Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, soy novato en estas lides, por lo que quisierra hacer una pregunta.
Voy a Riviera Maya próximamente y quisiera saber que cenotes se pueden visitar sin tener que tocar agua (pisarla o menos nadar).
Muchas gracias
Como te comenta erika, en cualquier cenote tu pagas la entrada y tu decides si te bañas o no, nadie te obliga
Lo mismo esta pregunta ya está resulta en otro pagina, pero por no estar buscando en las 123 que hay...
Dentro de poco voy a la riviera maya y me gustaría saber como se puede ir a ver Coba + Gran Cenote con los autobuses ADO. En su web así lo anuncian, pero si solo salen de Tulum a las 10:00 - 11:00 y 13:00 no se como puedes ir a ver las dos cosas.
Y si no es posible, pues como se pueden ver estos dos sitios de la forma más económica por libre.
Hola!
Somos un grupo de 4 personas 2 de 30 años y 2 de 60, queremos visitar algun cenote, pero claro para nosotros de 30 queremos para hacer snorkel y para mis suegro de 60 no, con lo cual que cenotes me recomendais que podamos ir con mis suegros y ellos no tenga que hacer snorke.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Magpie gracias, yo mas bien me refiero al acceso etc, que no sea dificil, no se si habra algunos menos accesibles que otros. Aunque mi hija ya con casi 4 añitos no va en silla casi nunca, si la llevamos sera por si le apetece alguna siesta por ahí, pero no meteremos la silla a ruinas ni cenotes, ni playas tampoco este año ya seguramente
Hola,
Alguien ha estado en el cenote maya park?
Me gusta mucho la idea de bajar haciendo rappel y me gustaría ir, alguien que haya estado y me pueda comentar.
Hola,
Alguien ha estado en el cenote maya park?