de loreal?
En la pelu y por menos de 40 €. Estilo permanente pero con el rizo mas ancho, estilo onda, es salir de la ducha, echarte un poco de espuma y listo! (lo dice una que no lo ha probado y tiene el pelo super liso con tendencia al encrespamiento y también es asidua a los moños los meses de calor y humedad jajaja)
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Africa83 Escribió:
chicas y no habéis pensado en los rizos-ondas que salieron de loreal?
En la pelu y por menos de 40 €. Estilo permanente pero con el rizo mas ancho, estilo onda, es salir de la ducha, echarte un poco de espuma y listo! (lo dice una que no lo ha probado y tiene el pelo super liso con tendencia al encrespamiento y también es asidua a los moños los meses de calor y humedad jajaja)

No sabía nada!!! Qué interesante. Lo hacen en cualquier peluquería? Lo que pasa que yo tengo el pelo tan fino que no sé si se podrá, porque una vez me hicieron permanente y no rizó nada, se quedó solo churruscado y encrespado
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Lo hacen en algunas pelus, las que trabajan con la marca loreal! Y lo del pelo fino, todo sería preguntarlo!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1359

Votos: 0 👍
Este hilo está empezando a ser off-topic jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Es verdad, no se nos puede dejar a las mujeres hablando de pelos, qur nos desmadramos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
este hilo está empezando a ser off-topic jajaja

Perdón!! Podríamos abrir un hilo que se titule Belleza en Riviera Maya o algo así
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
Lobodenoche Escribió:
alecat Escribió:
este hilo está empezando a ser off-topic jajaja

Perdón!! Podríamos abrir un hilo que se titule Belleza en Riviera Maya o algo así



Si os parece bien podeis seguir la conversación de los pelos en el hilo de trenzas

www.losviajeros.com/ ...;start=100
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Y todo empezó porque pregunté si había secador en las habitaciones... SORRY!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, un par de preguntas acerca de este hotel. Que tal es la playa? Esta reformado? Tiene cerca buenos sitios para hacer snorkel y ver tortugas ? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
Hola, un par de preguntas acerca de este hotel. Que tal es la playa? Esta reformado? Tiene cerca buenos sitios para hacer snorkel y ver tortugas ? Gracias

El hotel es fenomenal, una pasada! Está reformado, la playa está muy bien y para hacer snorkel yo recomiendo a todo el mundo que nade un poquito y vaya hasta el arrecife (sigo intentando subir las fotos). Quien no nade muy bien puede pedir un chaleco.
Las tortugas se pueden ver en Akumal que está a menos de 10 minutos en van desde el complejo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Experto
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias angypixo. Tenemos un dilema entre este o el bahía principe. Y no sabemos cual coger
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
Muchas gracias angypixo. Tenemos un dilema entre este o el bahía principe. Y no sabemos cual coger

Yo he ido 5 años al bahia principe. Este año pruebo en el kantenah.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
Hola, un par de preguntas acerca de este hotel. Que tal es la playa? Esta reformado? Tiene cerca buenos sitios para hacer snorkel y ver tortugas ? Gracias

Hola, decirte que está totalmente reformado tanto habitaciones como el lobby, su situación es fantástica dentro del complejo ya que las villas quedan muy cerca de playa, piscina, buffet, espectáculos....
En la misma playa Kantenah puedes hacer snorkel hasta la barrera de coral
Fuera del complejo tienes todo a tiro, Akumal a 10km para ver a las tortugas, Tulum y Playa del Carmen a 25 min.

Son años viajando con la cadena Palladium y desde luego no lo cambio. Ellos son maravillosos y el complejo es una verdadera pasada. No dudes y contrata
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
Hola, un par de preguntas acerca de este hotel. Que tal es la playa? Esta reformado? Tiene cerca buenos sitios para hacer snorkel y ver tortugas ? Gracias


asantisana en el propio hotel


subir fotos

subir imagen

sube fotos

imag

subir fotos online

subirimagenes

subir imagen
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Que maravilla de fotos Anmo... Que pasada Palladium!!! como lo echo de menos!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Pues ya sabes Aisak11 a volver que toca
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Eso quisiera anmo...!!! pero de momento toca esperar... Espero volver en un futuro!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes