RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 46764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja que vamos a estar alojados en el Palladium del 9 al 16 de enero. Tenemos precios para excursión con uno de los taxistas recomendamos en el foro para el domingo 11 visitando Chichen Itza + Cenote + Cobá. Tenemos dos plazas libres por si a alguien le cuadra la fecha y la visita!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Chimary Escribió:
Hola! somos una pareja que vamos a estar alojados en el Palladium del 9 al 16 de enero. Tenemos precios para excursión con uno de los taxistas recomendamos en el foro para el domingo 11 visitando Chichen Itza + Cenote + Cobá. Tenemos dos plazas libres por si a alguien le cuadra la fecha y la visita!

Saludos!

Hola, somos una pareja que va del 9 al 16 al Bahía Príncipe Tulum interesados en realizar alguna excursión como la que comentáis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien interesado en hacer la Ruta Puuc? las fechas podrían ser 4,5,6 o 7 de enero.
⬆️ Arriba

Experto

arasami Escribió:
Alguien interesado en hacer la Ruta Puuc? las fechas podrían ser 4,5,6 o 7 de enero.

Arasami os va a encantar la Ruta Puuc..nosotros la hicimos el día 15 de diciembre y fue espectacular..
Ojala se anima más gente y se os una para disfrutar de esa increíble ruta junto con las gruta loltun..
⬆️ Arriba

New Traveller

rubo57 Escribió:
Chimary Escribió:

Saludos!

Hola, somos una pareja que va del 9 al 16 al Bahía Príncipe Tulum interesados en realizar alguna excursión como la que comentáis.

Buenas, si te parece escríbeme a chimary @ hotmail.com y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Somos 6 personas que vamos desde el día 18 de Enero hasta el día 25. Por si alguien quiere organizar alguna excursion con nosotros. Nos quedamos en el Hotel Grand Serenis. He leido que hay varias personas que van en las mismas fechas pero no puedo mandar privados porque este es mi primer mensaje. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

robermadrid Escribió:
jes1989 Escribió:
dimanytee Escribió:
tosimo Escribió:
Hola a todos, me llamo Tósimo y aunque sigo hace bastante tiempo estas páginas que son muy interesantes nuca he escrito nada.
Nosotros somos tres adultos y vamos a RM del 25/01/15 al 01/02/15 al kantenah/Colonial y he reservado con el taxista Gaspar dos días, he visto que las excursiones son bastante completas con respecto a otros, los días que he cogido son el día 27 para ir a Chichen Itza, Cenote Ikil, Valladolid y Ek Balam parando en pueblo Maya a comer, y la siguiente el día 29 para ir a Tulum, Coba, Gran Cenote, Playa Paraíso, si alguien ésta interesado se le puede pedir un vehículo mayor

Hola Tósimo, mi pareja y yo (de 29 y 34 años) estaremos en el Palladium durante esas fechas y estamos interesados en hacer las mismas excursiones. ¿Hay posibilidad de unirse a vuestro grupo???? Si quieres contéstame por privado para no saturar el foro.

Buenas!! Nosotros somos 3 parejas de malaga vamos del 25 al 1 a kantenah/colonial. Que precio saldrian esas excursiones con gaspar?para unirnos al grupo!!

Hola jes 1989 si le mandas un correo a la dirección que te he puesto de juan Carlos rivieramayahedingtaxi@Yahoo.com.mx el te manda un correo con todos los precios están ya estipulados si me dejas tu correo también te los puedo mandar yo.

Hola somo una pareja de malaga nosotros llegamos el 26, haber si nos podiamos unir para hacer las excursiones aunque creo que la del día 27 seria un poco precipitada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de malaga 32 y 33 años que vamos del 26 de enero al 2 de febrero. Por si alguien quiere organizar algunas excursion con nosotros.nosotros estamos en el palladium.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

JORGEVM Escribió:
hola somos una pareja de malaga 32 y 33 años que vamos del 26 de enero al 2 de febrero. Por si alguien quiere organizar algunas excursion con nosotros.nosotros estamos en el palladium.
Un saludo

Hola

Si seguis interesados este es mi e-mail tosimo@hotmail.es

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie para la semana del 11 al 18?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Somos una pareja, que vamos del 11a el 23 de enero. Estaremos en el hotel grand palladium kantenach.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jorgevm nosotros vamos del 23/01 al 30/01 nos alojamos en GRAN PALADIUM zona WHITE SAND, sí estamos interesados en hacer alguna excursión. Si quieres nos podemos poner de acuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

VAMALM Escribió:
Hola Jorgevm nosotros vamos del 23/01 al 30/01 nos alojamos en GRAN PALADIUM zona WHITE SAND, sí estamos interesados en hacer alguna excursión. Si quieres nos podemos poner de acuerdo.

Hola vamalm nosotros también vamos al white sand, nos hemos estado informando de algunos taxis y me han dado información y precio de las excursiones que ofrecen. Pero lo que hasta hora mas nos convence lo he encontrado en una pagina que se llama "exotik mayan tour" estoy esperando que me mande mas información, si quieres mira haber que te parecen.
Nosotros la excursiones que queremos hacer son chiche itza-ek balam y la de tulum-coba.
Si quiere dame una dirección de correo y te mando la información que me han dado los taxis, mi correo es jorgevm81@gmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de prejubilados viajeros por nuestra cuenta.
Estaremos del 11 de enero al 1 de febrero en Cancun, Playa del Carmen y Akumal
Si alguien quiere organizamos excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kiko73 Escribió:
Buenas tardes foreros..pues ya de regreso de ese paraíso llamado Riviera Maya..
Bueno, pues nada más que recomendaros hagáis las excursiones por libre, con algún taxista y en grupos para que os salga más económico.. Aquí os dejo el número de ya no sólo un taxista y guía oficial, sino de un amigo de verdad, se llama José Luis Curiel y realmente os vais a encontrar a una persona que os marcara para bien.. Su número es 005219841578849..le podéis escribir por whatsapp y os atenderá de lujo..
Nosotros hemos hecho con el Sian kan por muyil y Ruta Puuc y el año que viene cuando volvamos tenemos claro con quien contratar, después de una muy mala experiencia con el taxista más recomendado en este foro..
Si necesitáis más información aquí me tenéis para intentar ayudaros..
Un saludo..

Muchas gracias por tu información
Puedes indicarnos por cuanto te salio y que comprendia aprox.
¿ en que ciudad vive este señor ?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de vitoria, vamos al Iberostar Paraiso del Mar del 18 al 25 de enero. Hay alguien que vaya a este hotel?.
Hemos estado varias veces en Rivera Maya, pero no obstante, queremos hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Baglietto78 Escribió:
Buenas!! Somos 6 personas que vamos desde el día 18 de Enero hasta el día 25. Por si alguien quiere organizar alguna excursion con nosotros. Nos quedamos en el Hotel Grand Serenis. He leido que hay varias personas que van en las mismas fechas pero no puedo mandar privados porque este es mi primer mensaje. Un saludo.

Buenas, somos una pareja de Santander de 30 años que vamos también del 18 al 25. Nos quedamos en el Grand Occidental Xcaret. Es nuestra primera vez y estamos interesados en hacer alguna excursión con algún grupo! Mi correo es ani_ hany @ hotmail.com por si queréis contactar conmigo.

Y si alguien va al mismo hotel lo mismo

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hany Escribió:
Baglietto78 Escribió:

Buenas, somos una pareja de Santander de 30 años que vamos también del 18 al 25. Nos quedamos en el Grand Occidental Xcaret. Es nuestra primera vez y estamos interesados en hacer alguna excursión con algún grupo! Mi correo es ani_ hany @ hotmail.com por si queréis contactar conmigo.

Y si alguien va al mismo hotel lo mismo

Un saludo.

Hola a todos!!!
Me han tocado unos días de vacaciones un poco raros, por ese motivo viajaré solo a Riviera Maya (18-25 Ene´15)
Juan (Alicante) , 30
Voy al hotel Grand Sirenis Riviera Maya.
Me gustaría hacer excursiones en grupo.
Mi correo es jvazra3@outlook.com
⬆️ Arriba

New Traveller

fhierro Escribió:
Hola jesstoni, no se que edad tenéis ni que inquietudes, nosotros salimos también el 12, es nuestro tercer viaje a RM y todas las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta con coche de alquiler.
En el 2010, 5 días con Caribbean Rent a Car 200.00 $ (utilitario)
En el 2013, 4 días con MEXICO CAR RENTAL GROUP 2,916 Pesos (mono-volumen)
Vas cuando quieres, paras donde quieres y regresas cuando quieres a tu ritmo.
Yo me alojo en el complejo Playacar en un hotel de la cadena Riu, si te interesa compartir coche, me lo comentas, este año volveré a Tulum, Chichen Itza y conocer Ek Balam, parada en el cenote de turno y lo que surja por el camino. Esta también Coba de camino pero lo he visto 2 veces.

Disculpa la tardanza, Con esto de las navidades apenas he mirado el mail... Bueno lo primero....Feliz Navidad y feliz año nuevo!!
Nosotros estaremos en el Barcelo Maya Colonial, con entrada el 12. No conocemos nada, por lo que si estaría bien alquilar un coche o taxi y hacer varias excursiones,
Esta semana buscare info de los mas importante de visitar, de taxis que hagan excursiones por libre y coches de alquiler...si alguien se ofrece en enviarmrlo por mail, genial, ahí lo dejo...
Jessica.carnicero@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpa la tardanza, Con esto de las navidades apenas he mirado el mail... Bueno..Feliz Navidad y feliz año nuevo!!
Nosotros estaremos en el Barcelo Maya Colonial, con entrada el 12. No conocemos nada, por lo que si estaría bien alquilar un coche o taxi y hacer varias excursiones,
Esta semana buscare info de los mas importante de visitar, de taxis que hagan excursiones por libre y coches de alquiler...si alguien se ofrece en enviarmrlo por mail, genial, ahí lo dejo...
Jessica.carnicero@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Playa Del Carmen - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes