Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cotorz85, no te preocupes a mi me venia muy bien poder ocupar tu puesto si no ibas xq era ya una excursión que nos quitábamos de encima y pinta muy bien!
Pero si vas la plaza era tuya intentaré hacer un grupo similar y pedir ayuda a Susana para orgarnizarlo también como ellos.
La verdad que ahora con tantos datos estoy un poco liada.
No te preocupes !
Gracias Yunia, y siento mi ausencia en el foro este ultimo mes.ya le expliqué a Susana xq no pude conectarme ultimamente.
Si quereis podemos ir juntos en van a Tulum(a lo mejor con xelha ese día tambien), otro día a Playa del Carmen y también queremos hacer lo de la experiencia con delfines. Si os animais organizamos para coger un van juntos. Nosotros son las excursiones que haremos en los 11dias.
Un saludo, perdona xlo de las plazas y muchas gracias.
Ya me dices algo de las excursiones que te puse.
Cotorz85, no te preocupes a mi me venia muy bien poder ocupar tu puesto si no ibas xq era ya una excursión que nos quitábamos de encima y pinta muy bien!
Pero si vas la plaza era tuya intentaré hacer un grupo similar y pedir ayuda a Susana para orgarnizarlo también como ellos.
La verdad que ahora con tantos datos estoy un poco liada.
No te preocupes !
Gracias Yunia, y siento mi ausencia en el foro este ultimo mes.ya le expliqué a Susana xq no pude conectarme ultimamente.
Si quereis podemos ir juntos en van a Tulum(a lo mejor con xelha ese día tambien), otro día a Playa del Carmen y también queremos hacer lo de la experiencia con delfines. Si os animais organizamos para coger un van juntos. Nosotros son las excursiones que haremos en los 11dias.
Un saludo, perdona xlo de las plazas y muchas gracias.
Ya me dices algo de las excursiones que te puse.
Si tranquilo, organizamos algo en estos días !
A ver si me empapo un poco la información y me aclaro xq tengo un lio nombres
Ya me cogido 4 guias a ver si voy aprendiendo
Si tranquilo, organizamos algo en estos días !
A ver si me empapo un poco la información y me aclaro xq tengo un lio nombres
Ya me cogido 4 guias a ver si voy aprendiendo
Estás como yo entonces jeje.
X cierto, somos de Galicia de 29 y 28 años vosotros?
Hola, Nos acabamos de de contratar un viaje a Riviera del 18 al 31 de mayo en el palladium, Somos una pareja joven Menos de 30, Nos gustaría saber que excursiones son mas recomendadas etc.. Ya que no tenemos mucha idea.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, llevo varias semanas leyendo por el foro buscando información sobre todo lo del viaje, y finalmente concretamos que iremos a mediados de mayo y estaremos una semana seguramente en el kantenah, aunque estamos barajando varias opciones en función de los presupuestos que nos están dando. Aun no sabemos el día exacto que viajaremos, pero en cuanto lo tengamos lo pongo para poder unirnos a los grupos para las excursiones. Somos una pareja de Madrid, de 33 y 30 años.
Sobre lo de las excursiones, tengo una duda sobre la de nadar con el tiburón ballena, y es que en algunos sitios he leído que solo se hace a partir de junio, pero en otros he leído que también se hace en mayo, así que no se muy bien que pasa con esta excursión. A ver si alguien sabe algo mas concreto.
Hola Chicos, siento el susto cotor y me alegro de que todo de aclare. La ausencia ha sido bien justificada pero fuera de que pase algo irremediable es bueno que cuando nos apuntemos a grupos estemos en contacto por el foro al menos una vez por semana para seguir las novedades etc., eso da seguridad al resto de integrantes del grupo, porque por experiencia luego hay mal entendidos y es un marrón para todo el grupo.
Entonces dejo el grupo de Chichen como estaba, Cotor tus plazas son tuyas
Por experiencia ahora que tenemos el grupo cerrado es darnos los numeros de watsup y para tener un grupo de la excursión y hablar de forma mas directa (es lo que hicimos el año pasado y hace las cosas más fáciles y fluidas).
Por otro lado YUNIA, si quieres te doy la dirección mail de Juan Carlos Hedding y te cuento por privado como hago yo lo de los grupos de las excursiones para que puedas hacer tu misma grupos de las que quieras hacer y la gente se vaya uniendo, seguro que se te llenan porque cada vez habrá más vidilla por aquí. Siempre hago las excursiones con JC Hedding porque los precios están genial y siempre hemos tenido experiencias muy buenas con él y su equipo (son varios taxistas). Así podrías decirle a Juan Carlos que estás haciendo un grupo para Chichen "tal" día y que quieres que te conmfirme que podríais realizar la excursión con el o un compañero suyo.
Si quieres la info que manda Juan Carlos sobre todas las excursiones que realizan dimelo y te la mando.
Si alguien necesita ayuda con algo del viaje y puedo hacer algo por vosotros decirmelo, a mi cuando fui el año pasado me vino genial la ayuda de la gente del foro y que menos que portarme igual con los nuevos viajeros.. Jeje
Un saludo!!!
Última edición por Susana85 el Dom, 01-02-2015 23:23, editado 1 vez
YUNIA25, en cuanto sepa los días exactos que vamos, lo pongo y miramos de juntarnos con algún grupo y organizar las excursiones, porque me pasa como a ti, que estoy venga a mirar por todos lados y estoy un poco perdido con los nombres y la organización.
YUNIA25, en cuanto sepa los días exactos que vamos, lo pongo y miramos de juntarnos con algún grupo y organizar las excursiones, porque me pasa como a ti, que estoy venga a mirar por todos lados y estoy un poco perdido con los nombres y la organización.
SuperA3, nosotros estaremos del 17 al 24, siempre que cuando salga la oferta ruleta nos confirme el Kantenah.
El tiburón ballena es una de las opciones que tenemos en mente, la temporada empieza el 15 de mayo, así que teóricamente sí que se podría ir.
Las otras excursiones que queremos hacer son Chitchen Iztá-Ek Balam-Il Kil y otro día Tulum-Cobá-algún otro cenote.
La Primera excursion que me gustaria organizarme sería el DIA 29 DE MAYO !
Viendo la aceptación me copiaria de Susana85 pedí presupuesto a Juan carlos ( taxista recomendado )
Ruinas de Chichen-itza,
Cenote Ik-Kil
Las ruinas de Ek- Balam,
Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Dura aproximadamente 12 Horas la excursión desde que sales del Hotel
Lo ideal sería montar un grupo entre 8 / 10 Personas para abaratar costes de Taxi ( 3000 pesos ) a repartir entre los ocupantes
Y los gastos individuales:
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 59 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona,
Llegada al Hotel.
Si nos ponemos de acuerdo 10 personas el coste total aprox: 60 Euros tirando a lo alto entre entradas, taxis y comida.
Yo no me quiero hacer cargo de organizarlo todo, pues la verdad que soy igual de novata que todos no tengo ninguna experiencia.
Pero si quiero dar el empujoncito al empezar a organizarnos, si alguien tiene una sugerencia de cambio de día, un taxista diferente, o una ruta alternativa ( pues te ofrecen valladolid, pero yo creo que no vale la pena )
Tenemos tiempo para organizarlo.
29 MAYO ( Ruinas de Chichen-itza,cenote Ik-Kil las ruinas de Ek- Balam,
Cenote Xkeken ) 10 PERSONAS
8 PLAZAS LIBRES
YUNIA 25 ( 2 PLAZAS )
Si alguien se quiere apuntar para que la organicemos podemos ver opciones, por favor que me mande un privado por que hay tal moviento de post que algunos me los pierdo, gracias !!
A ver si sale un grupo majo y dejamos una organizada
Última edición por YUNIA25 el Mar, 03-02-2015 17:23, editado 1 vez
Hola GEOtrooper, aun no se la fecha exacta, sigo esperando y comparando algunos presupuestos, pero esa semana o en esos días es lo que tenemos en mente. Ademas lo del tiburón ballena es una de las cosas que teníamos en el aire, por las dudas de saber si se hace en mayo, así que ahora que lo confirmas mejor aun. El resto de excursiones que haremos serán las mismas. Sigo leyendo y buscando información, pero serán casi seguro esas, que son las indispensables. En cuanto tenga mas concreto la fecha y las excursiones te digo y vamos mirando opciones de con quien cogerlas y que días. A que hotel vais? Nosotros en principio iremos al kantenah, aunque como te digo aun andamos valorando ofertas.