Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes a tod@s:
Perdonar que no haya contestado estos días pero he andado liada y la semana que viene tampoco voy a poder conectar porque me voy a Marrakech. Qué ganas tengo! El caso es que tengo pendiente de organizar las excursiones en Riviera MAya. Jmadaza y Sarrinur me animais a que coja la excursión a Isla Mujeres pero de momento no entra dentro de mis planes. Las que sí tengo pensado hacer son las de Chichén y Tulum así que si hay alguien que las tenga ya perfiladas que me mande un privado y le contesto. Domi13 me propone mandarme un correo con sus planes. Lo espero para contestarte. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
LA24 Escribió:
Hola buenas, en Julio pondremos rumbo a Riviera Maya mi pareja y yo y queriamos saber si alguien viajase por esta fecha, seria del 6-13 de Julio.
Hemos leido que en cuanto a las excursiones si vamos en grupo nos salen mas baratas.
Si alguien coincidiese con nosotros, contestar ")
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje a este hilo, aquí será más fácil que puedas conocer a otras personas que viajan en las mismas fechas que vosotros a RM
Buenas foreros!! Viajamos en julio y estaremos en el Grand Bahia Principe Tulum. Os cuento nuestras excursiones por si os parecen bien y os animais:
Día 10 de julio: Chichen- Itza
Día 12 de julio: Tulum, Cenote Sac Actum y Coba
Se aceptan sugerencias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
sariki1981 Escribió:
Buenas foreros!! Viajamos en julio y estaremos en el Grand Bahia Principe Tulum. Os cuento nuestras excursiones por si os parecen bien y os animais:
Día 10 de julio: Chichen- Itza- añade otro cenote (Ik-kil o dzitnup) - y Ek-Balam.
Día 12 de julio: Tulum, Cenote Sac Actum y Coba
Se aceptan sugerencias
Bueno, por lo que veo estaremos solos mi futura mujer y yo.. Iremos seguramente del 6 al 13 de julio a Riviera maya. De los miles de hoteles, no tenemos claro uno especifico. Muchas gracias!
Cuando sepais el hotel no dudeis en escribirme
Ojala sea el Riu Lupita (Playa del Carmen) y coincidimos jaja
Como ya os dije también vamos del 6-13 de Julio
Hola me llamo Cristina soy nueva por aquí! Busco grupo para hacer excursiones en Riviera Maya. Vamos del 6 al 13 de Julio en nuestra luna de mieeel!!!! Mandarme mail o informarme. Muchas graciasss
Nosotros también vamos del 6-13 al hote Riu Lupita (Playa del Carmen)
Cuando sepais el hotel responderme
Hola a todos, mi novia y yo vamos del 13 al 20 en un principio, aunque intentaremos quedarnos dos o tres días más, nos quedamos en el Iberostar Paraiso, he visto que por esas fechas se encuentran por Riviera dorianhint y croquetas2015, es posible aún unirse al grupo? queremos hacer cuantas más excursiones mejor, un saludo!!!!
Última edición por Delkbo el Dom, 22-02-2015 16:01, editado 1 vez
Buenas tardes a tod@s:
Perdonar que no haya contestado estos días pero he andado liada y la semana que viene tampoco voy a poder conectar porque me voy a Marrakech. Qué ganas tengo! El caso es que tengo pendiente de organizar las excursiones en Riviera MAya. Jmadaza y Sarrinur me animais a que coja la excursión a Isla Mujeres pero de momento no entra dentro de mis planes. Las que sí tengo pensado hacer son las de Chichén y Tulum así que si hay alguien que las tenga ya perfiladas que me mande un privado y le contesto. Domi13 me propone mandarme un correo con sus planes. Lo espero para contestarte. Saludos
Hola Umazi, te acavo de mandar un privado,
Nosotros nos alojamos en Gran palladium Kantenah !
Hola a todos, mi novia y yo vamos del 13 al 20 en un principio, aunque intentaremos quedarnos dos o tres días más, nos quedamos en el Iberostar Paraiso, he visto que por esas fechas se encuentran por Riviera dorianhint y croquetas2015, es posible aún unirse al grupo? queremos hacer cuantas más excursiones mejor, un saludo!!!!
Manda privado con tu móvil y te meto enbel grupo de Whassap
Manda privado con tu móvil y te meto enbel grupo de Whassap
Disculpa, pero al ser nuevo no me deja mandar privados, mi correo es juancarlospm1@gmail.com, si me dejas tu correo te mando mi tlf, un saludo
Hola a todos,
Mi pareja y yo viajamos a riviera maya del 9 al 16 de julio al hotel grand sirenis, alguien que coincida con nosotros?
Hemos contactado con Andrés de la Mora para hacer:
12Julio-CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID
14Julio- TULUM PLAYA PARAÍSO. GRAND CENOTE. COBÁ.
Y nos gustaría el día 11 hacer isla mujeres con Juan Carlos,los interesados escribirnos a anabel_aes@ hotmail . Com
Hola a todos, mi pareja y yo iremos del 20 de julio al 1 de agosto al hotel Riu Yucatán, si alguien coincide esos días aunque sea en otro hotel para juntarnos en algunas excursiones que avise, un saludo a todos
Hola a todos, mi pareja y yo iremos del 20 de julio al 1 de agosto al hotel Riu Yucatán, si alguien coincide esos días aunque sea en otro hotel para juntarnos en algunas excursiones que avise, un saludo a todos
Nosotros coincidimos con vosotros y alguna pareja mas. Tenemos un grupo de wasap donde hablamos de las excursiones, si quieres dime y te agregamos
Nosotros coincidimos con vosotros y alguna pareja mas. Tenemos un grupo de wasap donde hablamos de las excursiones, si quieres dime y te agregamos
No me deja enviarte un mensaje privado todavía para darte el contacto