Excursion con lancha rapida?? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 6 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 115177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Excursion con lancha rapida??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien tiene alguna información sobre unas excursiones con lanchas rapidas en cancun???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion con lancha rapida??  Publicado:

Experto

Hola Sufieta,

Yo cuando estuve en Octubre hice una excursion que era ir en quads y luego andar el lanchas rapidas, la hicimos en RM no en Cancun, y la cogimos con la agencia de excursiones que teniamos en el hotel.

Lo que haciamos era estar alrededor de tres cuartos de hora andando en los quads por unos caminos que tienen preparados y después otros tres cuartos de hora con las lanchas rapidas andando por encima del arrecife de coral.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion con lancha rapida??  Publicado:

Super Expert

Hola
Se llama Shot over jet, y salen cerca de donde esta el SR Froggs, el recorrido se hace en la laguna de Nichupte en Cancun.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, que creo que es muy útil. Voy esta semana a la Riviera Maya y tengo una duda que por más que busco no encuentro nada relacionado.

Alguien me puede decir si Nohoch y kantunchi son lo mismo??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

No es lo mismo.

Te dejo la página de Kantun Chi, echa un vistazo.
Nohoch Nah Chich es un conjunto de rios subterráneos, uno de los más largos del mundo.

www.kantunchi.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias viruss! Ya había visto la página web, y como de Nohoch he leído la descripción de las excursiones y parecía lo mismo...

Por cierto, está muy fría el agua de estos sitios, de Nohoch y Kantun chi? Alguien ha hecho snorkel en estos sitios? Lo recomendais?

Gasolinerobp: Yo estuve en febrero de 2006 en el Kantenah, y fue una maravilla, este año repito al mismo hotel porque me encantó!! No sé si ahora estará demasiado masificado.... Pero desde luego tengo un recuerdo increíble del hotel!! Es precioso simplemente para pasear por él, la comida estaba buenísima.......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

giap69pavel Escribió:
Buenas

La verdad he planeado el viaje a RM en la ultima semana, y llevo un par de días intentando recopilar información sobre excursiones.

Mi idea basicamente es hacer un par de días de excursiones, pero mas que saber cuales son las mejores, me interesa saber cuales son las que no lo son.

Los tour operadores te venden absolutamente de todo (lo no tan bueno tambien).

Lo de bucear, no nos va, por lo que basicamente sera a nivel de "ruinas", "pueblos" es lo que mas nos interesa.

Gracias por todo.

La verdad estos foros ayudan mucho.

Me alegro que el foro te haya ayudado. Me parece estupendo lo de 2 días de excursiones, y como máximo 3, pero te recomiendo que las hagas por tu cuenta, alquilando coche, en taxi, en van... Es mucho mas agradable, vas a tu ritmo, planeas horarios...
Las excursiones no recomendables, es dificil aconsejar, no se si pasas de buceo y snorquel, pues pasa de xel-ha y xacret. Las ruinas son todas recomendables para mi gusto.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DYMO Escribió:
HOla,
Nosotros vamos el 26 de mayo. Estuve con amigas el año pasado y visitamos Xixen Itza, Xiam Kaam, Tulum, cenote dosojos, y Xel-ha.
Este año, a parte de cambiar de compañía...¿se os ocurre alguna excursión nueva? Gracias!

Hola DYMO:
Te sugiero Ek-Balam, Cobá, Isla mujeres.
⬆️ Arriba

Super Expert

DYMO, Apuntate Cozumel. Yo la hice hace bastante tiempo junto con Islas mujeres y me gustó mas la primera.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda por favor, estoy un poco desesperado por los tours  Publicado:

New Traveller

Hola que tal, un saludo a todos y pues nada, solo que la proxima semana estare 6 días en cancun de lo cuales 2 ya los tengo para asuntos familiares, así que me quedan 3 días y medio totalmente libres, y pues gracias a este foro me han dado muchisimas ideas........ese es el problema que ahora con tantas ideas no se que hacer!!! dejenme les platico cual es mi plan en estos 3 días que les menciono y ver que me recomiendan

Día 1.. Chichen itza, aquí la duda es si reservar un tour o rentar un carro, solo vamos mi esposa y yo, y haciendo cuentas por persona en los tours es un promedio de 65 dlls, así que serin 130 dlls, tal vez si rentaramos un carro por 60 dlls podriamos ir mas comodos y con el tiempo que queramos y no andar con prisas.

Día 2 ..Xcaret, simplemente por el parque y el show de la noche que tantas veces he oido que esta genial y que no debe de perderse este tour es obligado

Día 3.. Xel-ha, al igual que Xcaret y ademas por la actividad de nado con delfines la visita a este parque también la quiero realizar.

Aquí van las preguntas...
Valdra la pena visitar los dos parques? Xcaret no me lo quiero perder por el show de la noche, así que pense es entrar con el ticket de la tarde y en el día realizar algun otro paseo, aquí podria aprovechar la mañana para ir a Chichen itza talvez? o que distancia hay uno del otro o no es posible?

Es cierto que Xel-ha es como un Xcaret pero mas pequeño?
Que diferencia hay en las activades de los delfines si las compras en Xcarte que si las compras en Xelha?

Dado muchos comentarios acerca de Coba, también me gustaria ver la posibilidad de acomodar en algun momento este lugar.

Darme algunas ideas los que ya lo hayan hecho, no se por ejemplo...un día Coba en la mañana y Xcaret de tarde para no perderse el show

O chichen itza y coba el mismo día?

Xelha todo el día? O si voy a Xcaret ya no vale la pena ir a Xel-ha?

En resumen, quisiera ver cual es la mejor manera de acomodar estos 4 lugares si es posible en 3 días, o 3 días y medio!!!! Claro siempre pensando en lo que sea mejor en cuanto a tiempo y dinero. O si es mejor pagar tours o rentar carro, usar transporte etc etc......todas las ideas seran bienvenidas.......

Ojala no sea mucho pedir y que alguno de ustedes pueda ayudarme....por cierto si lguien va a ir en esas fechas , podriamos repartir gastos de carro/comida/hospedaje etc.....las fechas serian de la tarde del día 2 al 5 de abril...........gracias y saludos.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda por favor, estoy un poco desesperado por los tours  Publicado:

Silver Traveller

Yo no me perdería Cobá por nada del mundo. Chitchen-izta, si vas solo y sin guia, no tardaras mucho en verlo.
También Tulum es muy interesante... Pero no hay tiempo para todo!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda por favor, estoy un poco desesperado por los tours  Publicado:

Super Expert

Hola, que tal.... Dejame decirte que se puede hacer perfectamente chichen itza y coba el mismo día, eso si..alquilado por tu cuenta un coche y saliendo muy muy temprano del hotel, primero ve a chichen itza y de vuelta a cobá que te pilla mas de regreso, en segundo lugar entre xcaret i xel.há no sabria que decirte porque son parques totalmente diferentes, sinceramente yo haria tulum -xel.há el mismo día y por tu cuenta también así puedes ahorrar tiempo en tulum porque allí con un par de horas te sobra y después ir directamente al parque a disfrutar del snorkel y las miles de actividades que hay y así el tercer día puedes ver xcaret ya que para nadar con delfines es mucho mas bonito el de xcaret que el de xel.há. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Puedes hacer Coba y Tulum el mismo día. Tulum en una mañna tienes de sobra, y también lo puedes combinar con Xelha...Pero no te pierdas Coba que es de lo mejorcito que hay, por lo menos en mi opinón.

Chichen Itza esta lejos, así que dedicale un día, a no ser que vayas en coche y puedas combinarlo con algo más.

Xelha depende de tus gustos, si te gustar hacer snorkel no te lo pierdas, en cambio si lo que te gusta es dar paseos y ver cosas, no te pierdas Xcaret, y por supuesto, no te pierdas el espectaculo de la noche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Viajadora : Para mí, tres excursione básicas serían , Chichén Itzá , Tulum y alguna de "aventura" con Alltournative, yo me quedo con " Aventura en la selva", en la que vas a una aldea maya, te bañas en un cenote, luego vas a una playa y en un kayak llegas a un sitio a hacer esnórquel... Fántástica!. Aunque esta última se podría cambiar por Sian Ka'an, lo que pasa es que no he ido y no puede afirmar nada, pero tiene muy buena Para hacerlas, la de Alltournative sólo con ellos, claro , Tulum puedes ir por tu cuenta fácilmente y la otra tendrás que decidir.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola DYMO, yo te sugeriría la Ruta Puuc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas he leido por el foro varias excursiones tipo aventura y querria que me dieseis vuestra opinion
He leido algo sobre sian ka'an , pero queerria mas información (pues c cuando busque esto en el busacdor me salio varias veces lo de errror) me gustaria que me dijeseis en que consiste realmente cuanto tiempo suele ocupar esa excursion , cual es su precio , que eslo que ves y que compañia es la mejor para contratarllo

Otra cosa en la excursion de coba con la tirolina , tengo una duda cuando te tiras con la tirolina aterrizas en tieerra o en el agua , es que mi novias eso de caer al agua no le mola nadad y a mi me encantaria tirarme , ah por cierto hay alguna excursion para hacer en quad

En sergios hay alguna excursion de este tipo?
Por cierto que tal de precios es la agencia esa de routalternative o algo así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los entendidos, q os parece esto:

- Tulum (1h45m) + Cobá (2h)+Restaurante (1h)+Playa Paraiso (1h)

Es factible ver eso en ese tiempo? Es q Cobá lo queremos ver sin nada más y nos gustaria disfrutar de playa paraiso un ratito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ver las ruinas de Tulum el tiempo está bien. Pero es una pena ir hasta allí y no quedarse en la cala que está debajo del Castillo. Es uno de los sitios más increíbles que he visto en mi vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ukitu Escribió:
Para los entendidos, q os parece esto:

- Tulum (1h45m) + Cobá (2h)+Restaurante (1h)+Playa Paraiso (1h)

Es factible ver eso en ese tiempo? Es q Cobá lo queremos ver sin nada más y nos gustaria disfrutar de playa paraiso un ratito.

Tulum lo ves en 45 minutos, es un sitios arqueológico muy pequeño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
buenas he leido por el foro varias excursiones tipo aventura y querria que me dieseis vuestra opinion
He leido algo sobre sian ka'an , pero queerria mas información (pues c cuando busque esto en el busacdor me salio varias veces lo de errror) me gustaria que me dijeseis en que consiste realmente cuanto tiempo suele ocupar esa excursion , cual es su precio , que eslo que ves y que compañia es la mejor para contratarllo

De Sian ka'an ya se ha hablado un montón, incluso hay un hilo dedicado a esa excursión...

Usa el buscador:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=15665

Yo, en particular, ya he contado mi experiencia personal sobre esta excursión en:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64598

Para mí fue un día inolvidable, y creo que nadie se lo debería perder.

Creo que lo mejor es hacerla por tu cuenta en un coche de alquiler. Nosotros fuimos con un Atos y, mi único consejo es que os aseguréis de que ese día no lloverá.

Con tu coche puedes ir parando en todos los lugares de esta reserva, en sus playas desiertas, ver peces y aves de todo tipo, etc. Al llegar a Punta Allen, contratas una lancha que te hace un recorrido de 2 o 3 horas por 30€. Así nadarás en una piscina natural preciosa, harás esnorquel por el arrecife con un guía de excepción (piensa que te llevará un pesacador de la zona que conoce todo lo que debes ver), buscaréis tortugas gigantes y delfines, recorreréis los manglares, veréis todo tipo de aves...

Bueno ¡¡una pasada!! Yo dedicaría un día a la excursión. Nosotros empezamos viendo Tulum, pues la carretera a Punta Allen se coge desde ahí mismo. Después, recorrimos la carretera de Punta Allen y fuimos parando en todos los sitios que nos gustaban. Llegamos a comer en un chiringuito de la playa, y depsués hicimos la excursión en lancha.

No te lo pierdas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes