Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cotorz85 ponla para otro día y yo voy en esas fechas podemos oganizarnos, yo es que quiero ver primero presupuesto por que a la que haga 4 o 5 de estas me dejo el sueldo
Ja ja
Cotorz85 ponla para otro día y yo voy en esas fechas podemos oganizarnos, yo es que quiero ver primero presupuesto por que a la que haga 4 o 5 de estas me dejo el sueldo
Ja ja
Yo igual q tu jaja
A ver chichen fija
Tulum con algun.cenote y tal x libre para economizar
Playa del Carmen q tb es x libre
Esta de la aventura q son 60€ aprox
Lo del buceo puede
Y nosotros lo de los delfines es un fijo, es kriiisimo pero es algo q nos hace mucha ilusión a los 2
Son 6 días de 11 q estaremos yo con esto me doy x satisfecho. Intentar buscar precios economicos y ya está.
Hola!! Somos una pareja joven de 32 y 23 años y vamos del 10 al 18 de Mayo. Nos alojaremos por Playa del Carmen y nos gustaría organizar o unirnos a alguna excursión con alguien que también vaya por esas fechas. Esperamos noticias!!
Hola !! Nosotros estaremos tb del 8 al 18!! En que hotel estareis alojados?? Nosotros tb estamos buscando para hacer excursiones y pasarlo bien!! Nosotros vamos al palladium (kantenah)
Quedamos a la espera de tu respuesta, tenemos 28 y 30 años
Hola GEOtrooper, aun no se la fecha exacta, sigo esperando y comparando algunos presupuestos, pero esa semana o en esos días es lo que tenemos en mente. Ademas lo del tiburón ballena es una de las cosas que teníamos en el aire, por las dudas de saber si se hace en mayo, así que ahora que lo confirmas mejor aun. El resto de excursiones que haremos serán las mismas. Sigo leyendo y buscando información, pero serán casi seguro esas, que son las indispensables. En cuanto tenga mas concreto la fecha y las excursiones te digo y vamos mirando opciones de con quien cogerlas y que días. A que hotel vais? Nosotros en principio iremos al kantenah, aunque como te digo aun andamos valorando ofertas.
En principio también al Kantenah, a la espera de la oferta ruleta, que nos lo dirán en diez días como mucho. Nosotros ya hemos hecho la señal, así que cuando sepas algo más por nosotros perfecto.
Hola!! Somos una pareja joven de 32 y 23 años y vamos del 10 al 18 de Mayo. Nos alojaremos por Playa del Carmen y nos gustaría organizar o unirnos a alguna excursión con alguien que también vaya por esas fechas. Esperamos noticias!!
Hola !! Nosotros estaremos tb del 8 al 18!! En que hotel estareis alojados?? Nosotros tb estamos buscando para hacer excursiones y pasarlo bien!! Nosotros vamos al palladium (kantenah)
Hola DIANAES! Pues por fechas cuadra perfecto. Estaremos alojados en el Riu Lupita de Playa del Carmen. Así que podemos empezar a ver para organizar algo por esas fechas y seguro que alguien más se une también.
Hola DIANAES! Pues por fechas cuadra perfecto. Estaremos alojados en el Riu Lupita de Playa del Carmen. Así que podemos empezar a ver para organizar algo por esas fechas y seguro que alguien más se une también.
Hola buenas noches!! Pues yo estoy mirando precios con varias agencias de la zona. Tengo ya precio y fechas de Andrés de la Mora.
Q excursiones queréis hacer vosotros?
Hola GEOtrooper, aun no se la fecha exacta, sigo esperando y comparando algunos presupuestos, pero esa semana o en esos días es lo que tenemos en mente. Ademas lo del tiburón ballena es una de las cosas que teníamos en el aire, por las dudas de saber si se hace en mayo, así que ahora que lo confirmas mejor aun. El resto de excursiones que haremos serán las mismas. Sigo leyendo y buscando información, pero serán casi seguro esas, que son las indispensables. En cuanto tenga mas concreto la fecha y las excursiones te digo y vamos mirando opciones de con quien cogerlas y que días. A que hotel vais? Nosotros en principio iremos al kantenah, aunque como te digo aun andamos valorando ofertas.
En principio también al Kantenah, a la espera de la oferta ruleta, que nos lo dirán en diez días como mucho. Nosotros ya hemos hecho la señal, así que cuando sepas algo más por nosotros perfecto.
Un saludo![/qu
Vale, pues perfecto entonces. Nosotros estamos con los presupuestos de un lado y de otro para comparar precios, pero seguramente también cojamos lo de la ruleta. Con quien lo habeis contratado? Nosotros tenemos un par de opciones, pero no se si esto se habla aquí, así que lo hablamos por privado si quieres.
Hola buenas noches!! Pues yo estoy mirando precios con varias agencias de la zona. Tengo ya precio y fechas de Andrés de la Mora.
Hola! Pues este finde nos pararemos a ver en detalle qué excursiones nos gustaría hacer. Así que en cuanto sepamos te digo! O si quieres, dime qué tienes visto y te digo a cuales nos apuntamos si te parece
Hola!!!nosotros iremos de luna d miel del 3 al 11 de mayo y ns alojaremos en l grand sunset princess,ns gustaría unirnos a algún grupo para hacer excursiones,tenemos 27 y 30 años,un saludo
Buenas seguimos buscando viajeros para organizar excursiones conjuntas desde el Palladium del 26 de Mayo al 6 de Junio... Si alguien le cuadran las fechas podriamos mirar algo.. Somos una pareja.
Somos unos viajeros que vamos a estar en riviera del 24 de mayo al 7 de junio.
Hace unas semanas organicé dos excursiones (con Juan Carlos Hedding)que teníamos cerradas pero una pareja se ha caído por problemas con el trabajo, si a alguien le interesan las plazas las excursiones son:
Miércoles 3 de Junio: RESERVA DE LA BIOSFERA DE SIANKA AN
Recorido largo de 4 horas viendo: ruinas de muyil, laguna de muyil, paseo en barca, snorkel en los manglares, llegada a Bocapaila, visita a xcacel y xcacelito (playa y cenote contiguo virgenes), comida y visita a Akumal.
Aproximadamente son al cambio 68 euros.
Viernes 5 de Junio: NADO CON TIBURÓN BALLENA
Recogida en hotel, barco hasta Holbox donde se realiza el nado, se bajan dos veces cada pareja a nadar con los tiburones ballena, barco a Puerto Morelos, snorkel en su arrecife (dicen que es una de las mejores zonas de snorkel) y visita al pueblo pesquero.
Aproximadamente al cambio son 104 euros.
(Ya solo el nado con agencias vale más de 120 euros).
Hola! Pues este finde nos pararemos a ver en detalle qué excursiones nos gustaría hacer. Así que en cuanto sepamos te digo! O si quieres, dime qué tienes visto y te digo a cuales nos apuntamos si te parece
Hola iagolara y DIANANES!!
Nosotros también viajaremos por esas fechas:del 11 al 18 de mayo, y nos alojaremos en el Gran palladium katenah. Estamos interesados en hacer un par de excursiones: Chichén Itza, Ik kil y Ek balam y luego Tulum, Cobá y playa paraiso. Si os cuadran las excursiones podriamos hacerlas juntos.Tenemos 29 y 34 años.
Hola iagolara y DIANANES!!
Nosotros también viajaremos por esas fechas:del 11 al 18 de mayo, y nos alojaremos en el Gran palladium katenah. Estamos interesados en hacer un par de excursiones: Chichén Itza, Ik kil y Ek balam y luego Tulum, Cobá y playa paraiso. Si os cuadran las excursiones podriamos hacerlas juntos.Tenemos 29 y 34 años.
Hola Itxaso86 y DIANAES, Chichén Itza, Ik kil, Ek balam y Tulum, Cobá, Akumal, playa paraiso son visitas fijas. Después probablemente caiga alguna más pero esas seguro que nos gustaría hacerlas.
Somos una pareja de 27-29 años que vamos a ir 14 noches al Grand Bahia Principe Coba entre el 17 y el 31 de Mayo.
Estoy empezando a mirar las excursiones y me gustaria saber si hay alguien en esas fechas que está mirando lo mismo y si mereceria la pena alquilar un coche unos días o es mejor coger el transporte publico/taxis para ir a los sitios.
Nos gustaría al menos ir a visitar Chichen Itza, unos de los parques (Xel-ha/Xcaret), hacer alguna actividad acuatica y lo que vaya mirando como recomendación.