Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 8 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 1610321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
17.08!!! está muy bien, en Playa el euro ahora mismo está muy bajo sobre los 16.50.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mercado oficial ya estamos en 17.18
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cambio oficial ya está en 17.34, a ver si se acerca a 18 como el año pasado por estas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, no sería mas facil llevar el dinero cambiado desde aquí? si la diferencia varia en 2 o 3 pesos por euro, al final no es tanta diferencia no?
Edito: acabo de calcular la diferencia, pero he visto que en los bancos de aquí te dan el valor mas o menos oficial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

meloncito Escribió:
Hola!, no sería mas facil llevar el dinero cambiado desde aquí? si la diferencia varia en 2 o 3 pesos por euro, al final no es tanta diferencia no?
Edito: acabo de calcular la diferencia, pero he visto que en los bancos de aquí te dan el valor mas o menos oficial.

Hola!! Yo lo llevaré desde aquí ya que en la caixa no cobran Comisión si eres cliente y cuando fui a preguntar el cambio era buenísimo.
Los que seáis de la caixa no perdéis nada por preguntar a cuánto os lo cambian (aunq ya sabemos q el cambio final es el del día que recojamos el dinero)

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver yo pregunte ayer en la Caixa (Soy cliente) y las respuestas que me dieron eran totalmente contrarias a las que leo aquí, me podriais decir que sucursales os dieron ese cambio y os dijeron que no cobraban comisión, puesto que aquí en Andalucía no responden de la misma manera y evidentemente si el cambio lo consiguiera a algo parecido al oficial ambiaria aquí en lugar de allí......muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

shamansvq Escribió:
a ver yo pregunte ayer en la Caixa (Soy cliente) y las respuestas que me dieron eran totalmente contrarias a las que leo aquí, me podriais decir que sucursales os dieron ese cambio y os dijeron que no cobraban comisión, puesto que aquí en Andalucía no responden de la misma manera y evidentemente si el cambio lo consiguiera a algo parecido al oficial ambiaria aquí en lugar de allí......muchas gracias de antemano

Hola! Yo pregunte la semana pasada que creo que el cambio estaba en Internet a 17 con algo, y me dijeron que por un euro me daban 17.08.

Esto ha sido en una sucursal de Ibiza. A mí me pareció un buen cambio así que ya he pedido mis pesos... Cuando me lleguen os cuento!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

shamansvq Escribió:
a ver yo pregunte ayer en la Caixa (Soy cliente) y las respuestas que me dieron eran totalmente contrarias a las que leo aquí, me podriais decir que sucursales os dieron ese cambio y os dijeron que no cobraban comisión, puesto que aquí en Andalucía no responden de la misma manera y evidentemente si el cambio lo consiguiera a algo parecido al oficial ambiaria aquí en lugar de allí......muchas gracias de antemano

Hola! Yo pregunte la semana pasada que creo que el cambio estaba en Internet a 17 con algo, y me dijeron que por un euro me daban 17.08.

Esto ha sido en una sucursal de Ibiza. A mí me pareció un buen cambio así que ya he pedido mis pesos... Cuando me lleguen os cuento!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta de lujo ibiza87 ojala me hubieran dado a mi esa respuesta....lo volvere a intentar en otro sucursal, muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wirmy Escribió:
Buenas, acabo de volver de RM. Todo espectacular. En cuanto a los cambios os cuento mi experiencia. El tipo que ofrecen en aeropuerto de Madrid y Cancún está en 13 y pico. En el hotel que estuve, Barcelo Maya Beach, 15,80. En Playa del Carmen, casi todos los sitios ofrecían en torno a 16,40 y sin dar muchas vueltas dimos con una casa de cambio en la 5ª Avenida que nos cambió a 16,60. Saludos!

Tipo oficial 17.47 y subiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

wirmy Escribió:
Buenas, acabo de volver de RM. Todo espectacular. En cuanto a los cambios os cuento mi experiencia. El tipo que ofrecen en aeropuerto de Madrid y Cancún está en 13 y pico. En el hotel que estuve, Barcelo Maya Beach, 15,80. En Playa del Carmen, casi todos los sitios ofrecían en torno a 16,40 y sin dar muchas vueltas dimos con una casa de cambio en la 5ª Avenida que nos cambió a 16,60. Saludos!

Confirmo lo que dice wirmy(debimos volver en el mismo vuelo).El cambio en Barajas pésimo(13,38 pesos por €) y ya en PdC tampoco nada para tirar cohetes(cambio entre 16,25 y 16,60 pesos por €,no mas),sin embargo si pagas algo con tarjeta como fue mi caso creo recordar que te daban cambio a 17,08 o algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por cierto para quien quiera dar alguna que otra propina y busque billetes de 20 pesos(1,20€ mas o menos) que difícil resulta conseguirlos,nadie te los da.No se porque será,pero es harto difícil.De 100,200 y 500 pesos no hay problemas,pero de 20 es bastante difícil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lalu, las dejare en españa entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

shamansvq Escribió:
muchas gracias lalu, las dejare en españa entonces

Si,y en el aeropuerto de Cancun para cuando vuelvas si quieres comprar una botella de agua,un café,o comer algo solo aceptan pesos o billetes de Euros,pero no monedas de euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosau43 Escribió:
wirmy Escribió:

Confirmo lo que dice wirmy(debimos volver en el mismo vuelo).El cambio en Barajas pésimo(13,38 pesos por €) y ya en PdC tampoco nada para tirar cohetes(cambio entre 16,25 y 16,60 pesos por €,no mas),sin embargo si pagas algo con tarjeta como fue mi caso creo recordar que te daban cambio a 17,08 o algo así.

Entonces se están subiendo a la parra respecto a otros meses y han ampliado el margen, está claro que entonces es mejor sacar con tarjeta que si el cambio oficial ahora mismo está a 17.43 y aplican una comisión del 2% el cambio se queda en 17.08 como bien dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

shamansvq Escribió:
muchas gracias lalu, las dejare en españa entonces

Nosotros las propinas en el hotel las dimos en monedas de 1 o 2€ si no teniamos billetes pequeños de pesos. Luego lo que hacen es que preguntan a los clientes si les cambian esas monedas por billetes de €.
En el resto de sitios no las aceptan porque los bancos y casas de cambio sólo aceptan billetes, pero eso en cualquier pais. Las monedas que te sobran cuando viajas de lo que has cambiado o las gastas en el aeropuerto o te las traes de recuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Angemi esa es otra opción para dar propina,pero a mi me resultaba algo extraña,me explico.Los americanos tienen un billete de 1 Dólar que es lo que siempre dan de propinas,pero nosotros con nuestra moneda de 1€ parece que estemos dando una miseria de propina,cuando en realidad es mas,por eso preferia dar el billete de 20 pesos.No se quizás sea solo una impresión mia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imagino que las monedas U.S.A. Tampoco valen???
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a donde vas con unos centavos de Dollar????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en el Palladium si que cambiaba billetes de 100 pesos o más grande por billetes de 20 para propinas y sin problemas.

Por cierto tipo de cambio oficial a 17.38
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Hoteles En Riviera Maya - Dinero - Dreams - Espectáculo - Alergias - Tasa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes