Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
La verdad es que si era una escalera que daba un poco mieditis, pero fue una sensación increíble, según bajabas estaba todo cada vez mas oscuro, cuando estuvimos todos abajo, nos dieron la luz de repente y el espectáculo es asombroso, no te esperas esa maravilla.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jury Escribió:
Hola Buenas, ISJOMI el chaleco y el tour lo contratas allí, o tienes que contratarlo en algun sitio de playa del carmen.
Gracias.
Hola, lo contratas allí directamente, pagas la entrada y esta incluido el equipo, gafas, tubo, chaleco y el guia. Espero que lo disfrutes, a mi me encanto
Hola Buenas, ISJOMI el chaleco y el tour lo contratas allí, o tienes que contratarlo en algun sitio de playa del carmen.
Gracias.
Hola, lo contratas allí directamente, pagas la entrada y esta incluido el equipo, gafas, tubo, chaleco y el guia. Espero que lo disfrutes, a mi me encanto
Holaa, el precio de la entrada a sac actun son 350 con equipo y guia segun tengo entendido no? ahora mi pregunta es hay que entrar con guia? ese es el unico precio o segun contrates así es el precio? se ve precioso en las fotos y me gustaria ir pero he visto alguna foto que bajas por unas escalera en un agujero, eso es así? esque no se si me daria miedo bajar por ese sitio.
NuriaJDA Escribió:
Holaa, el precio de la entrada a sac actun son 350 con equipo y guia segun tengo entendido no? ahora mi pregunta es hay que entrar con guia? ese es el unico precio o segun contrates así es el precio? se ve precioso en las fotos y me gustaria ir pero he visto alguna foto que bajas por unas escalera en un agujero, eso es así? esque no se si me daria miedo bajar por ese sitio.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Es precio único, no puedes entrar sin guia, en cuanto a las fotos que has visto de la escalera que hay que bajar en vertical no te preocupes ahora se entra por una escalera normal de madera, si miras las fotos que puse la veras
Muchas gracias. Tenemos pensado agregarnos a un grupo y ir a este cenote por nuestra cuenta mediante alguna van o taxi. Podremos ir sin problemas hasta la entrada de este cenote? ya que he leido que uno no pudo entrar porque no habia transporte. Como va eso?la van te deja en cenote dos ojos y luego allí hay que coger otro transporte?o te pueden acercar en el taxi o en la van que vayas hasta la entrada de sac actun?
NuriaJDA Escribió:
Muchas gracias. Tenemos pensado agregarnos a un grupo y ir a este cenote por nuestra cuenta mediante alguna van o taxi. Podremos ir sin problemas hasta la entrada de este cenote? ya que he leido que uno no pudo entrar porque no habia transporte. Como va eso?la van te deja en cenote dos ojos y luego allí hay que coger otro transporte?o te pueden acercar en el taxi o en la van que vayas hasta la entrada de sac actun?
Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Tienes que ir en taxi y que te deje en la puerta, supongo que podéis hablar con el taxista para que os espere hasta la salida, dura como hora y media. En VAN no puedes ir porque te deja en la carretera federal y hasta el cenote debe haber como unos 5 o 6 kilómetros
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Hola,
Si, hay que entrar con guía, es obligatorio. Es un cenote descubierto no hace mucho, hay muchas estalactitas a ras de agua con las que te puedes golpear (una chica de mi grupo no se dio cuenta y se dio una buena), pasos por los que hay que tener mucho cuidado y cuando sales, suele ser de noche ya, así que es necesario ir con un guía.
Que por cierto, en la zona hay un puma...
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Hola,
Si, hay que entrar con guía, es obligatorio. Es un cenote descubierto no hace mucho, hay muchas estalactitas a ras de agua con las que te puedes golpear (una chica de mi grupo no se dio cuenta y se dio una buena), pasos por los que hay que tener mucho cuidado y cuando sales, suele ser de noche ya, así que es necesario ir con un guía.
Que por cierto, en la zona hay un puma...
Saludos
Iré esta segunda quincena de julio con mi pareja, si hay interesados en ir para formar un grupo para ir en taxi contactar en amirges@gmail.com.
Cada día que pasa me meteis mas incognitas jajajaja
Tenia pensado escaparme una mañana desde el hotel con transporte publico a ver el dos ojos y las ruinas de xelha que estan al lado, pero por lo que decis en el hilo este esta incluso mejor. ¿Se pueden hacer las tres cosas en una mañana? ¿No venden packs para visitar ambos cenotes?
cada día que pasa me meteis mas incognitas jajajaja
Tenia pensado escaparme una mañana desde el hotel con transporte publico a ver el dos ojos y las ruinas de xelha que estan al lado, pero por lo que decis en el hilo este esta incluso mejor. ¿Se pueden hacer las tres cosas en una mañana? ¿No venden packs para visitar ambos cenotes?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
edufuster Escribió:
cada día que pasa me meteis mas incognitas jajajaja
No es posible lo de los packs "edufuster", porque son de dos propietarios diferentes. Conozco el Dos Ojos, y este mes espero visitar el Sac Actún que dejé pendiente en mi última visita a aquellas tierras.