Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 196121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, otra nueva x el foro!!! El año que viene viajaremos mi chico y yo a Riviera Maya, llegamos el 15/06 hasta el 26/06 y nos hospedaremos en palladium. Nos gustaría hacer las excursiones x libre o en grupo, si alguien coincide en esas fechas y está interesado podemos ponernos en contacto e ir organizandolo desde aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos Kira26
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somo 2 parejas que nos vamos por estas fechas, mi hermana se casa el día 20 de junio y vamos hacer un combinado nueva york -rivera maya, nos alojamos en el hotel palladium kantena Y estamos barajando hacer excursiones por libre pero todavia queda mucho asin que tenemos tiempo pero me gustaria que me dieseis ideas o saber de gente que va por esas fechas.
Muchas gracias y un saludoo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tamivan7 Escribió:
Hola nosotros somo 2 parejas que nos vamos por estas fechas, mi hermana se casa el día 20 de junio y vamos hacer un combinado nueva york -rivera maya, nos alojamos en el hotel palladium kantena Y estamos barajando hacer excursiones por libre pero todavia queda mucho asin que tenemos tiempo pero me gustaria que me dieseis ideas o saber de gente que va por esas fechas.
Muchas gracias y un saludoo...

tamivan7
Dale un ojo a estos enlaces y luego cuéntanos tus dudas, hay muchas formas de hacer excursión, siendo 4 ya os sale muy bien el taxi y si os añadís a grupos aun mas baratos, no se que queréis visitar ...que aficiones??

Bienvenidos ¡¡

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Yo siempre las realizo con iran zapata y genial

MAPAS DE RIVIERA MAYA Y DISTANCIAS KILOMETRICAS

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

CENOTES EN RIVIERA MAYA

LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA

COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos una pareja de Murcia que viaja en junio 2015 a RM, aun no sabemos el día exacto... Pero lo que si sabemos es que sera a palladium, tenemos pensado hacer un par de excursiones, y si nos juntamos sale mucho mas economico

Aver si concretamos fechas y os cuento, venga en 6 meses estamos en el paraiso!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Kira26"]Buenas, otra nueva x el foro!!! El año que viene viajaremos mi chico y yo a Riviera Maya, llegamos el 15/06 hasta el 26/06 y nos hospedaremos en palladium. Nos gustaría hacer las excursiones x libre o en grupo, si alguien coincide en esas fechas y está interesado podemos ponernos en contacto e ir organizandolo desde aquí.

Hola el proximo verano mi chico y yo vamos de luna de miel al grand palladium en las mismas fechas que vosotros. Del 15 al 26 y también nos gustaria hacer las excursiones por libre. Que bien encontrar gente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ohh nosotros hacemos un combinado de nueva york y rivera maya y llegamos el día 27 hasta el día 4 julio haber si se va animando esto y podemos conocer gente que quiera hacer excursiones por libre por esas fechas...
Un saludoo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todas/osmi futura mujer y yo nos casamos el 13 Junio.Nos iremos a RM del 15 al 27 y nos hospedaremos en el palladium white sand.queriamos hacer excursiones si alguien va ir por esas fechas podiamos planearlas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sergiovito. Nosotros nos casamos también el día 13 y nos vamos a la riviera en las mismas fechas y al mismo hotel. Y también nos gustaria organizar las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola creo que no puedo mandarte privados pero te puedo dejar mi email para avlar
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues perfecto porque a mi tampoco me deja mandar privados. Si me das tu mail nos comunicamos mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergio.gomezvillar@hotmail.com si alguien mas coincide 15 27 junio pues que se ponga en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lorenis3"]
Kira26 Escribió:
Buenas, otra nueva x el foro!!! El año que viene viajaremos mi chico y yo a Riviera Maya, llegamos el 15/06 hasta el 26/06 y nos hospedaremos en palladium. Nos gustaría hacer las excursiones x libre o en grupo, si alguien coincide en esas fechas y está interesado podemos ponernos en contacto e ir organizandolo desde aquí.

Hola el proximo verano mi chico y yo vamos de luna de miel al grand palladium en las mismas fechas que vosotros. Del 15 al 26 y también nos gustaria hacer las excursiones por libre. Que bien encontrar gente

Nosotoros tb vamos de luna de miel!! Hemos reservado en el Royal Suites y ya estamos mirando las excursiones, a ver por cuales nos decidimos y con quien las haremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kira26!! Si quereis, mandame un email ami(en la parte de arriba esta) estamis creando un grupo para esas fechas,si te parece bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Vaya vaya ¡¡ ya hay gente planificando ¡¡ genial ¡¡¡

Mi idea en junio ( aun no se fechas) es hacer 5 noches en belice u sus cayos, y luego volver a RM, Hotel Palladium 10 noches , eso si lo tengo claro.
Estoy viendo vuelos a belice.....caros de narices... ....asi que mejor en coche o casi taxi desde RM,el 1 día dormiria en pdc cualquier hotel me vale, pasar la noche y listo, al día siguiente bajada a chetumal y allí barco a belice, concretamente a San pedro y movernos en watertaxi a los cayos, así que si alguien esta intersado en lo mismo que avise y compratimos transporte ¡¡
Allí se hace basicamente snorkel , el concepto de turismo es mucho mas sencillo que en RM...pocos lujos pero hoteles decentes y el pueblo bonito

Bueno...vamos hablando y viendo ideas...nosotros no somos reciencasados que ya tenemos una edad

En ostubre -noviembre empiezo a mirar precios a ver este año que ofrecen 8)

Que malvada eres, eso si que es dar envidia...nosotros tenemos que volver en verano aunque sean 7 días que tengo pendiente lo del tiburón ballena y es una espinita clavada que me tengo que quitar...te voy a mandar un privado para preguntarte por un tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat

Si puedes NO TE LO PIERDAS ¡¡ impresionante ¡¡¡ Yo lo hice pepe dive...190€.....pero no le vi la diferencia con otros que lo hacían igual ......mira yo isla mujeres este viaje lo hice con un barquero directamente y me fue de lujo, no, lo siguiente....me los recomendó Jgac y no podía haber ido mejor , ademas colaboras directamente con la isla , sin intermediarios... , también hacen el tibu...me arrepentí de no hacerlo con ellos mas baratos y no peor... si necesitas datos me cuentas y te doy wsap , así ya ves si te compensa con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ya tenemos nuestro viaje de novios del 5 de junio al 15 estaremos en Riviera Maya en el paradisus La PERLA, espero que alguien se apunte para hacer alguna excursion conjunta y que nos salga mas baratillo os dejo mi correo por si a alguien le cuadran las fechas y podemos organizar algo goodestars_1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

El final por problemas de fechas y de trabajo, estaremos menos tiempo de lo que nos gustaría. Nos alojaremos en el Palladium del 8 de junio al 15.
Estaremos atentos al hilo, para temas de excursiones y demás..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!

Nos casamos el 20 de Junio y vamos a empezar a movernos para organizar el viaje. Tenemos pensado ir unos días a NY y el resto a RM.

Es la primera vez que vamos a hacer un viaje de estas características y estamos un poco verdes, por no decir verdes del todo jeje.

Estaremos en RM a partir del 26 de junio hasta el el 5 de Julio mas o menos.

Y nada estariamos interesados en mirar alguna escursion que otra con alquien que esté por ayi esos días.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antoñito00 Escribió:
Buenos días!!

Nos casamos el 20 de Junio y vamos a empezar a movernos para organizar el viaje. Tenemos pensado ir unos días a NY y el resto a RM.

Es la primera vez que vamos a hacer un viaje de estas características y estamos un poco verdes, por no decir verdes del todo jeje.

Estaremos en RM a partir del 26 de junio hasta el el 5 de Julio mas o menos.

Y nada estariamos interesados en mirar alguna escursion que otra con alquien que esté por ayi esos días.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Conducir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes