Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos una pareja de 29 y 37 años y estaremos alojados en el Palladium Royal Suites del 21 al 28 de junio!
Queríamos buscar un grupo para hacer excursiones, y he visto que muchos estareis por esa fecha allí!
Así que sería genial si nos podemos unir a algun grupito!!
Buenos días, lo primero gracias a YUNIA25 por la información de los taxistas, solo decir que ya he programado con Andres de la Mora las 2 excursiones que tenia previstas y en las fechas que me había propuesto.
Todo muy rápido, agil y sin complicaciones ya que no es necesario buscar grupo ya que lo hace él directamente.
Muy contento y con ganas de que pasen los meses.
Somos una pareja de Madrid y visitaremos Riviera Maya en junio.
Estamos en el Hotel Grand Palladium Colonial del 2 al 8 de junio y en Playa del Carmen del 8 al 13 de junio.
Nos gustaría hacer alguna excursión, compartiendo gastos con otros viajeros interesados.
Nos interesa Sian Khan (la larga, por Punta Allen), Ek Balam y Coba. Si alguien está organizando alguna visita a cualquiera de estos sitios, contad con nosotros!!
Estamos en el Hotel Grand Palladium Colonial del 2 al 8 de junio y en Playa del Carmen del 8 al 13 de junio.
Nos gustaría hacer alguna excursión, compartiendo gastos con otros viajeros interesados.
Nos interesa Sian Khan (la larga, por Punta Allen), Ek Balam y Coba. Si alguien está organizando alguna visita a cualquiera de estos sitios, contad con nosotros!!
Nosotros vamos del 31 al 8 de junio a Riviera y estamos buscando gente con quien compartir las excursiones. Quién va sobre estas fechas?
Hola maika! Nosotros tenemos un grupo para el día 3 a Siankan el recorrido largo (Xq sale casi como el corto de precio y ves más cosas) y otro para nadar con el tiburón ballena el día 5. Hace unos días se nos ha caído una pareja por motivos laborales asíque tenemos dos plazas libres en cada una. Si te interesa entrar con vosotros cerraríamos grupo. Si quieres info de como es la visita y precio dimelo y te la mando por privado.
Hola hella!!
Nosotros tenemos dos plazas libres para Siankan con el recorrido largo el día 3!
Además tenemos otras dos libres para nadar con el tiburón ballena el día 5.
Si os animais cerraríamos grupo con vosotros. Si te interesa alguna dimelo y te mando info de como son, precio etc. Por
Creo que es buena idea reunir todas las excursiones en un sólo documento, así quier quiera realizar excursiones puede bajarse el archivo y ver de un vistazo todos los grupos para apuntarse al que más le cuadre. He reunido en este documento los grupos que he visto en las 10 últimas páginas del hilo.
Lo mejor sería que cualquier modificación que se haga en los grupos o si se crean grupos nuevos de vayan añadiendo a este documento.
En la parte de abajo he puesto info sobre las excursiones en las que estoy yo, así que los gestores de ls otros grupos cuando podáis añadir la info de vuestras excursiones.
Es importante que cada vez que alguien se baje el documento para modificarlo luego le cambie el nombre y ponga la fecha en la que lo ha modificado y lo vuelva a subir.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1343
Votos: 0 👍
MAIKA2302 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos del 31 al 8 de junio a Riviera y estamos buscando gente con quien compartir las excursiones. Quién va sobre estas fechas?
Hola nosotros también vamos en esas mismas fechas exactas, volamos con Wamos Air y ya hemos reservado asientos (recomendado).
Yo ya estuve en la zona hace cuatro años, pero mi chica no.
Mi intención es ver Chichen Itzá, Coba, Tulum, cenote y Ek Balam a repartir en dos días para poder disfrutar también del hotel y descansar un poco. Estaremos en el Grand Sirenis Riviera Maya.
Si nos cuadra algo por precio, profesionalidad y trato un poco mas personal que en las masas de los mayoristas... Allá vamos
Tenemos contratada con otra pareja la excursión: chichén Itzá + ek balam + cenote + aldea maya para el 2 de junio con un guia local. Andrés de la Mora.