Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de nuevo, nosotros estaríamos interesados en excursiones con gente que va del 7 al 14 de diciembre, la que haremos seguro es la de nadar entre delfines, alguien se apunta? espero que al final hagamos algo juntos
Hola nosotras somos dos amigas y vmos del 8 al 15 de diciembre si quieres podemos hablar y hacer alguna excursion juntos! un saludo
Alguien se anima para ir el día 10 de Diciembre a Isla Contoy con Juan Carlos Hedding?
Te dejo mi email y concretamos! somos dos amigas de 25 y 28 años estariamos interesadas. 89albacarrillo@gmail.com
Hola a todos! somos dos amigas que estaremos en RM del 8 al 15 de diciembre, buscamos a gente para hacer excursiones y demas. Si hay alguien interesado dejo mi email para hablar y concretar mejor 89albacarrillo@gmail.com. Podriamos hacer un grupo whatsaap
Saludos!
Buenas a tod@s.. Pues nada, nosotros este año repetimos viaje a Riviera en Diciembre, del 08/12 al 22/12 en el Hotel Palladium Kantenah..
Somos pareja de 40 y 41 años y estamos planificando algunas excursiones con taxistas de la zona por si alguien se anima ;P
Las excursiones son: La ruta Puuc en un día, es un poco paliza pero merece realmente la pena.. Otra sería Muyil y Sian kan.. Y otra seria Cozumel para hacer snorquel..
Como veis son excursiones diferentes, pero muy interesantes, así que si os animais avisarme..
Un saludo
Hola,
Nosotros somos una pareja de 28 y 41 años y vamos en las mismas fechas y al mismo hotel. Todavía no tenemos claro que excursiones queremos hacer pero alguna de la que has comentado seguro.
Buenas a tod@s.. Pues nada, nosotros este año repetimos viaje a Riviera en Diciembre, del 08/12 al 22/12 en el Hotel Palladium Kantenah..
Somos pareja de 40 y 41 años y estamos planificando algunas excursiones con taxistas de la zona por si alguien se anima ;P
Las excursiones son: La ruta Puuc en un día, es un poco paliza pero merece realmente la pena.. Otra sería Muyil y Sian kan.. Y otra seria Cozumel para hacer snorquel..
Como veis son excursiones diferentes, pero muy interesantes, así que si os animais avisarme..
Un saludo
Hola,
Nosotros somos una pareja de 28 y 41 años y vamos en las mismas fechas y al mismo hotel. Todavía no tenemos claro que excursiones queremos hacer pero alguna de la que has comentado seguro.
Saludos.
Buenas alex_emanuel..estaría genial, coincincidir con vosotros..si quieres te paso más información por privado, y a ver si así os acabais de animar.
Y a los demás foreros os digo lo mismo..jejejeje
Un saludo
Hola,
Saludos.
Buenas alex_emanuel..estaría genial, coincincidir con vosotros..si quieres te paso más información por privado, y a ver si así os acabais de animar.
Un saludo
Hola,
Saludos.
Me parece genial, seguro que nos animaremos.
Pues ya te he mandado la información por privado..
A ver si se anima más gente..porque son excursiones diferentes y creo que merecen mucho la pena..
Hola a todos,
Somos una pareja de 29 y 32 que vamos a Riviera Maya del 5 al 12 y nos alojaremos en el Palladium White Sand.
Podemos hablar para tema excursiones si os apetece. Aun tenemos que empezar a mirar para prepararlas.
Bueno vemos que esto se anima, pero nadie concreta, los que quieran hacer la excursión de los delfines y alguna mas a algun cenote que nos contacte por privado y vamos viéndolo, porque ya nos queda poquito para hacer las maletas
Somos dos chicos de 38 y 44 años, vamos a estar en el Grand Palladium Kantenah del 28 de noviembre al 8 de diciembre, estamos interesados en hacer varias excursiones por libre sobre todo :
Chichen Itza, cenote Ik-kil y Ek-Balan.
Si alguien organiza esta excrusión por libre para estas fechas que cuente con nosotros.
Somos dos chicos de 38 y 44 años, vamos a estar en el Grand Palladium Kantenah del 28 de noviembre al 8 de diciembre, estamos interesados en hacer varias excursiones por libre sobre todo :
Si alguien organiza esta excrusión por libre para estas fechas que cuente con nosotros.
Nosotros tenemos medio organizada la excursión a chichén itza con un taxista local, tengo su wasap y puedo preguntarle si podeis venir vosotros tb. La excursión sería el día 3 de diciembre. También tenemos pensado ir a tulum, pero por libre, en las van.
Bueno vemos que esto se anima, pero nadie concreta, los que quieran hacer la excursión de los delfines y alguna mas a algun cenote que nos contacte por privado y vamos viéndolo, porque ya nos queda poquito para hacer las maletas
Nosotros también queremos ir a nadar con los delfines y varias cosillas más como Xcaret, Tulum, Chichen Itza, algún cenote. Podemos organizar alguna para los días que coincidimos por allí. Nosotros vamos al Palladium WS del 5 al 12.
Hola, en principio registre mensaje en la pagina de noviembre , pero la verdad ke deberia haberlo hecho en la de diciembre, ya ke la fecha del viaje es de 30 nov. Al 7 dic.
Como dije anteriormente pareja en los cincuenta, con destino palladium e intención de completar grupo para un par de excursiones por libre.
Nosotros estamos empezando a mirar taxistas para hacer Chichén itza un par de cenotes y ek balam.Si alguien esta interesado que me lo diga y vemos si podemos hacer un grupo. Llegamos el 7 por lo que el 8 nos gustaría dedicarlo al hotel,el 9 seria buen día para esta excursion.Alguien se anima?
Nosotros tenemos medio organizada la excursión a chichén itza con un taxista local, tengo su wasap y puedo preguntarle si podeis venir vosotros tb. La excursión sería el día 3 de diciembre. También tenemos pensado ir a tulum, pero por libre, en las van.
Pues estariamos interesados, mandanos un privado para concretar. La fecha nos viene bien
Nosotros estamos empezando a mirar taxistas para hacer Chichén itza un par de cenotes y ek balam.Si alguien esta interesado que me lo diga y vemos si podemos hacer un grupo. Llegamos el 7 por lo que el 8 nos gustaría dedicarlo al hotel,el 9 seria buen día para esta excursion.Alguien se anima?
Buenos días,
Nosotros estamos del 7 al 14 en el Palladium Katenah.
Tenemos pensado hacer con la Empresa ExcursionesRivieraMaya dos excursiones, el día 9 Tulum/Coba y Akumal (Vale 97,5€ persona) y el día 11 Chichen/Ik Kil/Ekbalam (85€ persona).
Si alguno va en esas fechas y haciendo en van o taxi sale más barata, que me escriba y lo organizamos para ir. Nosotros somos 2 (pareja de 35 y 36 años). Jgalid78@gmail.com