Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola!!! nueva en el foro!! vamos a estar en Tulum desde el 8/03 al 17/03, nos interesa quedar de encontrarnos y conocer otros viajeros, planear hacer excursiones en grupo, aprovechar salidas y sfrutar a full las vacaciones!!!
Esperamos su ideas!!!
Hola!! nosotros estamos buscando gente para formar grupo en excursiones, sería con el taxista Juan Carlos Hedding, por si te interesa:
Día 11 Chichén Itza: de momento 5 personas confirmadas (máximo 11), en caso de que confirme Claclaluan seríamos 7.
Día 12 Isla Mujeres: de momento 5 personas confirmadas (máximo 11), en caso de que confirme Claclaluan seríamos 7.
Un saludo!!!
Hola, somos Vanessa y Nando, y estaríamos interesados en apuntarnos a la excursión del día 12 a isla mujeres. Nosotros estamos en el Palladium. La de Chichén Itza aun no estamos seguros.
Hola, somos un matrimonio de 59 años q vamos al hotel Palladium White Sand del 9 de Marzo al 16 de Marzo. Necesitamos consejo para excursiones, vamos un poco perdidos. Estamos interesados en ir a Chitchen Itza, Tulum y alguna mas q sea interesante.Si va alguien mas podríamos mirarlas....
Nadie se anima a viajar en marzo!!!! Jaja me veo el hotel solo para mi jajajaja
Hola yo viajo el día 9 de marzo hasta el 16 y somos muy nuevos nos gustaría encontrar alguien que viaje en esas fechas tenemos 59 años aunque no tenemos problemas con nadie ni mas joven ni mas mayor.
Hola a todos, a continuación os hago un resumen de las dos excursiones que estoy organizando:
Excursión Chichen-Itza: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
*** El precio aproximado por persona para esta excursión con el transporte, comida (sin bebidas), entradas a todos los sitios, guías, es de unos 60 euros (7 personas) y unos 50 euros (11 personas)
Excursión Isla Mujeres: En esta excursión se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional.
La recomendación para el que quiera hacer la actividad de nadar con delfines, es que se realice el día de isla mujeres.
***El precio aproximado por persona para esta excursión incluyendo el taxi, lancha, comida (sin bebida), equipo snorkel, carrito de golf es de unos 50 euros (7 personas) y 45 euros (11 personas).
Cuanta más gente más económico sale, máximo 11 personas por excursión. De momento os digo como van los grupos:
*TOTAL 7 personas, aún se podrían apuntar 2 parejas más
Como os he comentado, nosotros no podemos hacer más excursiones por falta de tiempo, pero es muy recomendable la de Tulum y Coba y por lo que veo también sois muchos los interesados y podéis hacer grupo el día que queráis.
Por favor, ir confirmando vuestra asistencia para cerrar los grupos con el taxista Juan Carlos Hedding y os iré dando más indicaciones para formalizar la reserva.
Mi novia y yo pasaremos la primera semana de Marzo en el Hotel Iberostar Queztal, vamos a alquilar un coche para hacer excursiones (con la empresa Avis), porque es mucho mas barato que ir con agencias, iremos a Tulum, a Chichen Itza y a playas varias,
si alguien se quiere apuntar a alguna excursion hay dos plazas libres y nos sale mas barato a todos.
Hola a todos, a continuación os hago un resumen de las dos excursiones que estoy organizando:
Excursión Chichen-Itza: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
*** El precio aproximado por persona para esta excursión con el transporte, comida (sin bebidas), entradas a todos los sitios, guías, es de unos 60 euros (7 personas) y unos 50 euros (11 personas)
Excursión Isla Mujeres: En esta excursión se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional.
La recomendación para el que quiera hacer la actividad de nadar con delfines, es que se realice el día de isla mujeres.
***El precio aproximado por persona para esta excursión incluyendo el taxi, lancha, comida (sin bebida), equipo snorkel, carrito de golf es de unos 50 euros (7 personas) y 45 euros (11 personas).
Cuanta más gente más económico sale, máximo 11 personas por excursión. De momento os digo como van los grupos:
Como os he comentado, nosotros no podemos hacer más excursiones por falta de tiempo, pero es muy recomendable la de Tulum y Coba y por lo que veo también sois muchos los interesados y podéis hacer grupo el día que queráis.
Por favor, ir confirmando vuestra asistencia para cerrar los grupos con el taxista Juan Carlos Hedding y os iré dando más indicaciones para formalizar la reserva.
Muchas gracias a todos! Saludos
HOLA confirmo la excursión de el día 11 ya me diréis como contactamos graciasss
Muchas gracias a todos! Saludos
HOLA confirmo la excursión de el día 11 ya me diréis como contactamos graciasss
Hola!! Me parece genial!! Te tengo que mandar un mail, si quieres me lo puedes decir en un privado o por aquí. Muchas gracias!! Un saludo
hola!!! nueva en el foro!! vamos a estar en Tulum desde el 8/03 al 17/03, nos interesa quedar de encontrarnos y conocer otros viajeros, planear hacer excursiones en grupo, aprovechar salidas y sfrutar a full las vacaciones!!!
Esperamos su ideas!!!
Hola!! nosotros estamos buscando gente para formar grupo en excursiones, sería con el taxista Juan Carlos Hedding, por si te interesa:
Día 11 Chichén Itza: de momento 5 personas confirmadas (máximo 11), en caso de que confirme Claclaluan seríamos 7.
Día 12 Isla Mujeres: de momento 5 personas confirmadas (máximo 11), en caso de que confirme Claclaluan seríamos 7.
Un saludo!!!
Hola, somos Vanessa y Nando, y estaríamos interesados en apuntarnos a la excursión del día 12 a isla mujeres. Nosotros estamos en el Palladium. La de Chichén Itza aun no estamos seguros.
¿Qué precios tendrían las excursiones?
P.D: Nosotros somos de Sevilla
Hola!! nos parece estupendo!! por favor me podeis decir un mail por aquí o privado para que os pueda mandar la información de la reserva? muchas gracias!!saludos
Hola no se como mandarte el correo en privado así que te lo mando por aquí,
Campanillataichi@hotmail.com
Muchas gracias por todo. Y perdón porque no me aclaro mucho jeje
Hola no se como mandarte el correo en privado así que te lo mando por aquí,
Campanillataichi@hotmail.com
Muchas gracias por todo. Y perdón porque no me aclaro mucho jeje
Gracias a ti!! ya te he mandado el mail, ahí tienes toda la información.
Un saludo
Hola! Mi mujer y yo vamos del 15 al 22 de marzo y nos alojaremos en el Palladium. Nos gustaría hacer alguna excursión, especialmente Chichen Itza y alguna cosita más.
Mi novia y yo de 31 y 29 años , nos alojamos en palladium white sand.
Haremos excursión a chichen itzá , cenote ik-kill , ruinas ek-balam.
Sería entre el 4 y 6 de marzo.
Nos interesa compartir taxi.
Nos cobra 2100 pesos taxi para 4 personas. Desde Tulum hasta chichen itzá , comer restaurante tipico de allí, cenote ik-kill , ruinas ek-Balam y regreso a Tulum.
Si se apunta otra pareja sale en 525 pesos por persona el taxi.Aproximadamente 35 euros.
La excursión completa ( comida , entradas , taxi ...) sale en 75 euros por persona.
Motorbyke83@gmail.com
Hola! Mi mujer y yo vamos del 15 al 22 de marzo y nos alojaremos en el Palladium. Nos gustaría hacer alguna excursión, especialmente Chichen Itza y alguna cosita más.
A ver si podemos coincidir y organizar algo.
Saludos!
Hola ijavivi,
Yo estare en Playa del Carmen desde el 15 al 23, deseo el mismo tour y quizas otros lugares, han visto algo? Quizas podemos compartir algun tour para que salga mas barato
Mi pareja y yo viajamos del 23 al 31 de marzo, nos alojaremos en el iberostar paraiso beach, alguien que este en el recinto ibersotar esos días le interesa alguna excursion?
Hola a todos!!
Mi chico y yo viajamos del 9-16 de Marzo, quería preguntar desde donde vais a salir para la excursión del día 11 a Chitchen Itza? Muchas gracias
Hola a todos!!
Mi chico y yo viajamos del 9-16 de Marzo, quería preguntar desde donde vais a salir para la excursión del día 11 a Chitchen Itza? Muchas gracias
Un saludo
Hola!!! El taxista pasa a recogernos por el hotel, no es necesario que estemos en el mismo, os animáis? Un saludo!!
Holami novia y yo viajamos pero del 2 al 9 de marzo!!!!esperemos alguien mas también y hacer un buen grupito
Hola yo viajo con mi esposo, mi madre, mi hija de 1año y una pareja de amigos.
Del 6 al 11 de marzo en que hotel te quedas?
Quieren realizar la excursion de tulum con nosotros?
Hola, mi pareja y yo viajamos al grand palladium del día 8 de marzo al 15 de marzo, tenemos pensado hacer estas excursiones:
1 día: Tulum coba Akumal y playa paraíso
2 día: isla mujeres
3 día: Chichen-Itzá ek balam cenote ikil y cenote xkeken
Podríamos alquilar un taxi o una furgoneta si fuéramos varios.
Si os interesa estamos en contacto un saludo
Hola, mi pareja y yo viajamos al grand palladium del día 8 de marzo al 15 de marzo, tenemos pensado hacer estas excursiones:
1 día: Tulum coba Akumal y playa paraíso
2 día: isla mujeres
3 día: Chichen-Itzá ek balam cenote ikil y cenote xkeken
Podríamos alquilar un taxi o una furgoneta si fuéramos varios.
Si os interesa estamos en contacto un saludo
Hola Marta, bienvenidos al foro
Debes ponerlo en tu mes donde hay compis de hotel y días que coincidis