EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 6 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 115180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Cancun  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Leono04 Escribió:
...nos gustaria visitar Chichen Itza y otros lugares mas. Queria que me recomienden, ya que se de la existencia de Cozumel, Xel Ha, Xcaret, Isla Mujeres, Tulum...

Hola Leo!!

Como recomendable..... Todo!!

Lo mejor es ir leyendo el foro y preguntando cada duda que tengas. Así te haces una idea de lo que más te guste, porque en 7 días se pueden ver muchas cosas... Pero no todo.

En el Índice tienes (al final) el enlace a los temas sobre los lugares de tu interés. Dentro de cada tema puedes preguntar todo lo que quieras. Además, ya tienes información reunida desde hace años garcias a la colaboración de todos.

Esperamos tus preguntas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

Indiana Jones

evamargoga Escribió:
Hola agg76,
He estado leyendo tu diario y veo que vosotros hicisteis las excursiones con el touroperador, que no se si es lo mismo que las agencias que hay en el hotel, ¿cuánto os costaron a vosotros?.
Saludos.

Gracias Eva

Nosotros las contratamos con el touroperador, suelen salir más caras , la agencia del complejo estaban un pelín más baratas pero poca cosa.

Donde puedes sacar provecho es si las contratas en Playa del Carmen, ahí notarás que los precios son mejores.

Precios...te los tengo que mirar si los encuentro los pongo

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto Eva...hay de todo, gente que le gusta que se lo pongan todo por delante y otros que les gusta buscarse la vida...

Reconozco que nosotros no nos quebramos mucho la cabeza y eso que íbamos informados de que en Playa del Carmen estaban más baratas pero al final nos salió todo perfecto como lo hicimos y quedamos muy contentos

Disfruta al máximo del hotel y sus instalaciones que merecen mucho la pena y de las excursiones que realices pues aquello es digno de visitar.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy recomendable para mi gusto no perderse el espectaculo de xcaret de noche... Si vais a ese hotel os entra la excursion gratis al parque mas el espectaculo (por lo menos era así cuando yo fui) ya que esta integrado en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Experto

evamargoga Escribió:
agg76,
..............lo de playa del Carmen, pues otra historia, mejor aprovechamos el hotel y la playa y las excursiones que nos las den hechas.
Nos vamos el 30 de marzo, a ver que nos encontramos, je je.
Gracias nines por tu respuesta! Estuve leyendo de todo y los comentarios me han generado aun mas dudas. Por lo que lei hasta ahora se que voy hacer Chichen, Tulum y Cozumel, pero aun tengo dudas sobre xcaret, xel ha e islas mujeres. Primero porque por lo que he leido la principal actividad de todos estos lugares es el buceo/snorkel y también he leido que debo tener entre 36 y 48 horas las imersiones antes de los vuelos., Yo entiendo que las opiniones son muy personales y que lo que a mi me puede parecer fabuloso quiza a vos no, pero bueno, tengo que decidirme si hago mas excursiones de las que dije o elegir bien sobre ellas. Por que tengo entendido que Cozumel, y Chichen me llevan todo el día, mientras que quiza pueda convinar Tulum con Xel Ha y quiza sumar un cuarto día Islas mujeres para terminar el resto de los días paseando y descansando en el hotel.
Espero comentarios
Saludos
Y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NOEYSER Escribió:
Hola, alguien sabe si alguna agencia de excuriones pasaria por la zona de nuestro hotel a recojernos? Nos alojamos en Desire que esta a mitad de camino entre cancun y playa, hemos escrito a una agencia y nos dicen que tenemos que ir a playa del carmen a cojer la salida de la excursion...
Gracias

Hola hola:

No tengas problema porque paran van's a todas horas en la misma puerta de todos los hoteles (en la carretera, fuera antes de entrar al complejo, es facilisimo), y si no cualquiera que cojas algun día para bajar a playa del carmen se lo comentas al coductor y os recojera sin problema.

Las van son como monovolumenes o microbuses particulares en el que te puedes montar y bajar cuando tu quieras, la gente de allí la utiliza como medio de transporte, más o menos nos costaba unos 2 euros del hotel a playa del carmen, desde tu hotel no lo se, pero son baratas y no tienes ningun tipo de problema, no cojas las del hotel o taxis, son caros sobre todo los taxis y de verdad, que con las van no tienes problemas, pasalo bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien me podría facilitar precios actuales excursiones RM?  Publicado:

Silver Traveller

Sé que hay un apartado donde ponen algunos precios pero he visto que ya llevan un tiempo, alguien me podría decir a como son las excursiones (Chichen Itza, Xel-ha, X-caret....)?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien me podría facilitar precios actuales excursiones RM?  Publicado:

Super Expert

Te copio los que ha puesto caesar:
Publicado: Mie Mar 05, 2008 9:54 pm Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007

------
Precios de Odyssey recien llegados

Mira somos una agencia Local que realiza

Excursiones a los distintos puntos de interés de la región, nuestras

Principales excursiones son.

CHICHEN ITZA

Incluye: Transporte, Entrada al sitio arqueológico, Guía, Comida, Cenote
Y

Visita al Mercado de Valladolid, No incluye Bebidas. Precio 45 Dólares
Por

Persona o 38 Euros.

XCARET BASICO.- Transporte, Entrada REGULAR y espectáculo nocturno.
Costo 87

Dólares. 64 Euros.

COBA CENOTES ALDEA MAYA, Transporte, guía, entrada, Comida, visita a
Aldea

Maya, Cenotes, Costo 55 Dólares o 42 Euros.

Incluye:

SIAN KAN.-

1. Transporte desde su Hotel

2. Visita a través de la reserva Ecológica.

3. Paseo por los Manglares de la Reserva ecológica en Lancha para 6

Personas.

4. Comida, que consiste en Pollo o Pescado en el Pueblo de Punta Allen

(pueblo de pescadores).

5. Snack y Bebida durante la Comida.

6. Equipo de Snorkel.

7. Recorrido al arrecife natural en el Mar para hacer la actividad del

Snorkel.

8. Después de hacer el recorrido damos un paseo en lancha en Busca de

Delfines o Tortugas en su hábitat Natural.

No Incluye: Pago de derecho por internarse a la reserva que son 20 pesos
Por

Persona, lo paga directamente el cliente, ya que es un derecho personal.

Costo: $85 Dólares Americanos por persona o 62 Euros por persona.

TULUM-XELHA O XEL-HA ETC...ETC....

Esperando el programa sea de su agrado, me reitero a sus apreciables
Ordenes
No sin antes desearle de antemano que tengan una agradable estancia en
Nuestro país, en caso de Reservar es importante que mencionen que la
Reserva se hizo a través de mensajes vía Internet de esta forma le
Respetamos el precio, en caso de reservar con nosotros, los recogeremos
En la recepción de su hotel y al regreso los dejamos ahí mismo.

Básicamente estas son las excursiones principales en la Riviera Maya, a
Diferencia de otras agencias que son transportadoras nuestros servicios
Se calificados como Tour Operador debido a que el desarrollo de
Excursiones en la Localidad es nuestra única actividad.

Agradeceremos su consideración al respecto y cualquier duda por favor no
Duden en contactarnos, estamos a sus ordenes.

Reciban un cordial saludo....

Oscar Hurbina

Odyssey Tours
Telefonos: (52) 984 87 73100,
E-Mail ohurbina @ odysseytoursmex.com

Alonsor
Silver Traveller

Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:02 pm Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007

------
Precios de Infocenter

1/ EK BALAM RIO DE LAGARTOS:
-Precio por persona: 104 USD
2/ EK BALAM - CHICHEN ITZÀ
3/ EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN
4/ COBA- CHICHÈN ITZA CON ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO
5/ TOUR A CHICHEN ITZA
-Precio por persona: 47 USD
6/ COBA- CENOTE - COMUNIDADES MAYAS
-Precio por persona: 65 USD
7/ TULUM-COBA
-Precio por persona: 63 USD
8/ ISLA MUJERES EN TRIMARAN
-Precio por persona: 68 USD
9/ SNORKEL EN COZUMEL
-Precio por persona: 32 USD
10/ EXCURSION A TULUM Y XEL-HA TODO INCLUIDO
-Precio por persona: 113 USD
11/ Xcaret Plus
- Precio por persona = 142 USD

Alonsor
Silver Traveller

Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:03 pm Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007

------
Precios de Sergios

ISLA MUJERES
INCLUYE:
VAN CON A/C PARA 14 PERSONAS.
SALIDA DESDE SU HOTEL.
TRASLADO VIAJE REDONDO.
CATAMARAN:60 USD POR PERSONA
BAR ABIERTO
DESAYUNO CONTINENTAL.
COMIDA BUFFET.
CLUB DE PLAYA
SALIDAS DIARIAS 8:00 A.M
REGRESO 18:30 P.M

TOUR A COBA CENOTE Y ALDEAS MAYAS
INCLUYE:
VAN CON A/C PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA AL CENOTE
ENTRADA A COBA
ENTRADA ALDEAS MAYAS
COMIDA
DIAS DE SALIDA MARTES JUEVES Y SABADO
SALIDA A LAS 8:30
REGRESO A 18:00 P.M
50 USD POR PERSONAS

TOUR A TULUM & XEL-HA
INCLUYE:
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA A TULUM
ENTRADA A XEL-HA
COMIDA Y BEBIDAS
EQUIPO DE SNORKEL
SALIDA A LAS 8:30 A.M
REGRESO 18:00 P.M
92 USD POR PERSONA
75 USD NIÑOS

TOUR A CHICHEN-ITZA
INCLUYE:
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA A CHICHEN-ITZA
COMIDA BUFFET
ENTRADA AL CENOTE ZACI
VISITA A LA CATEDRAL DE VALLADOLID
DIAS DE SALIDA MIERCOLES VIERNES Y DOMINGO
SALIDAS DESDE LAS 8:00 A.M
REGRESO A LAS 19:30 P.M
36 USD POR PERSONA

TOUR A SIAN-KAAN
INCLUYE:
JEEP PARA 4 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
EQUIPO DE SNORKEL
BAÑO EN LOS ARRECIFES DE SIAN-KAAN
GUIA BILINGÜE
COMIDA: POLLO O PESCADO
PASEO EN LANCHA
SALIDA 8:00 A.M
REGRESO A LAS 19:30 P.M
75 USD POR PERSONA

TOUR A XCARET
INCLUYE:
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
ENTRADA A XCARET
ESPECTACULO NOCTURNO
SALIDAS DIARIAS
SALIDA 8:30 A.M
REGRESO 21:30 P.M.
85 USD POR PERSONA

TOUR A XCARET PLUS
INCLUYE:
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
ENTRADA A XCARET
ESPECTACULO NOCTURNO
COMIDA: BUFFET 12:00 P.M A 5:00 P.M
BEBIDAS: AGUAS FRESCAS DURANTE EL BUFFET
4 TICKETS PARA CAMBIARLO CON CERVEZA O RVEZA
SALIDAS DIARIAS
SALIDA 8:30 A.M
REGRESO 21:30 P.M.
115 USD POR PERSONAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fico Escribió:
Quien me puede indicar si ver el xcaret y el xel-ha es lo mismo, o vale la pena ir a los dos.

Hola fico...aquí tienes un hilo que te ayudará

Xel-ha o Xcaret

Nosotros estuvimos en Xel-ha y nos encantó...pero no pudimos ir a los 2 así que nos quedamos con las ganas de ver Xcaret....ojalá en nuestra próxima visita a la RM (a ver si cae algún día ) será de las primeras excursiones que hagamos pues dicen que también merece la pena.

fico Escribió:
Y tulum y coba, cual es mejor. Y que distancia hay a coba desde p. Del carmen. Gracias y un caluroso saludo

Cada una tiene su encanto, Tulum tiene una playa impresionante por ejemplo y Cobá tiene una piramide...impresionante y más cosas...no solo tienen esto pero no tendría gracia decírtelo perderías la magía ...por cercanía está más cerca de Playa del Carmen, Tulum. Cobá está más alejado...pero no se exactamente los kilometros .

Personalmente te recomiendo que visites las 2, pues verás como cada una tiene su encanto Espero haberte aclarado algo tus dudas

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion con lancha rapida??  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Alguien tiene alguna información sobre unas excursiones con lanchas rapidas en cancun???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion con lancha rapida??  Publicado:

Experto

Hola Sufieta,

Yo cuando estuve en Octubre hice una excursion que era ir en quads y luego andar el lanchas rapidas, la hicimos en RM no en Cancun, y la cogimos con la agencia de excursiones que teniamos en el hotel.

Lo que haciamos era estar alrededor de tres cuartos de hora andando en los quads por unos caminos que tienen preparados y después otros tres cuartos de hora con las lanchas rapidas andando por encima del arrecife de coral.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion con lancha rapida??  Publicado:

Super Expert

Hola
Se llama Shot over jet, y salen cerca de donde esta el SR Froggs, el recorrido se hace en la laguna de Nichupte en Cancun.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, que creo que es muy útil. Voy esta semana a la Riviera Maya y tengo una duda que por más que busco no encuentro nada relacionado.

Alguien me puede decir si Nohoch y kantunchi son lo mismo??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

No es lo mismo.

Te dejo la página de Kantun Chi, echa un vistazo.
Nohoch Nah Chich es un conjunto de rios subterráneos, uno de los más largos del mundo.

www.kantunchi.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias viruss! Ya había visto la página web, y como de Nohoch he leído la descripción de las excursiones y parecía lo mismo...

Por cierto, está muy fría el agua de estos sitios, de Nohoch y Kantun chi? Alguien ha hecho snorkel en estos sitios? Lo recomendais?

Gasolinerobp: Yo estuve en febrero de 2006 en el Kantenah, y fue una maravilla, este año repito al mismo hotel porque me encantó!! No sé si ahora estará demasiado masificado.... Pero desde luego tengo un recuerdo increíble del hotel!! Es precioso simplemente para pasear por él, la comida estaba buenísima.......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

giap69pavel Escribió:
Buenas

La verdad he planeado el viaje a RM en la ultima semana, y llevo un par de días intentando recopilar información sobre excursiones.

Mi idea basicamente es hacer un par de días de excursiones, pero mas que saber cuales son las mejores, me interesa saber cuales son las que no lo son.

Los tour operadores te venden absolutamente de todo (lo no tan bueno tambien).

Lo de bucear, no nos va, por lo que basicamente sera a nivel de "ruinas", "pueblos" es lo que mas nos interesa.

Gracias por todo.

La verdad estos foros ayudan mucho.

Me alegro que el foro te haya ayudado. Me parece estupendo lo de 2 días de excursiones, y como máximo 3, pero te recomiendo que las hagas por tu cuenta, alquilando coche, en taxi, en van... Es mucho mas agradable, vas a tu ritmo, planeas horarios...
Las excursiones no recomendables, es dificil aconsejar, no se si pasas de buceo y snorquel, pues pasa de xel-ha y xacret. Las ruinas son todas recomendables para mi gusto.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DYMO Escribió:
HOla,
Nosotros vamos el 26 de mayo. Estuve con amigas el año pasado y visitamos Xixen Itza, Xiam Kaam, Tulum, cenote dosojos, y Xel-ha.
Este año, a parte de cambiar de compañía...¿se os ocurre alguna excursión nueva? Gracias!

Hola DYMO:
Te sugiero Ek-Balam, Cobá, Isla mujeres.
⬆️ Arriba

Super Expert

DYMO, Apuntate Cozumel. Yo la hice hace bastante tiempo junto con Islas mujeres y me gustó mas la primera.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda por favor, estoy un poco desesperado por los tours  Publicado:

New Traveller

Hola que tal, un saludo a todos y pues nada, solo que la proxima semana estare 6 días en cancun de lo cuales 2 ya los tengo para asuntos familiares, así que me quedan 3 días y medio totalmente libres, y pues gracias a este foro me han dado muchisimas ideas........ese es el problema que ahora con tantas ideas no se que hacer!!! dejenme les platico cual es mi plan en estos 3 días que les menciono y ver que me recomiendan

Día 1.. Chichen itza, aquí la duda es si reservar un tour o rentar un carro, solo vamos mi esposa y yo, y haciendo cuentas por persona en los tours es un promedio de 65 dlls, así que serin 130 dlls, tal vez si rentaramos un carro por 60 dlls podriamos ir mas comodos y con el tiempo que queramos y no andar con prisas.

Día 2 ..Xcaret, simplemente por el parque y el show de la noche que tantas veces he oido que esta genial y que no debe de perderse este tour es obligado

Día 3.. Xel-ha, al igual que Xcaret y ademas por la actividad de nado con delfines la visita a este parque también la quiero realizar.

Aquí van las preguntas...
Valdra la pena visitar los dos parques? Xcaret no me lo quiero perder por el show de la noche, así que pense es entrar con el ticket de la tarde y en el día realizar algun otro paseo, aquí podria aprovechar la mañana para ir a Chichen itza talvez? o que distancia hay uno del otro o no es posible?

Es cierto que Xel-ha es como un Xcaret pero mas pequeño?
Que diferencia hay en las activades de los delfines si las compras en Xcarte que si las compras en Xelha?

Dado muchos comentarios acerca de Coba, también me gustaria ver la posibilidad de acomodar en algun momento este lugar.

Darme algunas ideas los que ya lo hayan hecho, no se por ejemplo...un día Coba en la mañana y Xcaret de tarde para no perderse el show

O chichen itza y coba el mismo día?

Xelha todo el día? O si voy a Xcaret ya no vale la pena ir a Xel-ha?

En resumen, quisiera ver cual es la mejor manera de acomodar estos 4 lugares si es posible en 3 días, o 3 días y medio!!!! Claro siempre pensando en lo que sea mejor en cuanto a tiempo y dinero. O si es mejor pagar tours o rentar carro, usar transporte etc etc......todas las ideas seran bienvenidas.......

Ojala no sea mucho pedir y que alguno de ustedes pueda ayudarme....por cierto si lguien va a ir en esas fechas , podriamos repartir gastos de carro/comida/hospedaje etc.....las fechas serian de la tarde del día 2 al 5 de abril...........gracias y saludos.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda por favor, estoy un poco desesperado por los tours  Publicado:

Silver Traveller

Yo no me perdería Cobá por nada del mundo. Chitchen-izta, si vas solo y sin guia, no tardaras mucho en verlo.
También Tulum es muy interesante... Pero no hay tiempo para todo!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes