Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Ok voy a estar en Cozumel el miercoles 4 de febrero de 130pm a 10pm y luego tengo que regresar al crucero y me venden un paquete para ir a Coba a ver la piramide Nohoch Mul por 100.00 dolares americanos por persona pero si lo compro con ellos me va a tomar 7 horas y ya no puedo hacer nada mas. Lo que estaba pensando era irme directo en Taxi hasta coba y ir directo a la piramide a verla y regresarme a nadar con delfines y ahorarme unos pal de dolares. No se si saben cual es la pagina oficial de la piramide para comprar entradas directo y ahorrarme dinero y algun parqu que ofresca nadar con delfines y si pueden incluir las paginas aquí por favor. Gracias
Paso tu mensaje a este hilo donde hallarás mucha info para organizar las excursiones por tu cuenta
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Si que puede ser Erika, 200-250 por persona, yo tengo ese precio anotado por persona en Puerto Morelos para snorkel
Una pregunta, para ir a Playa del Carmen, mejor mañana o tarde?
A mi me gusta mucho más por la tarde, a eso de las 17h. Que ya baja el sol te das una vuelta por la 5ª av y adyacentes , y cuando te canses, vuelves a tomar la van al hotel.
Fíjate donde de deja la van, para que luego no te lies a la hora del vover
Que os pareceria esta agenda para realizar excursiones para 8 noches
Día 1 llegada a riviera entrada al hotel
Día 2 estancia en el hotel por la mañana por la tarde visita playa carmen para realizar cambio pesos y ver la zona
Día 3 chichen itza ek ballam cenote ik kill y pueblo maya
Día 4 hotel
Día 5 Tulum playa paraiso cenote dos ojos
Día 6 hotel
Día 7 sian kaan muyil akumal
Día 8 hotel
Día 9 vuelta de riviera maya.
Día 10 llegada a madrid
Nos hospedamos en palladium ¿ realizariais alguna otra excursion con esos días? Queremos disfrutar de hotel y ver un poquito de la zona. Cambiariais alguna cosa. Saludos
Hola ninnes gracias por responder. La excursion de Muyil la tenemos concertada con el guía Andres de la mora y es la que ofrece. Se realiza con lancha no en todoterreno 4x4, antes teníamos pensado realizar Akumal con Tulum y cenote dos ojos, pero al tener Akumal en esa excursion decidimos cambiar.
La excursión de Tulum playa paraíso y cenote dos ojos la realizaremos por nuestra cuenta. Saludos
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
jose_loko89 wrote:
Hola ninnes gracias por responder. La excursion de Muyil la tenemos concertada con el guía Andres de la mora y es la que ofrece. Se realiza con lancha no en todoterreno 4x4, antes teníamos pensado realizar Akumal con Tulum y cenote dos ojos, pero al tener Akumal en esa excursion decidimos cambiar.
La excursión de Tulum playa paraíso y cenote dos ojos la realizaremos por nuestra cuenta. Saludos
Entendido, si al hacerla por Muyil, es más corta, y si el taxista te lo ha propuesto, es que se podrá
Hola buenas, en semana santa viajo a rivier maya y me gustaria ir por mi cuenta o a xcaret o xel ha, me podrias decir que precio tienen las entradas y meterme con los delfines en el aguaa? Muchas gracias
Hola buenas, en semana santa viajo a rivier maya y me gustaria ir por mi cuenta o a xcaret o xel ha, me podrias decir que precio tienen las entradas y meterme con los delfines en el aguaa? Muchas gracias
Hola Aner90, y bienvenid@ al foro!
Aparte de lo que te puedan contestar en este mismo hilo, tenemos otros temas que quizás te puedan ayudar:
Hola Amigos, el viernes estamos viajando con mi novio a Riviera Maya. Vamos a alquilar auto, y queremos recorrer lo máximo para amortizar el gasto.
Les paso lo que estuve armando, a ver que les parece; espero sus comentarios y sugerencias, que desde ya será muy bienvenidos.
Día 1: llegada al hotel al mediodía :Playa Langosta - Shopping Las americas
Día 2: Playa Delfines / Playa Tortugas- Noche CocoBongo( La fiesta hasta el amanacer en la playa).
Día 3 Playa Chac Moo - Museo Arqueológico de Cancún - Torre Escénica.
Día 4 :A primera hora a Akumal, estará la playa más tranquila, luego a Tulum. Atardecer en Playa paraiso
Día 5: Coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + cenote dos ojos
Día 6 :Xel ha . Es para todo el día??
Día 7: Playa Xcacel + xcacelito
Día 8 Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
Día 9 :Laguna de Yalku + Akumal
Día 10:Cenote Chikin Ha o playas :Paamul o Chemuyil
Día 11:Isla Contoy + Playa Norte
Día 12 : Mañana hotel y Xcaret por la tarde- Entrada de tarde y show
Día 13: Sian Kaan (reserva natural)
Día 14 : Cozumel.
Día 15: Vuelta. Fin de la aventura.