RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 47196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Confirmado! nos vamos a RM del 25/01/15 al 01/02/15 en el kantenah/Colonial.
Reserva hecha con Iryna de Simartour. El precio bajó respecto a nuestro presupuesto inicial y nos lo ha bajado antes de hacer el último pago!
Somos una pareja de 30 años y estamos buscando más gente para hacer excursiones por RM para compartir taxis y gastos.
Me he puesto en contacto con un taxista muy conocido por aquí y me ha mandado un montón de info! si alguien está interesado/a que me lo diga y hablamos!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he pedido información a JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR de todas las excursiones que ofrece.
Como dije anteriormente en otro post podemos compartir taxis y gastos.
A nosotros nos gustaría la excursión de Chiche Izta, principalmente.
Somos varias las parejas o grupos que vamos en fechas muy parecidas, y quizás lo podríamos hablar.
Nuestra edad es 55 y 56 años.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rapidamente me ha contestado Juan Carlos con las excursiones y precios que ofrece si queréis la información se la proporciono en un mail ya que es extensa para ponerla por aquí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me llamo Tósimo y aunque sigo hace bastante tiempo estas páginas que son muy interesantes nuca he escrito nada.
Nosotros somos tres adultos y vamos a RM del 25/01/15 al 01/02/15 al kantenah/Colonial y he reservado con el taxista Gaspar dos días, he visto que las excursiones son bastante completas con respecto a otros, los días que he cogido son el día 27 para ir a Chichen Itza, Cenote Ikil, Valladolid y Ek Balam parando en pueblo Maya a comer, y la siguiente el día 29 para ir a Tulum, Coba, Gran Cenote, Playa Paraíso, si alguien ésta interesado se le puede pedir un vehículo mayor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oflores3 Escribió:
Hola! Confirmado! nos vamos a RM del 25/01/15 al 01/02/15 en el kantenah/Colonial.
Reserva hecha con Iryna de Simartour. El precio bajó respecto a nuestro presupuesto inicial y nos lo ha bajado antes de hacer el último pago!
Somos una pareja de 30 años y estamos buscando más gente para hacer excursiones por RM para compartir taxis y gastos.
Me he puesto en contacto con un taxista muy conocido por aquí y me ha mandado un montón de info! si alguien está interesado/a que me lo diga y hablamos!

Saludos!!

Hola, nosotros también somos pareja de 30 años y estamos pensando viajar también en esas fechas exactamente. Tenemos hecha una reserva sin compromiso a la espera de ver si encontramos una oferta mejor ( nos han ofrecido kantenah/colonial por 1005€, que te parece?)

Estamos interesados en hacer excursiones en taxi!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

scoreast Escribió:
oflores3 Escribió:

Saludos!!

Hola, nosotros también somos pareja de 30 años y estamos pensando viajar también en esas fechas exactamente. Tenemos hecha una reserva sin compromiso a la espera de ver si encontramos una oferta mejor ( nos han ofrecido kantenah/colonial por 1005€, que te parece?)

Estamos interesados en hacer excursiones en taxi!

Scoreast, pide presupuesto a "simartour"!
Y por el tema de excursiones podemos hablarlo. Ahora te mando privado con mi email para no saturar el hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tosimo Escribió:
Hola a todos, me llamo Tósimo y aunque sigo hace bastante tiempo estas páginas que son muy interesantes nuca he escrito nada.
Nosotros somos tres adultos y vamos a RM del 25/01/15 al 01/02/15 al kantenah/Colonial y he reservado con el taxista Gaspar dos días, he visto que las excursiones son bastante completas con respecto a otros, los días que he cogido son el día 27 para ir a Chichen Itza, Cenote Ikil, Valladolid y Ek Balam parando en pueblo Maya a comer, y la siguiente el día 29 para ir a Tulum, Coba, Gran Cenote, Playa Paraíso, si alguien ésta interesado se le puede pedir un vehículo mayor

Tosimo, te mando privado para no saturar el hilo! gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Somos nuevos en el foro, Vamos a Riviera Maya 12/19enero y queriamos agruparnos para poder hacer excursiones mas economicas que no lo que ofrecen por ahí, donde las puedo mirar/apuntar

Grrrrraccccciassssss!!
Jess
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jesstoni, no se que edad tenéis ni que inquietudes, nosotros salimos también el 12, es nuestro tercer viaje a RM y todas las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta con coche de alquiler.
En el 2010, 5 días con Caribbean Rent a Car 200.00 $ (utilitario)
En el 2013, 4 días con MEXICO CAR RENTAL GROUP 2,916 Pesos (mono-volumen)
Vas cuando quieres, paras donde quieres y regresas cuando quieres a tu ritmo.
Yo me alojo en el complejo Playacar en un hotel de la cadena Riu, si te interesa compartir coche, me lo comentas, este año volveré a Tulum, Chichen Itza y conocer Ek Balam, parada en el cenote de turno y lo que surja por el camino. Esta también Coba de camino pero lo he visto 2 veces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros llegamos el 5 hasta el 12, si alguien esta interesado en compartir taxi para escursiones avisarnos, muchas gracias y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cemtys Escribió:
Rapidamente me ha contestado Juan Carlos con las excursiones y precios que ofrece si queréis la información se la proporciono en un mail ya que es extensa para ponerla por aquí.
Un saludo.

Hola Cemtys, me puedes pasar la información de Juan Carlos. Estoy empezando a mirar taxista y excursiones y así puedo ir pensando en precios.

Mi correo es: desh_hvc@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos y todas:
Somos una pareja que vamos a pasar la Nochevieja en el complejo Bahía Principe.... Vamos a estar del 29 de diciembre al 5 de enero. Por aquí estamos para lo que necesitéis y para propuestas.
A disfrutar del caribe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja de 34 y 32 años que vamos del 18 al 26 de Enero a Riviera Maya. Estaríamos interesados en hacer la excursión de Chichén Itza + Cenote Ik Kill + Coba.

Al ser los lugares más distanciados creo que si se hace todo en un día con un taxista, el resto de las visitas se pueden hacer desde el Hotel en Van.

Teniendo en cuenta que Chichén Itza abre a las 8 de la ñamana y Coba cierra a las 6 de la tarde, creo que en un día hay tiempo para verlo todo tranquilamente. Eso sí, con su correspondiente madrugón.

Como ya tengo hecho el planing me interesaría hacer esta excursión el miércoles 21 de Enero, pero bueno, si hay que mover la fecha a algún otro día de la semana, pues se podría rehacer el planing jjeej

Si alguno conoce algún taxista recomendable que nos lo deje a buen precio y le interesa, pues que me lo comente por aquí o pro privado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desh_hvc ya te reenviado la información de los dos taxistas que he contactado.
Creo que Hedding sale mas rentable y tiene unos vehículos mas adaptables que el otro que te he enviado ademas es mas barato.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto son dos amigos, uno pequeño y uno grande que van a Playa Del Carmen del 11 al 18 de Enero, y le dice el uno al otro;
" ¿tú! porque no buscamos gente con la que viajar para que nos salga mas económico y apañado?"
Y el otro le contesta al uno: "Venga va! muévelo!"
"¿Y a dónde vamos?"
"A Playa Del Carmen compadre que todavía no te has enterado! al Riu Yucatán!"
"¿Y luego?"
"Pues a Chichen Itza, Tulúm y posiblemente Xcaret o Ek Balam, así que quien se anime y le apetezca, bienvenido es!"
"Y felices fiestas, no?"
"Eso!"
⬆️ Arriba

Travel Addict

cemtys Escribió:
desh_hvc ya te reenviado la información de los dos taxistas que he contactado.
Creo que Hedding sale mas rentable y tiene unos vehículos mas adaptables que el otro que te he enviado ademas es mas barato.

Un saludo.

Muchas gracias cemtys, ya he visto la información, ahora a ver si la estudio un poco. La verdad es que hay tanta información por todos lados, que no sabes ni por donde empezar.
⬆️ Arriba

New Traveller

oflores3 Escribió:
tosimo Escribió:

Tosimo, te mando privado para no saturar el hilo! gracias

Buenos días, en esas fechas nosotros también vamos a alojarnos en el Palladium colonial/kantenah (dos adultos) y también estaríamos interesados en compartir el taxi para abaratar costes si aun es posible. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie más va en las fechas del 18 al 26 de Enero para compartir excursiones???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desh como te dije en mi privado nosotros también vamos en esas fechas y si deseamos compartir excursión la de chichen Izta.
Como te dije vamos al palladium.
Y como me imagino que viajas con Pullmamtur y ya he reservado asientos en el avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

tosimo Escribió:

Hola Tósimo, mi pareja y yo (de 29 y 34 años) estaremos en el Palladium durante esas fechas y estamos interesados en hacer las mismas excursiones. ¿Hay posibilidad de unirse a vuestro grupo???? Si quieres contéstame por privado para no saturar el foro.
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Playa Del Carmen - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes