Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 196392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias dafausan lo mirare y te digo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Juanjo_86!!
Pues con vosotros ya somos 5 parejas las que vamos a Riviera Maya por esas fechas, así que perfecto, ya tenemos grupo para hacer excursiones juntos!!
Voy a comentar a uno de los chicos que te pase un correo con las excursiones que hemos estado mirando!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias defausan. Lo echare un vistazo y seguro que nos sirve de ayuda.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Nosotros somos una pareja de treinta y muchos y una niña de 3 y pico casi 4 en junio, vamos del 22 de junio al 6 de julio y quisieramos hacer alguna excursion con otra u otras familias, no es que nos importe ir con parejas, pero el ritmo es otro, los niños son los niños, aunque la mia es marchosa y animada y charla en el taxi no faltaria, pero he pensado a ver si nos podemos juntar alguna familia

Mi idea es hacer con taxi
Chichen Itza Ek Balam y cenote Ik Kil
Isla Contoy e isla Mujeres
Coba con algun cenote o poblado maya si es posible o con algo que este cerca

Voy a pedir precio a 3 o 4 taxistas de aquí a marzo para ir viendo

Luego por libre en van quiero hacer Tulum, playa Xcacel, Puerto Morelos, Akumal, Playa Paraiso

Voy a poner este mismo post en el post de julio

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!! Mi novio y yo vamos a estar en Riviera Maya desde el 26 de Junio hasta el 3 de Julio. Estaria genial poder contactar por aquí con alguien para poder hacer excursiones con algún taxista. Soy nueva en el foro y todavia no controlo mucho. Tenemos 33 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Tengo intención de ir a Cancun en Junio
Me gustaria saber si hay alguna compañia que viaje a La Habana desde Cancun tanto aerea como maritima y así poder pasar tres días en Cuba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años que estaremos en riviera maya del 21de junio al 1 de julio. Hay alguien que vaya a estar por esas fechas que le interese hacer la excursión de nado con tiburón ballena + isla Mujeres? Me he puesto en contacto con Juan Carlos Hedding Salazar y lo ideal sería formar un grupo de diez personas.
Animense! Debe ser una experiencia inolvidable!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros somos una pareja de 28 años y vamos a ir a RM a principios de Junio, hay alguien que vaya sobre estas fechas para hacer grupo??
⬆️ Arriba

Experto

MAIKA2302 Escribió:
Hola,

Nosotros somos una pareja de 28 años y vamos a ir a RM a principios de Junio, hay alguien que vaya sobre estas fechas para hacer grupo??

Hola, si dices las fechas exactas será mas fácil para todos
Nosotros estaremos en Palladium del 8 a 22 de Junio y estamos planenado la excursión de
Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid para el día 10 de junio

Si te interesa me dices y te mando mas información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos al palladoim del 30 de mayo al 13 de junio, somos una pareja de 34 años, mis padres y mi hijo de 6 años. Alguien va para esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

susana85 Escribió:
jose_loko89 Escribió:
Susana nosotros estamos en palladium la excursion del día 3 que recorrido vais a hacer el corto o largo y que se realiza exactamente. Entiendo muyil sian kann xkacel akumal. Es posible que la realicemos con ustedes

Hola Jose,

Pues no teníamos claro cual hacer si la corta o la larga, pero ayer estuve hablando con JCHedding y yo creo que sale mas rentable hacer la larga porque la diferencia de precio son 5 euros por persona y son 2 h más de excursión para poder ver la desermbocadura de los manglares y tenemos mas tiempo para entretenernos y ver xcacel y xcacelito sin prisa bañandonos y eso. A la vuelta podemos pasar por akumal.

La otra excursión que tenemos esa semana es el día 5, que es el nado con tiburón ballena y luego visitar Puerto Morelos.

Si quieres que te añada a alguno de los grupos dimelo.

La visita a Tulum, xel-ha,akumal, algunos cenotes, nosotros las vamos a hacer por libre cogiendo van desde palladium, ya que por nuestra experiencia del año pasado es sencillo llegar.

Te voy a mandar toda la info de las excursiones de JCHedding para que la tengas y si tienes cualquier duda o quieres saber algo de nuestra experiencia preguntame, no te cortes.

Cada vez somos más y esto tiene más vidilla!!

Hola como es la excursión del tiburón ballena cuanto cuesta? Estamos en el palladium para esa fecha y me interesa, a lo mejor mi mama y yo!
⬆️ Arriba

Experto

A alguien que se Alije en el palladium le interesa compartir un taxi para ir al cenote sac actum? Somos 5
⬆️ Arriba

Experto

Seria ruinas tulum + playa paraíso + gran cenote + sac actum y si da el tiempo xcacel xcacelito desde el palladium entre el 1 de junio y el 13
⬆️ Arriba

Experto

Estamos interesados en hacer con algunas personas para compartir transporte y guia del hasta el 6 de Junio, menos la de Tulum que la haremos antes por que estamos desde el 24 Mayo,... Así que si a alguien le falta para formar un grupo somos 2 personas alojadas en el Kantenah Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 33 años que estaremos en el Palladium del 2 al 12 de junio. Buscamos gente para hacer excursiones juntos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pbconde nosotros vamos del 31 al 8 de junio y tenemos contratada para el día 6 muyil sian kan con andres de la mora y vamos a realizar por libre el día 4 por nuestra cuenta con vans publicas tulum playa paraiso y cenote dos ojos con guia
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos dos quitando la de Tulum que la haremos antes de Junio pues llegamos el 25 de Mayo, contar con nosotros para alguna excursion saliendo desde Palladium,

A mi me interesaria x ejemplo salida a Las dos Islas ( isla mujeres y la otra que no me acuerdo ahora del nombre ja ja )
⬆️ Arriba

Experto

maribe1980 Escribió:
susana85 Escribió:
jose_loko89 Escribió:
Susana nosotros estamos en palladium la excursion del día 3 que recorrido vais a hacer el corto o largo y que se realiza exactamente. Entiendo muyil sian kann xkacel akumal. Es posible que la realicemos con ustedes

Hola Jose,

Pues no teníamos claro cual hacer si la corta o la larga, pero ayer estuve hablando con JCHedding y yo creo que sale mas rentable hacer la larga porque la diferencia de precio son 5 euros por persona y son 2 h más de excursión para poder ver la desermbocadura de los manglares y tenemos mas tiempo para entretenernos y ver xcacel y xcacelito sin prisa bañandonos y eso. A la vuelta podemos pasar por akumal.

La otra excursión que tenemos esa semana es el día 5, que es el nado con tiburón ballena y luego visitar Puerto Morelos.

Si quieres que te añada a alguno de los grupos dimelo.

La visita a Tulum, xel-ha,akumal, algunos cenotes, nosotros las vamos a hacer por libre cogiendo van desde palladium, ya que por nuestra experiencia del año pasado es sencillo llegar.

Te voy a mandar toda la info de las excursiones de JCHedding para que la tengas y si tienes cualquier duda o quieres saber algo de nuestra experiencia preguntame, no te cortes.

Cada vez somos más y esto tiene más vidilla!!

Hola como es la excursión del tiburón ballena cuanto cuesta? Estamos en el palladium para esa fecha y me interesa, a lo mejor mi mama y yo!

Hola!

La excursión depende mucho de si la haces con agencia o no. El precio puede casi duplicarse. Nosotros la vamos a hacer con JC Hedding que es nuestro taxista de confianza. La excursión que el realiza combina el nado con el tiburón ballena con la visita a Isla Mujeres y el precio es casi la mitad que el de la agencias.

Te mando por privado la info de esa excursión para no extenderme mucho por aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Del 1 al 5 Junio alguien para organizar una excursion de unas 10 personas para ISLA MUJERES + ISLA CONTOY con taxista desde Palladium Kantenah
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio con una hija mayor vamos al palladium del 22 de junio al 5 de julio buscamos gente para hacer excursiones
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Akumal - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes