Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 5 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1467157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Nuevo los últimos mensajes al hilo correcto

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas!!

Finalmente he escogido excursionesrivieramaya.es, me ha parecido super completa y que el precio incluye bastantes cosas, y así no me maero buscando transportes. Ya me pasaré a dar impresiones!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Náyade25 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!!

Finalmente he escogido excursionesrivieramaya.es, me ha parecido super completa y que el precio incluye bastantes cosas, y así no me maero buscando transportes. Ya me pasaré a dar impresiones!!

Saludos!!

Hay un hilo especifico de esta agencia de excursiones en el foro! yo también hize una con ellos y salió todo genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes !
Viajo a Rivera el día 22 al 2 de marzo !
Alguien sabe una web buena para reservar excursiones ??
Gracias , saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,es facil crear grupo para hacer escursiones en taxi,gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguelmouri Escribió:
Hola,es facil crear grupo para hacer escursiones en taxi,gracias

¿Vas en Agosto?

Pasa por este hilo: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015 ya hay mucha gente apuntándose y siempre se organizan grupos para que salga más económico.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor es viajar en van a los sitios cercanos, Playa del carme, coba o tulum por ejemplo y chichen itza con agencia. Te ahorras mucho dinero y se hace con facilidad. Yo desde luego lo hice así y todo genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor es viajar en van a los sitios cercanos, Playa del carme, coba o tulum por ejemplo y chichen itza con agencia. Te ahorras mucho dinero y se hace con facilidad. Yo desde luego lo hice así y todo genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

izaro31 Escribió:

Para llegar a coba hay que coger dos Vans. La primera hasta tulum y la srgubda q te acerca a Coba.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he leido por ningún lado para ir a coba en van ? ALguien lo ha realizado ?? lo de coger 2 vans ? Por que me gustaría hacer Tulum por mi cuenta con sus playas correspondientes y paseito en Barco.

Y otro día ir a Coba y algun cenote pero todas las agencias lo ofertan junto, Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

YUNIA25 Escribió:
Yo no he leido por ningún lado para ir a coba en van ? ALguien lo ha realizado ?? lo de coger 2 vans ? Por que me gustaría hacer Tulum por mi cuenta con sus playas correspondientes y paseito en Barco.

Y otro día ir a Coba y algun cenote pero todas las agencias lo ofertan junto, Gracias

Aquí tienes la info y horarios para ir de Tulum a Cobá en bus de la empresa Ado. Es Cobá + Gran Cenote
[editado moderacion]
Vas en van a Tulum y desde allí coges el bus
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo quiero hacerlo igual, Tulum por mi cuenta, ruinas pueblo y playas y Coba con Gran Cenote otro día, he entrado rapido y veo los horarios de ida de este servicio, y los de vuelta?

Quiza es una excursion de medio día que se puede proponer a algun taxista
⬆️ Arriba

Experto

Veo los horarios de ida pero no de vuelta... ( Mira que estoy torpe )
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo igual YUNIA25, Luego lo miro mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!!yo me voy con mi pareja en junio a la riviera maya,y estamos mirando lo de las excursiones,lo que mejor nos sale de precio son las del hotel(sian kaan) ya que nos regalaron un bono descuento de 150$,merece la pena las excursiones con el hotel?por que si son muy masificadas igual es mejor ir con otra agencia...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mas gente seguro pero con ese bono podras hacer una solo, supongo, el resto puedes hacerlas de otra manera, van, taxis etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Para que nos hagan el descuento tenemos que gastar como minimo 300$ con ellos,por lo que tendriamos que hacer 2 excursiones,lo de las van,taxis,etc.. Descartado,mi novia es muuuuuy desconfiada y no hay manera de convencerla para hacer las excursiones por libre....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antolinlaguna Escribió:
Para que nos hagan el descuento tenemos que gastar como minimo 300$ con ellos,por lo que tendriamos que hacer 2 excursiones,lo de las van,taxis,etc.. Descartado,mi novia es muuuuuy desconfiada y no hay manera de convencerla para hacer las excursiones por libre....

Bienvenido al foro

Es una pena que tu novia no quiera hacer por libre o en taxi las excursiones ya que es una zona totalmente segura y os ahorrariais mucho dinero.

Animale, dile que yo por ejemplo he hecho una ruta de cinco días por Yucatan con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar durmiendo cada día en una ciudad y no nos ha pasado nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero en taxi no vas por libre, no vas solo, hay taxistas-guia

Cuentale que hay alternativas a los touroperadores y ademas se colabora con personas que tienen sus pequeñas empresas, seran "autonomos" gente de Mexico que se gana la vida y no las multinacionales que ya de por si tienen buen negocio porque mucha gente no conoce las diferentes alternativas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes