Language:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014 ✈️ p13 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Page 28 of 28 - Topic with 544 messages and 94160 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Alguien quiere hacer una excursión a Chitzen Itza, Ekbalam, cenote.. Para el 26 o 27?
Ya me decís
Back to ⬆️

Travel Addict

Al final he tenido un problema médico con mi marido y la semana de antes tuve que anular el viaje...me he quedado con muchas ganas de ir, a ver si todo va bien y puedo ir en abril aunque es la segunda vez que tengo que cancelar un viaje a la riviera maya así que ya no sé si ir o no jeje...Muchas gracias por toda la ayuda!!! seguiré en este foro porque me gusta mucho viajar y me es de gran utilidad. Un saludo!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Daiga wrote:
Al final he tenido un problema médico con mi marido y la semana de antes tuve que anular el viaje...me he quedado con muchas ganas de ir, a ver si todo va bien y puedo ir en abril aunque es la segunda vez que tengo que cancelar un viaje a la riviera maya así que ya no sé si ir o no jeje...Muchas gracias por toda la ayuda!!! seguiré en este foro porque me gusta mucho viajar y me es de gran utilidad. Un saludo!

Ánimo Daiga, ya verás que a la tercera va la vencida.

Claro que tienes que ir
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Cozumel - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad - Isla Mujeres ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages